Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 195222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #135 en: 10 Julio, 2007, 11:48:42 am »
Hombre técnicamente,la Abominación ha sido "mutado",aunque no sea mutante del tipo mutante-Xmen si se le debería considerar mutante,no?

Hummm, no recuerdo muy bien de cuando leí esos comics, pero creo que tanto la Abominación como el Líder no eran "mutados", si no irradiados con radiación Gamma, consiguiendo en el caso del primero incrementar su fuerza y en el segundo, su inteligencia. Para mí, desde luego, no son mutantes...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #136 en: 10 Julio, 2007, 11:49:33 am »

Aunque imagino que ese supuesto rumor se refiere a la Abominación, y de mutante, nada de nada... :interrogacion:

Hombre técnicamente,la Abominación ha sido "mutado",aunque no sea mutante del tipo mutante-Xmen si se le debería considerar mutante,no?

NOOOOOOOOOOOOOO.

Mutante es aquel que tiene el Gen-X latente y este se activa.

Los demás, por muy " mutados" que sean, no pueden considerarse mutantes.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #137 en: 10 Julio, 2007, 11:54:07 am »
Creo que esta conversación ya tuvo lugar hace mucho tiempo por estos lares  :lol:. Las cosas nunca cambian  :birra:.

PD: Y todos sabemos que mutantes y mutados obtienen su poder de la semilla celestial (guiño, guiño)  ::).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #138 en: 10 Julio, 2007, 11:57:14 am »
Creo que esta conversación ya tuvo lugar hace mucho tiempo por estos lares  :lol:. Las cosas nunca cambian  :birra:.


Ademas con los mismos participes  :lol:

Zemo la segunda definicion de Mutante es : Un ser viviente que ha sufrido una Mutación

http://es.wikipedia.org/wiki/Mutante_%28desambiguaci%C3%B3n%29


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #139 en: 10 Julio, 2007, 18:27:38 pm »
Creo que esta conversación ya tuvo lugar hace mucho tiempo por estos lares  :lol:. Las cosas nunca cambian  :birra:.


Ademas con los mismos participes  :lol:

Falta Punispider :lol:.

Citar
Zemo la segunda definicion de Mutante es : Un ser viviente que ha sufrido una Mutación

http://es.wikipedia.org/wiki/Mutante_%28desambiguaci%C3%B3n%29

Y los Rayos Gamma son un espectro de la visión.

Y todos sabemos que si una araña irradiada nos pica, nos joderá el brazo.

Hay que mantener un punto de separación entre cómic y realidad ( al menos en el de Supers), y en los cómics siempre nos lo han explicado como dije arriba. En marvel siempre ha habido una diferencia entre los mutantes y los que han conseguido su poder por accidente.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #140 en: 10 Julio, 2007, 18:56:03 pm »
Lo que decís es que solo serán mutantes aquellos que tengan poderes de nacimiento, aunque se manifiesten en la pubertad, debidos a la presencia del gen x en su genoma, ¿no?.
Así que si alguién nace con poderes debido a una mutación en su genoma, pero no posee el gen x no es mutante, ¿no?
Es decir que si, por ejemplo, un superhéroe con poderes, digamos Hulk tiene un hijo y le transmite las "mutaciones" que hay en su ADN durante su concepción, el hijo al nacer no será mutante aunque presente poderes, ya que no tiene el gen x, ¿no?. Si es eso lo que estaís diciendo no estoy de acuerdo, ya que ese hipotético hjo desde mi punto de vista si sería un mutante, ya que presentaría poderes que no son inherentes a su raza, que es la raza humana.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #141 en: 10 Julio, 2007, 20:08:31 pm »
Lo que decís es que solo serán mutantes aquellos que tengan poderes de nacimiento, aunque se manifiesten en la pubertad, debidos a la presencia del gen x en su genoma, ¿no?.
Así que si alguién nace con poderes debido a una mutación en su genoma, pero no posee el gen x no es mutante, ¿no?
Es decir que si, por ejemplo, un superhéroe con poderes, digamos Hulk tiene un hijo y le transmite las "mutaciones" que hay en su ADN durante su concepción, el hijo al nacer no será mutante aunque presente poderes, ya que no tiene el gen x, ¿no?. Si es eso lo que estaís diciendo no estoy de acuerdo, ya que ese hipotético hjo desde mi punto de vista si sería un mutante, ya que presentaría poderes que no son inherentes a su raza, que es la raza humana.

Estábamos hablando del caso inicial, comparando a:

A) Alguien que nace con el gen-X latente y " despierta" en la pubertad, mostrando los poderes que tiene.

B) Alguien que consigue sus poderes por accidente ( irradiación, en el ejemplo) y su organismo " muta" o se adapta a las nuevas circumstancias.

En cuanto a lo que dices, comparto tu opinión y lo veo muy lógico.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #142 en: 10 Julio, 2007, 21:53:59 pm »
De hecho, a Franklin Richards se le considera Mutante, ya que nació con sus genes alterados... eso corrobora lo expuesto por Max Paine.

Yo también pienso que hay una linea diferenciadora entre los que nacen con los genes X y los que mutan por agentes externos, de hecho, se podría decir que también el Capi es un Mutante, por no decir casi la totalidad de Heroes Marvel, en ese caso... nahhhhhhhhh, ¿a que no lo veis así?, pues eso:

Mutante: el que nace con el gen X latente.

Mutado: el que muta a causa de una exposición a un agente externo.

Y esas dos cosas no son lo mismo.
« última modificación: 10 Julio, 2007, 21:58:54 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #143 en: 10 Julio, 2007, 23:06:47 pm »
De hecho, a Franklin Richards se le considera Mutante, ya que nació con sus genes alterados... eso corrobora lo expuesto por Max Paine.

Yo también pienso que hay una linea diferenciadora entre los que nacen con los genes X y los que mutan por agentes externos, de hecho, se podría decir que también el Capi es un Mutante, por no decir casi la totalidad de Heroes Marvel, en ese caso... nahhhhhhhhh, ¿a que no lo veis así?, pues eso:

Mutante: el que nace con el gen X latente.

Mutado: el que muta a causa de una exposición a un agente externo.

Y esas dos cosas no son lo mismo.

Claro que son diferentes, lo que dije anteriormente, fue por que, como quedo vivo el padre de bruce, es posible que haga experimentos como los perros mutados y es posible tambien que haigan otros experimentos...eso es un rumor me lo dijeron .....

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #144 en: 10 Julio, 2007, 23:21:18 pm »
Spider_Symbiot .ya hemos dicho x activa y x pasiva que la nueva pelicula de hulk no va a ser la continuacion de la primera,x lo tanto no creo que salga el padre mutando mas perros,al parecer la nueva pelicula va a ser mas cercana al espiritu de los comics,o sea...mas hostias

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #145 en: 10 Julio, 2007, 23:40:08 pm »
Spider_Symbiot .ya hemos dicho x activa y x pasiva que la nueva pelicula de hulk no va a ser la continuacion de la primera,x lo tanto no creo que salga el padre mutando mas perros,al parecer la nueva pelicula va a ser mas cercana al espiritu de los comics,o sea...mas hostias

Yo dije que era un rumor...  :sospecha:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #146 en: 10 Julio, 2007, 23:45:25 pm »
ya tranquilo, :P no te fies mucho de los rumores

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #147 en: 11 Julio, 2007, 00:15:24 am »
nuevo teaser poster oficial
http://marvel-heros.blogspot.com/
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #148 en: 11 Julio, 2007, 10:30:40 am »
no se..tiene pinta de ser un montaje,no creo que sea el oficial,puedo estar equivocado pero es lo que creo

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #149 en: 11 Julio, 2007, 14:42:18 pm »
De hecho, a Franklin Richards se le considera Mutante, ya que nació con sus genes alterados... eso corrobora lo expuesto por Max Paine.

Yo también pienso que hay una linea diferenciadora entre los que nacen con los genes X y los que mutan por agentes externos, de hecho, se podría decir que también el Capi es un Mutante, por no decir casi la totalidad de Heroes Marvel, en ese caso... nahhhhhhhhh, ¿a que no lo veis así?, pues eso:

Mutante: el que nace con el gen X latente.

Mutado: el que muta a causa de una exposición a un agente externo.

Y esas dos cosas no son lo mismo.

Claro que son diferentes, lo que dije anteriormente, fue por que, como quedo vivo el padre de bruce, es posible que haga experimentos como los perros mutados y es posible tambien que haigan otros experimentos...eso es un rumor me lo dijeron .....
¿¿¿haigan??? :o Joder tio pon un poco de cuidado al escribir que no se entiende nada...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines