Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 194945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #495 en: 11 Julio, 2008, 13:47:35 pm »

Citar
Cita de: supermarvel en Ayer a las 15:43:44
informacion sobre la siguiente pelicula de Hulk
 (Mostrar/Ocultar)

Cada día me gusta más MARVEL STUDIOS!!!  :yupi:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #496 en: 11 Julio, 2008, 18:45:46 pm »
Cada día me gusta más MARVEL STUDIOS!!!  :yupi: 

Es que estan demostrando que lo saben hacer muy bien.  Acaban de comenzar y parecen tener las ideas muy claras de lo que hay que hacer.   :thumbup:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #497 en: 12 Julio, 2008, 15:11:11 pm »
Yo creo que es una buena idea como se esta planteando la película de los Vengadores. Van haciendo una película de cada personaje para qeu se les conozca y se sepan sus poderes, identidades y demás. ASí en la película del grupo se ahorran todo eso. Para X-Men o los 4F esto no lo veía tan necesario por que los poderes o ya los tienen o los cogen juntos, en cambio para los Vengadores que cada personaje es un mundo por si solo, lo veo una buena decisión. Sin esto la película debería durar 5 horas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #498 en: 12 Julio, 2008, 15:56:22 pm »
respecto a lo que comentan de la secuela de Hulk, aun no se ha anunciado, asi que cualquier "noticia" al respecto, es mentira, jeje.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #499 en: 12 Julio, 2008, 16:25:12 pm »
de hecho en la web fantasymundo hay una noticia que dice que no se van a hacer mas pelis de hulk
http://www.fantasymundo.com/noticias/7745/no_habra_mas_hulk
espero que solo sea un rumor y no sea cierto,a mi como fan de hulk me joderia muchisimo,y mas viendo que con esta ultima peli iban x el buen camino.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #500 en: 12 Julio, 2008, 18:37:57 pm »
de hecho en la web fantasymundo hay una noticia que dice que no se van a hacer mas pelis de hulk
http://www.fantasymundo.com/noticias/7745/no_habra_mas_hulk
espero que solo sea un rumor y no sea cierto,a mi como fan de hulk me joderia muchisimo,y mas viendo que con esta ultima peli iban x el buen camino.

Sí, yo ahora no recuerdo dónde lo he leido, pero comentaban que esta 2ª peli de Hulk está recaudando una cifra similar a la 1ª, lo que se considera una especie de "fracaso", y por ahora, Marvel no tiene intención de hacer otra peli de Hulk, ya que se esperaba mejores resultados :(


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #501 en: 12 Julio, 2008, 18:44:03 pm »
podria ser pero yo creo que para dentro de 2 o 3 años...por lo menos estara en Vengadores...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #502 en: 12 Julio, 2008, 18:57:27 pm »
Depende...despues de la primera, una posible segunda pelicula quedó aparcada.  Hasta que Marvel, ya como productora, reactivó el proyecto...quizás con la presencia de Hulk en los Vengadores, pueda haber otra oportunidad.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #503 en: 12 Julio, 2008, 19:03:24 pm »
he leido que los de Marvel no tenian grandes expectativas de cara a la taquilla.

La 1ª no fue un exito tampoco, asi que ellos sabian que hacer otra peli no iba a recaudar de pronto 300 millones de dolares. Asi que el hecho de que esta nueva version recaude mas o menos lo mismo, no supone un fracaso del todo.

En el fondo, lo que estan haciendo es introducir a cada vengador por separado, para luego unirlos en Los Vengadores, en el 2011, asi que no esperen secuelas de cada vengador por separado, es un poco pedir demasiado, en mi opinion.

Yo por mi parte, prefiero ver 2 secuelas de Los vengadores, a ver secuelas de cada personaje, por separado...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #504 en: 12 Julio, 2008, 19:45:12 pm »
Secuelas de los Vengadores por separado habrá...siempre que sus respectivas primera pelis tengan unas buenas taquillas.  Asi, Stark tendrá segunda peli, y Thor y el Capi...pues si hay taquilla, tambien, claro...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #505 en: 14 Julio, 2008, 23:38:10 pm »
A mi si las pelis están bien no me importaría ver secuelas de los Vengadores por separado y como grupo. Todos los meses salen cómics del grupo y de cada uno por su cuenta y nos los leemos y disfrutamos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #506 en: 15 Julio, 2008, 13:34:14 pm »
Ya la vi,me gusto mucho la verdad sobretodo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #507 en: 15 Julio, 2008, 17:38:03 pm »
he leido que los de Marvel no tenian grandes expectativas de cara a la taquilla.

La 1ª no fue un exito tampoco, asi que ellos sabian que hacer otra peli no iba a recaudar de pronto 300 millones de dolares. Asi que el hecho de que esta nueva version recaude mas o menos lo mismo, no supone un fracaso del todo.
Es una lástima. Desde siempre Hulk, ha sido un personaje que me ha gustado mucho. Pero me da la sensación de que en USA tampoco es que sea un personaje emblema, como Spidey.... A mí sí me gustaría que siguieran con la saga de Hulk en el cine, independientemente de que luego hagan la peli de los vengatas....

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #508 en: 15 Julio, 2008, 19:59:25 pm »
la verdad es que sí estaría bien ver una secuela, con Norton y demás.

Pero de todas formas, los fans de Hulk no se pueden quejar, de momento ya tienen dos películas y en un par de años lo veréis en Los Vengadores, así que tres pelis con Hulk no está nada mal, no?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #509 en: 15 Julio, 2008, 20:50:54 pm »
Siempre se puede darle un giro y por ejemplo si no hay nuevas pelis de Hulk, que este pueda aparecer, y no solo en plan cameo, en otra peli.  No me refiero a la de los Vengadores, sino por ejemplo en alguna futura del latas, o de Thor...Tal como lo quiere hacer Marvel, podrian perfectamente hacer una peli con dos heroes de protagonistas...como esa que DC es incapaz de hacer con Bats y Superman... :devilish:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines