¿Podría alguien decirme que ocurrió en el correo del sexto número de la edición española del Spider-man de McFarlane?
He leído que hubo una carta muy polémica y que incluso se llegó a los descalificativos.
(Me he conseguido todos esos tebeos pero ese correo no lo tengo, si alguien lo tiene agradecería que me lo pasara o me contara qué pasó).
Bueno hay dos cartas un poco peculiares .
En una un lector de Granada , pone a parir a Lorenzo Diaz , que en aquella época formaba parte del Krazy Comics , que para
muchos no sonará de nada , pero hace unos 20 años era la mejor revista de información sobre cómics .
Como Lorenzo había puesto a parir el Spiderman de McFarlane , este lector ( o vete tú a saber si desde la propia redacción )
lo pone a parir por " tamaña ofensa " .
Una carta un poco " dirigida " ......ya nos entendemos .
La segunda es bastante más ofensiva y aunque las palabras están puestas con puntos lo de iros a la m......... o j........ analfabetos
o la p... de vuestra madre , lo entendemos todos .
Y todo porque un par de lectores opinaron 3 números antes que no les gustaba McFarlane .
Pero claro según este " gran " lector , el Spiderman de McFarlane era lo mejor que publicaba Forum en la época .
Otra carta rara , rara , rara............