Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XIII Salón Internacional del Cómic de Granada  (Leído 6743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XIII Salón Internacional del Cómic de Granada
« Respuesta #15 en: 26 Febrero, 2010, 09:56:45 am »
Ya estamos cerca de la fecha, alguien va a ir este ¿?¿?¿?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XIII Salón Internacional del Cómic de Granada
« Respuesta #16 en: 28 Febrero, 2010, 15:40:28 pm »
Ya estamos cerca de la fecha, alguien va a ir este ¿?¿?¿?

Yo iré, a ver si encuentro más cosillas que el año pasado y también a ver si no abusan con los precios.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XIII Salón Internacional del Cómic de Granada
« Respuesta #17 en: 28 Febrero, 2010, 16:33:55 pm »
lo mismo digo pero, ya hablando con algunos vendedores del año pasado te digo que no va a estar la cosa mejor en cuestión de precios.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: XIII Salón Internacional del Cómic de Granada
« Respuesta #18 en: 28 Febrero, 2010, 21:33:30 pm »
¿A alguno de los que vaya a acudir este año le apetece preparar una reseña para la web?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XIII Salón Internacional del Cómic de Granada
« Respuesta #19 en: 28 Febrero, 2010, 21:39:38 pm »
yo solo voy el sábado y no todo el día, pero si quereis algo en particular alguna foto o algo me lo comentáis.

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: XIII Salón Internacional del Cómic de Granada
« Respuesta #20 en: 01 Marzo, 2010, 13:35:20 pm »
yo tb voy el sábado espero que merezca la pena el viaje  :thumbup:

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XIII Salón Internacional del Cómic de Granada
« Respuesta #21 en: 02 Marzo, 2010, 20:43:23 pm »
Yo también estaré por allí el sábado.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XIII Salón Internacional del Cómic de Granada
« Respuesta #22 en: 14 Marzo, 2010, 00:36:50 am »
Crónica de mi día en este salón del cómic, muyyyyyyyyyy poco de marvel cada año traen menos  :no: de forum verdaderamente a precios abusivos, cómic rotos y sin paginas centrales con portadas rotas y a 4 o 5e  :chalao:, un gran fallo por parte de la organización es que los cómic de obsequio son para adultos  :shocked2: y yo iba acompañado por tres menores (de 7, 9 y 11 años) no veas que cara cuando los padres les han quitado los cómic que le han "regalado", mucha menos gente disfrazada que otros años, y solamente de manga/anime, este salón para mi está muerto no hay nada que me interese ya me resulta monótono y aburrido.

He hablado con varios vendedores que vienen de Madrid y Barcelona y dicen que ya no bajan para el próximo año que no han vendido nada (a esos precios.............) pero bueno se ve que está siendo el fin de la grapa y los tomos vienen al poder que es lo único que estoy viendo últimamente, pero claro todo esto es solo mi opinión, haber si Pacovski, Josemar o Exiles sin han ido al final cuentan algo agradable.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: XIII Salón Internacional del Cómic de Granada
« Respuesta #23 en: 14 Marzo, 2010, 23:28:32 pm »
Crónica de mi día en este salón del cómic, muyyyyyyyyyy poco de marvel cada año traen menos  :no: de forum verdaderamente a precios abusivos, cómic rotos y sin paginas centrales con portadas rotas y a 4 o 5e  :chalao:, un gran fallo por parte de la organización es que los cómic de obsequio son para adultos  :shocked2: y yo iba acompañado por tres menores (de 7, 9 y 11 años) no veas que cara cuando los padres les han quitado los cómic que le han "regalado", mucha menos gente disfrazada que otros años, y solamente de manga/anime, este salón para mi está muerto no hay nada que me interese ya me resulta monótono y aburrido.

He hablado con varios vendedores que vienen de Madrid y Barcelona y dicen que ya no bajan para el próximo año que no han vendido nada (a esos precios.............) pero bueno se ve que está siendo el fin de la grapa y los tomos vienen al poder que es lo único que estoy viendo últimamente, pero claro todo esto es solo mi opinión, haber si Pacovski, Josemar o Exiles sin han ido al final cuentan algo agradable.
Al final pude ir y pasé todo el día del sábado.La verdad no pensaba que me lo iba a pasar tan bien,aunque si hubo cosillas no tan buenas,os cuento.
Nada más llegar nos encontramos con la ya "normal" invasión de manga-adictos (cada vez están más presentes en todos los salones),aunque no me gusten hay que reconocer que suponían el 80 % de los visitantes.Los stand de venta de cómics eran caros,el material era escaso y el estado no era el adecuado para esos precios.
Tb es cierto que los cómics de regalo no eran adecuados,aunque bueno al ser un regalo tampoco los culpo.
Lo mejor el trato y contacto con los autores,sólo estar junto a Joe Kubert ya mereció el viaje,además(sin esperarlo),llegó a una hora en la que no le correspondía estar en sesión de firmas,se sentó y se hartó de dibujar sketchs (entre mañana y tarde hizo por lo menos 20,hablando de un señor de 84 años sobran los agradecimientos)todo el que quiso conversó y se fotografió con el,repitió por la tarde(ya en su sesión programada)y nos volvió a regalar con su simpatía,en resumen un ejemplo de PROFESIONALIDAD. El resto de autores tb se portó de manera extraordinaria,mención especial para Juan José RYP (estuvo 6 horas repartidas en mañana y tarde dibujando sketchs en el stand de Glenat,es increible lo de este hombre,grandísimo profesional y mejor persona) y tb para Tom Raney que tuvo un gran detalle que merece la pena destacar y del que se llevó un aplauso,cuando los de la organización le dijeron que ya terminaba su sesión,el dijo que seguía,para que un chico que llevaba esperando mucho no se quedara sin sketch,en fin un 0 para la organización por este y otros detalles y un 10 para todos los autores Joe Kubert,Azpiri,Martín Sauri,Rick Veitch,Tom Raney,Javier Aranda,Juanjo RYP,Jesús Merino,Carlos Pacheco,Raulo Cáceres y todos los demás.

PD-Me traje excelentes dibujos de Azpiri,M.Sauri,Raulo Cáceres(su vampira ELIZABETH BATHORY),Carlos Pacheco(Green Lantern),Tom Raney(una Catwoman increible) y un Batman del mismísimo JOE KUBERT,como para no estar contento

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XIII Salón Internacional del Cómic de Granada
« Respuesta #24 en: 15 Marzo, 2010, 10:56:21 am »
La verdad es que también me he venido algo decepcionado con el Salón de este año, ya que esperaba completar alguna que otra colección. El manga le ha comido totalmente el terreno al comic europeo y americano. Sólo dos tiendas de material Forum-Vértice y una con unos precios bastante abusivos y encima en no muy buen estado, con portadas rotas y hojas sueltas. El resto de tiendas pues con los tomos de Marvel que han salido recientemente, y evidentemente, a precio de tienda normal, un par de ellas con tomos de Norma de DC rebajados sólo un par de €. Se notó también que venía Azpiri, ya que vi mucho MOT y Lorna; y como ya he comentado mucho manga, figuras y accesorios orientados a los otakus. Por lo menos me compré el Absolute de JLA vs Vengadores, que llevaba un tiempo tras de él.

Respecto a lo del comic de regalo, pues teneis razón, yo también fui con una menor y sólo pudo coger el tomo de El Arte Ayashi no Ceres porque lo demás era para adultos, yo cogí el de Rosenda, más que nada porque es de Manel Fontdevila, porque no parece nada del otro mundo.

Al final sólo estuve un par de horas porque el ambiente era bastante agobiante y no me paré a ninguna firma. Aunque yo el año que viene volveré, ya que en Andalucía, aparte de Jerez (y sólo dedicada al Manga), no tenemos ninguna otra cita dedicada al comic; pero bueno, el panorama tampoco es que sea muy alentador de cara al año que viene, ya según Snaucer, vendrán menos tiendas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines