Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260874 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #795 en: 29 Abril, 2008, 10:18:33 am »
Si hombre, pero huye de la encrujizada como de la peste bubonica. :smilegrin: :smilegrin:

Tu consejo, aunque bueno, llega con unos pocos años de retraso. :P

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 29 Abril, 2008, 10:37:42 am »
Vaya, lo siento mucho... :( :(

Encrucijada es uno de los pocos cómics que deberían editar en papel de water.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 29 Abril, 2008, 10:41:38 am »
¿Alguien que haya leido Operación Tormenta Galáctica puede dar su opinión? Es lo único anunciado sobre lo que tengo dudas. Capitán América de Stern y Byrne no lo pillaré, porque es material del que ya dispongo (aunque lo cierto es que lo recomiendo: se trata de una etapa muy buena). En Thanos: la saga del Infinito sí que estoy interesado. Y por supuesto, en el Super Villain Team-Up. Lo único que me plantea dudas es Operación Tormenta Galáctica, material por el que en principio no estoy interesado, pero si leo buenas críticas seguramente lo pille, y así aporto un granito de arena más a la línea.

En general está bastante bien, sobre todo el desenlace. Lo que ocurre es que al involucrar a tantas series queda un poco desigual. Es decir que hay números buenos (más) y números no tan buenos (menos). Por ejemplo, los números de los Vengadores e Iron Man son de los mejorcito del crossover, mientras que los del Capitán América y Wonder Man... De todas maneras, teniendo en cuenta la cantidad de series que involucraba y las anteriores experiencias de Marvel con Megacrossovers de este tipo, éste es seguramente el mejor coordinado y uno de los que mejor les quedó. Sobre todo muy compacto y muy coherente.

Y tuvo repercusiones importantes en muchos sentidos (a la larga, sobre todo entre el Capitán América y el Hombre de Hierro) aunque hoy ya prácticamente todas las tramas que desencadenó estén resueltas y casi olvidadas.

Yo creo que sí es recomendable, pero sin excesos.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 29 Abril, 2008, 10:50:21 am »
Es lo mismo que pienso yo, y al igual que en la guerra de las armaduras se da la paradoja de que el Capi e Iron man toman dos posturas contrapuestas. Latas pensando que el fin es más importante que el respeto a las normas y el otro lo contrario. Curiosamente la postura opuesta que tienen en civil war.

Eh y a mi los numeros de Wonder man de Tormenta galactica me encantan, como casi todos los numeros de la serie de Gerad Jones. Bueno el ultimo episodio quizas sea algo noventero y chungo, pero el primero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es sencillamente tronchante.

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 29 Abril, 2008, 10:51:17 am »
Encrucijada es uno de los pocos cómics que deberían editar en papel de water.

No tengas en tan mala consideración al papel de water. Tiene su utilidad diaria mientras que la Encrucijada no tiene utilidad alguna.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 29 Abril, 2008, 11:00:08 am »
Eh y a mi los numeros de Wonder man de Tormenta galactica me encantan, como casi todos los numeros de la serie de Gerad Jones. Bueno el ultimo episodio quizas sea algo noventero y chungo, pero el primero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es sencillamente tronchante.

Seguramente tengas razón. Yo creo que el fallo de Wonder Man estaba más en el caso de Jeff Johnson que en el tema de Gerard Jones. Creo que sus dibujos no le hicieron demasiada justicia a los guiones de Jones. También es cierto que había dibujantes peores que él en aquella época y tuvieron bastante más éxito.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 29 Abril, 2008, 11:18:45 am »
Si a mi no me parecia tan malo. Piensa que en los 90 bajo el nivel y entraron tantos dibujantes chungos en marvel... y no estoy hablando de los conocidos que siguen hoy en día sino de la gente del monton que hacía numeros de relleno, o what ifes... todo un autentico museo del horror.

Y la serie de Wondy siendo secundaria como era para mi tuvo suerte en tener a Johnson podía haber sido mucho peor. A mi era de las series que mas me gustaban en aquellos horribles tiempos, comenzaba muy bien con una aventuras tontuelas y desenfadadas, joe hasta volvian a juntar a Simon con la bestia... lo malo es que hacia el final acabó degenerando como todo en los 90... afortunadamente todo aquello de que Wondy tenia que sentir rabia y odio para activar sus poderes ionicos es agua pasada.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 29 Abril, 2008, 14:36:23 pm »
Gracias por vuestras opiniones Taneleer, Celakanto, Fanpiro  :thumbup:
Además se supone que es el primer síntoma de lo que ocurrirá más adelante en la Encrucijada.

¿La Encrucijada? ¿Esa no es la saga de los 80 en la que Hulk es desterrado a otra dimensión (de Mantlo/Buscema, creo recordar)? ¿La que tanto estamos demandando que forma parte de la continuación de la BM Hulk?
Creo que os referís a otra saga pero no de Hulk, sino de los Vengadores, de los años 90 ¿no? Y al parecer, por lo que comentáis, no demasiado gloriosa (por decirlo suavemente) ¿es así?

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 29 Abril, 2008, 15:09:35 pm »
Compara tu mismo

contra

En inglés anyway son diferentes la de los Vengatas es the Crossing, la de hulk es Crossroad.

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 29 Abril, 2008, 15:21:29 pm »
En apoyo de las ilustrativas portadas dejadas por Celakanto, indicaré que ese de la esquina inferior izquierda que sostiene un martillo y parece tener una fregona en la cabeza es Thor. El que está a su lado enseñando los dientes y sosteniendo un arco no es el mejor Lobezno de Al Milgrom sino Ojo de Halcón. Y la cosa esa con antenas se supone que es la Avispa.

Y no le echéis más culpa de la que tiene al pobre Deodato. Como dice Celakanto, eran otros tiempos más IMAGEnativos y era lo que tocaba dibujar.

:devilish:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 29 Abril, 2008, 16:30:04 pm »
   Bueno, por lo menos sirve para ver cuánto ha mejorado Deodato.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 29 Abril, 2008, 23:02:21 pm »
   Bueno, por lo menos sirve para ver cuánto ha mejorado Deodato.

Si que ha mejorado, si :leche: En Hulk hizo un trabajo cojonudo.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #807 en: 30 Abril, 2008, 08:40:38 am »
Compara tu mismo

Dios,debia ser basurilla de la gorda.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 30 Abril, 2008, 09:04:18 am »
   Noooo, qué va, si suponía el regreso de héroes y villanos clásicos, a la par que actualizaba a los personajes para adaptarlos al siglo XXI... ;) :P

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 30 Abril, 2008, 11:02:40 am »
Por si alguien se lo pregunta el color de la primera portada es tan oscuro por que es una de estas portadas con papel reflectante brillitos y movidas y eso nunca queda bien.

Y no perdais detalle de la A de Avengers escrita con fuego en el suelo, un toque genial que da mucha clase a la portada. :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines