Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260889 veces)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #645 en: 19 Abril, 2008, 18:40:31 pm »
una duda que tengo

¿sólo han anunciaado material de la linea MG, verdad?

aun no se ha dicho nada sobre futuros MP tras supervillain, no?
Tienes razón. Acabo de volver a ver la página de Panini y no veo ninguna referencia a Marvel Pocket.... Veremos si resulta que Marvel Gold va a sustituir Marvel Pocket o se simultanearán.... Creo que en los próximos días, las cosas quedarán más claras. Esperemos acontecimientos...

Yo creo que lo uno no quita lo otro. Supongo que Marvel Gold irá para material más o menos clásico/antiguo con más posibilidades comerciales y Marvel Pocket para cosas más para "iniciados". Aunque los MP del Capitán América me desmontan un poco la teoría, no me extrañaría que este fuese el camino a seguir en el futuro.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 19 Abril, 2008, 19:15:04 pm »
Yo creo que al final el Marvel Pocket va a ser como una Biblioteca Marvel (formato y B/N) y el Marvel Gold como el Marvel Team Up (tamaño comic-book y en color). Y si no, es que ni ellos mismos saben lo que van a hacer...

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 19 Abril, 2008, 19:24:31 pm »
Lo del capi no lo he leido y realmente no se si me va a gustar, acepto sugerencias ...

Lo del infinito cae SEGURO, ayer por mi casa aparecio un comic de Forum de cuando era crio destrozado y que buenos recuerdos me trajo ...

Operacion Tormenta Galactica ? Lo mismo que el Capi, no lo he leido ...

La Guerra Kree Skrull ? Mas de lo mismo ... Yo de pequeño tenia poco dinero :(

Mi voto va para las sagas de los 80, Actos de Venganza, Atlantis Ataca ( auqnue todo el mundo le parezca una castaña ) , La Cancion del Verdugo , Desde las Cenicas, El Juicio de Galactus, Matanza Maxima ( idem que atlantis ataca, pero a mi cuando era crio me molo, de hecho hace poco la volvi a leer ) Cruce de Caminos, La Saga De Fenix Oscura, etc              

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 19 Abril, 2008, 19:25:50 pm »
Yo creo que al final el Marvel Pocket va a ser como una Biblioteca Marvel (formato y B/N) y el Marvel Gold como el Marvel Team Up (tamaño comic-book y en color). Y si no, es que ni ellos mismos saben lo que van a hacer...

Estoy contigo. Para mí:

- El MP es el sustituto de la BM: tamaño reducido, B/N, tapa blanda, pero con solapillas, y bastante más caro. Para editar alguna colección corta (2 - 3 tomitos) de los 70 - 80, donde no haya materiales "disponibles" en color. La verdad es que no sé que pintan aquí los 2 MP del Capi, con tapa dura...

- El MG es como el MTU: tomo tamaño normal, en color. Para sagas interesantes de los 80 - 90, donde sí haya materiales "disponibles" en color.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 19 Abril, 2008, 19:29:42 pm »
Novedades en la pagina principal

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 19 Abril, 2008, 19:56:42 pm »
Bueno, pues efectivamente, el MP es el sustituto de la BM, como bien nos aclara Julián Clemente (por fin alguien que habla claro) en la página principal:

En cuanto a los formatos que utilizaremos: El primero es el de La batalla de los superhéoes. Es decir, blanco y negro, a un tamaño similar al de la Biblioteca Marvel y con sobrecubiertas. Esperamos que estos dos tomos funcionen realmente bien, y posibiliten publicar otras obras en este mismo formato. Si la respuesta del público es la que esperamos, y de nuevo pongo énfasis en el SI, podríamos dar vía libre a otros tomos que sigan la línea. Insisto en que es necesario que el formato tenga una respuesta positiva por parte del público. Si la tiene, nos podemos poner a trabajar en otras cosas. Aquí entrarían muchos Essentials interesantes, como Ms. Marvel, Spider-Woman, Frankenstein, Puño de Hierro... Y también entraría el material que falta entre el final de la Biblioteca Marvel de Hulk y la etapa de John Byrne. En este caso, nos encantaría recuperar este material, porque creemos necesario recuperar por ejemplo una saga tan maravillosa como “La Encrucijada”, y descubrirle al fan moderno que se ha flipado con “Planeta Hulk” que, muchos años antes, otros autores tuvieron una idea similar e igual de estupenda. Pero todo esto son especulaciones sobre lo que nos gustaría hacer. Para que lo PODAMOS hacer dependemos del éxito de La batalla de los superhéroes.

Por eso hemos pensado en series como Spiderwoman, Ms. Marvel, Puño de Hierro... En todos los casos, son series cortas, que podrían publicarse en dos o tres tomos a lo sumo. Por otra parte, en este formato también podrían tener hueco aventuras completas, y de hecho empezamos con una aventura completa. Ahora bien, ¿que el formato funciona, que el público responde? Pues ya veremos qué podría llegar a dar lugar. Cuando nació la Biblioteca Marvel, la previsión no era, desde luego, llegar tan lejos. Ha sido un producto que ha sorprendido e ido mucho más allá de las expectativas. Ojalá que ocurra lo mismo con este formato, pero es algo imposible de predecir, porque no tenemos una bola de cristal, aunque esperamos que así sea. Yo mismo recuerdo que, cuando Alejandro me contó por primera vez su proyecto de Biblioteca Marvel, pensé que se había vuelto loco, ya que los clásicos nunca habían funcionado y no tenían por qué hacerlo. Pero lo hicieron. Y pueden volver a hacerlo.

Interesante las posibles colecciones que tienen en mente publicar. Eso sí, se acabaron las BM de 160 páginas a 5,20 €.

Y respecto a los MG:

Nuestras previsiones consisten en lanzar Marvel Gold en julio, con dos tomos: El primero, de dos, de El Capitán América de Roger Stern y John Byrne, y el primero, de tres, de Los Vengadores: Operación Tormenta Galáctica. Este mismo año también lanzaremos los dos primeros tomos, de cuatro, de Thanos, La saga del infinito, donde es incluirá desde el regreso de Thanos en la etapa de Estela Plateada de Jim Starlin, hasta El Guantelete del infinito. La periodicidad será mensual, apareciendo normalmente dos tomos cada mes, aunque excepcionalmente en agosto sólo saldrá a la venta uno. Hemos elegido estas tres obras para empezar, primero por la calidad y el interés comercial que ofrecen, pero también porque complementan la actualidad Marvel. Es paradójico que el Capitán América sea ahora el personaje más importante de la factoría; los sucesos de Operación Tormenta Galáctica enlazan con el tono de Civil War, Aniquilación o Invasión Secreta, y gracias a Aniquilación, los héroes cósmicos vuelven a estar en auge, de ahí que recuperemos “la segunda venida” de Starlin. La idea es que los Marvel Gold enlacen, de alguna manera, con la actualidad, para así atraer a los lectores modernos y que descubran que lo que ahora están haciendo Bendis o Millar o Straczynski no se construye en el vacío, sino en unos cómics absolutamente maravillosos e imprescndibles.

Queríamos lanzar clásicos a color y formato original a precio popular, de ahí que eligiéramos este formato. Estará en función de las páginas, pero más o menos como los de Spiderman: Marvel Team-Up. El objetivo es que, si Marvel Gold funciona tan bien como esperamos y tiene los resultados que esperamos conseguir, el año que viene podamos lanzar en este formato cosas como La guerra Kree-Skrull, la primera etapa de Mark Waid y Ron Garney en Capitán América, Clandestine, Escuadrón Supremo, Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema, La saga de la contratierra, el X-Factor de Peter David y muchas más cosas. Insisto en el “podríamos”. Todo depende de la aceptación que tenga el formato. Estamos en el mismo caso que en La batalla de los superhéroes.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 19 Abril, 2008, 20:17:58 pm »
 :puzzled: :puzzled:

Eso de que todo depende de como vendan los productos que sacan ahora me ha destrozado. No estoy interesado en "La batalla de los superhéroes", pero sí en la continuación de la BM: Hulk. Si el primero no vende, no sacarán el segundo. ¿Qué hago? ¿Lo compro para tener el otro? :( :(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 19 Abril, 2008, 20:20:04 pm »
   Cómpralo para regalárselo a alguien. :P

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 19 Abril, 2008, 20:30:32 pm »
Si no te interesa no lo compres,recuerdo un cartista que decia a Raimon que compraba 2 ejemplares para mantener la linea BM,que sera ahora del pobre?

Lo de Continuar la BM Hulk es una leyenda urbana,tambien el motero vendio,y a que esperan para sacar la maldita(nunca mejor dicho)continuacion? a Ghost Rider II? Y si no la hacen?

Y la BM Spiderman que cerro en medio de la saga del Duende para dejarla "en el congelador",que pasa?la pobre se ha caducado ahi dentro?

Y encima de momento solo chorradas sin continuidad....

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 19 Abril, 2008, 20:52:31 pm »
Yo voy a comprar lo que interese ...

Por lo pronto haber si alguien hace una critica de los dos tomos del Capi ...

Operacion Tormenta Galactica tiene muy buena pinta, tipico crossover de los 80. Lo comprare.

Sugiero que alguien cree un post, para ver que material nos gustaria ver editado, y que Celes se la pase a Viturtia

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 19 Abril, 2008, 20:57:34 pm »
Si no te interesa no lo compres

Sí, eso está claro. Pero parece que en la entrevista te hagan una advertencia, que si no compras La batalla de los superhéroes no habrá nada más, y eso suena muy feo :P

Y no, no lo voy a comprar, no me interesa. Y los MG tampoco es que me llamen mucho, tal vez el de Tormenta Galáctica caiga, pero no es seguro.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 19 Abril, 2008, 21:03:29 pm »
Operacion Tormenta Galactica tiene muy buena pinta, tipico crossover de los 80. Lo comprare.

Es noventera :P.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 19 Abril, 2008, 21:05:38 pm »

Es noventera :P.

Bueno ... echaremos un vistazo a ver ...

He abierto un post para que pongamos lo que nos gustaria ver editado ...

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 19 Abril, 2008, 21:27:47 pm »
Si no te interesa no lo compres,recuerdo un cartista que decia a Raimon que compraba 2 ejemplares para mantener la linea BM,que sera ahora del pobre?

Hay pocos como él ¿verdad?
Pues sigue activo en el foro de Hulk de Dreamers. No las compraba solo para mantener la linea, sino como copia de aseguridad (cuando se tienen niños nunca se sabe). Regaló un par de ellas por falta de espacio. A mi me cayó un cacho de una.  :yupi: Yo le mandé un ejemplar de la revista de Mantlo como agradecimiento.

Salu2!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 19 Abril, 2008, 21:40:52 pm »
Tienes razón. Acabo de volver a ver la página de Panini y no veo ninguna referencia a Marvel Pocket.... Veremos si resulta que Marvel Gold va a sustituir Marvel Pocket o se simultanearán.... Creo que en los próximos días, las cosas quedarán más claras. Esperemos acontecimientos...

en ningún momento quise decir que MG sustituiría a MP  :P

solo quise decir que estamos hablando de los lanzamientos de un formato y no sabemos (no sabiamos entonces) los del otro :P

ahora ha quedado todo mas claro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines