Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 260824 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #585 en: 18 Abril, 2008, 16:14:14 pm »
Claro, hay que dar un margen de confianza.

Por cierto, ¿se sabe si este formato es sólo para clásicos, o también para material más moderno?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 18 Abril, 2008, 16:14:41 pm »
- Papá, papá, en el cole me llaman cabezón...
- Calla, hijo, calla... y sigue ideando productos para reeditar por enésima vez material antiguo fragmentado y selecciones de clásicos Marvel sin continuidad aunque todos tus intentos de hacer lo mismo en el pasado no terminasen de funcionar nunca.

si  :thumbup:

y no  :thumbdown:

me explico el no: como ya dije hace unas paginas atras no concibo el formato marvel gold (MG) como un sustituto de BM (ese sustituto de BM es el MP), sino que creo que el MG es un "sustituto" de los BoM,

asi que que publiquen en MG pues yo que se, vengadores vol 2, la trilogia de starlin del infinito o que reediten la tormenta galactica, atlantis ataca o no se que más sagas "clásicas" se venían pidiendo, pues me parece que este formato esta mucho mejor que el BoM

¿no os parece?

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 18 Abril, 2008, 16:15:42 pm »
Y yo tambien pienso que hay que darles un margen de confianza, pero es cierto que Hellpop tiene algo de razón. Hasta ahora todas los lanzamientos que recuerdo estilo marvel gold han acabado cerrando y muchas veces achacando que había problemas con la recepcion de materiales

De todas formas a esperar al Sábado no se sabe aún nada de tamaño, precios y mas materiales despues del primero así que aún hay muchas incognitas.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 18 Abril, 2008, 16:21:08 pm »
Y yo tambien pienso que hay que darles un margen de confianza, pero es cierto que Hellpop tiene algo de razón. Hasta ahora todas los lanzamientos que recuerdo estilo marvel gold han acabado cerrando y muchas veces achacando que había problemas con la recepcion de materiales

De todas formas a esperar al Sábado no se sabe aún nada de tamaño, precios y mas materiales despues del primero así que aún hay muchas incognitas.
No es extraño que los nuevos lanzamientos no hayan tenido demasiado éxito. Ten en cuenta que el material publicado hasta ahora todavía es fácil de encontrar en BM, sólo que más barato....

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 18 Abril, 2008, 17:32:50 pm »
Hay que dar un margen de confianza. Recordad que la BM:4F comenzó en el 23 USA y el primer Spiderman de J.Romita en el 39 USA. La gente apoyó el producto y posteriormente se recuperó el material que faltaba.

Tan sólo conocemos el primer lanzamiento de la Línea Marvel Gold y ya la estáis despellejando. Si se vende bien, puede que se planteen editar lo números anteriores. ¿Por qué no? O incluso series cortas íntegras (Howard el Pato, por ejemplo) o etapas ampliamente demandadas de personajes como Warlock y otros. :leche:

Tienes toda la razón, pero por ahora han dicho que es un nuevo formato que recupera sagas, no etapas. Con esos datos, no me extraña tanto que nos quejemos de un hueco que, en principio, no parece que tengan especial interés en llenar. Pero, efectivamente, la clave está en esperar.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 18 Abril, 2008, 18:05:40 pm »
Le voy a dar un voto de confianza al nuevo formato (pequeñito) pero no me convence. :puzzled:
ya veremos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 18 Abril, 2008, 19:58:22 pm »
   El formato ya lo conocemos, es el de Marvel Team-Up vol. II, creo, por lo que está bien. Si el precio es el mismo, genial. Por el folleto, se supone que es mensual. Bien, eso mejora bastante a los antiguos Selecciones Marvel. Ahora hay que ver los materiales. En principio, ahora tienen más material disponible que cuando cerró dicha colección, por lo que no sería problema. El resto depende de los lectores, de si es una etapa que ya tienen o que se ha publicado hace poco, etc.
   Yo necesito saber el material que se va a publicar este año antes de opinar, pero no deja de ser Selecciones Marvel "made in Panini".

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 18 Abril, 2008, 20:02:01 pm »
Parece que todo lo que no sea en BM debe ser demonizado. :disimulo:

Hay que dar un margen de confianza. Recordad que la BM:4F comenzó en el 23 USA y el primer Spiderman de J.Romita en el 39 USA. La gente apoyó el producto y posteriormente se recuperó el material que faltaba.

Tan sólo conocemos el primer lanzamiento de la Línea Marvel Gold y ya la estáis despellejando. Si se vende bien, puede que se planteen editar lo números anteriores. ¿Por qué no? O incluso series cortas íntegras (Howard el Pato, por ejemplo) o etapas ampliamente demandadas de personajes como Warlock y otros. :leche:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Toni

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 18 Abril, 2008, 22:03:09 pm »
Saludos a tod@s:

Démosle un margen de confianza pero a mi me "huele" a Selecciones Marvel, reedición y fragmentación; ojalá me equivoque y tambien publiquen series cortas o números únicos que recojan toda una serie; ejemplos: Estela Plateada, Defensores, Invasores, Inhumanos,etc...(anda que no hay para publicar). ;)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 18 Abril, 2008, 22:22:11 pm »
- Papá, papá, en el cole me llaman cabezón...
- Calla, hijo, calla... y sigue ideando productos para reeditar por enésima vez material antiguo fragmentado y selecciones de clásicos Marvel sin continuidad aunque todos tus intentos de hacer lo mismo en el pasado no terminasen de funcionar nunca.

si  :thumbup:

y no  :thumbdown:

me explico el no: como ya dije hace unas paginas atras no concibo el formato marvel gold (MG) como un sustituto de BM (ese sustituto de BM es el MP), sino que creo que el MG es un "sustituto" de los BoM,

asi que que publiquen en MG pues yo que se, vengadores vol 2, la trilogia de starlin del infinito o que reediten la tormenta galactica, atlantis ataca o no se que más sagas "clásicas" se venían pidiendo, pues me parece que este formato esta mucho mejor que el BoM

¿no os parece?

Yo pienso que iran a lo seguro, es decir, cosas que aqui no se reeditaron y que son jodidas de conseguir ... a saber, la trilogia del infinito ( a mi me encanta ), Atlantis Ataca, Actos de Venganza, La Cancion del Verdugo ...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 18 Abril, 2008, 23:08:44 pm »

Gracias Celakanto, menos mal que al menos una persona ha entendido mi comentario. Yo no estaba criticando el formato Marvel Gold, sólo ironizaba sobre el hecho de que se emperran en repetir una fórmula que nunca antes ha funcionado. Los clásicos Marvel nunca terminaron de despegar en ningún formato... hasta que llegó la Biblioteca Marvel. ¿Qué ofrecía la BM para poder resultar un éxito frente a anteriores formatos? 1. Continuidad / completismo / coleccionismo, 2. Precio muy económico (sacrificando tamaño y color), 3. Nostalgia para una generación (aunque lo verdaderamente importante es que enganchó a una generación TOTALMENTE nueva... esto tiene mucho mérito). 4. Periodicidad clara y concreta (mensual a ser posible). Bien, si estas son las claves del éxito... ¿cómo es que no se reproduce ninguna en el nuevo formato Marvel Gold?

Veamos cómo queda el panorama de los clásicos Marvel en España juzgando SÓLO por los casos que conocemos:

- Marvel Pocket: tamaño reducido, y en blanco y negro. Selección de material, incluso para colecciones cortas como Marvel Team-Up.
- Marvel Gold: selección de material. Todo apunta a que en color y formato USA.

¿Qué tenemos? Selecciones de material sí o sí.

Hay que hacerse a la idea que el formato continuista/coleccionista que proporcionaba la BM ha muerto. Muerto del todo. A partir de ahora volvemos a los Clásicos Marvel B/N, al Selecciones Marvel, y a todas aquellas cosas que casi todos los de aquí compramos en su momento. A mí me parece bien, que conste. Es como el antiguo formato Obras Maestras pero con menos páginas (de donde antes había un OM, ahora salen dos MG).

Por otra parte, recomiendo los Marvel Gold del Capitán América, claro. Aunque todavía lo recomiendo más en su edición de Planeta, que no está partida en dos tomos y seguro que sale más barata:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf10.html

Lo de la etapa de DeMatteis/Zeck, si queréis seguir pensando que va a salir, ya sea en este formato u otro... yo no soy quién para fastidiar vuestros sueños... :devilish:

Cuando en la última entrevista que le hizo Celes, Viturtia habló de los Marvel Gold (aunque sin decir el nombre) lo dejó bien clarito: "El truco consiste en que Marvel siga recuperando materiales en formato digital".

Parece que todo lo que no sea en BM debe ser demonizado. :disimulo:

Hay que ver qué buenrollista te vuelves cuando te conviene... Y cómo modificas la realidad cuando te apetece: ¿Howard el Pato una serie corta? ¿Warlock ampliamente demandada? Sí, por ti, que la pides siempre. Ay, Señor, Señor... :torta:

Yo pienso que iran a lo seguro, es decir, cosas que aqui no se reeditaron y que son jodidas de conseguir ... a saber, la trilogia del infinito ( a mi me encanta ), Atlantis Ataca, Actos de Venganza, La Cancion del Verdugo ...

Sí, hombre, sí... sólo te ha faltado decir el Daredevil de Nocenti/Romita :lol:

Yo, personalmente, lo único que por ahora veo claro en Marvel Gold es Los Nuevos Mutantes. Eso sí, no sé hasta dónde llegarán. No descartaría también Estela Plateada o Warlock, por el tema cósmico que vuelve a pegar fuerte ahora y porque están disponibles los materiales de sus Masterworks, pero vete a saber...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #596 en: 18 Abril, 2008, 23:12:23 pm »
Warlock no se si sera demandada pero la etapa de Starlin es acojonantemente buena  :leche: :leche: :leche:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 18 Abril, 2008, 23:21:32 pm »
Warlock no se si sera demandada pero la etapa de Starlin es acojonantemente buena  :leche: :leche: :leche:

En este foro sólo la demanda Xavier. Otra cosa es que también la comprasemos más gente, claro. Mientras tanto, él cuenta las cosas como le vienen en gana.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #598 en: 18 Abril, 2008, 23:28:51 pm »

En este foro sólo la demanda Xavier. Otra cosa es que también la comprasemos más gente, claro. Mientras tanto, él cuenta las cosas como le vienen en gana.

Hombre, pues yo la he nombrado alguna vez y me suena de haber escuchado eso de otra gente en este y otros foros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 18 Abril, 2008, 23:31:05 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también :birra: De lo que él suele pedir, esto es de lo poco que tiene sentido editarlo en color y formato USA.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines