Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bibliotecas Marvel 6  (Leído 230691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #405 en: 07 Abril, 2008, 17:54:50 pm »
Por fin se les ha visto el "plumero" a los de Panini :devilish: Copio de la página hermana Excelsior:

(07/04/2008) Alejandro M. Viturtia ha comentado a EXCELSIOR que La Batalla de los Superhéroes que contendrá la colección USA Marvel Super Villian Team-Up serán dos volumenes el primero saldrá a la venta en mayo y el segundo en junio. Cada volumen será de formato BM, B/N con tapa blanda y solapas. Tendrán 208 páginas y costarán 8 €. Dentro de la nueva política de probar con nuevos formatos para el material clásico, la acogida que tenga este producto puede marcar los próximos lanzamientos clásicos de Panini.

¡Formato BM! ¡Ni MP, ni p*ll*s! Ya no hay disimulo alguno. Formato BM, pero con solapillas. Eso sí, con una subida de precio entre un 18 y un 28 % (dependiendo del tomo 1 o 2) :furioso: :flaming:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #406 en: 07 Abril, 2008, 19:28:52 pm »

A mí lo que me ha impactado de verdad es lo de

la acogida que tenga este producto puede marcar los próximos lanzamientos clásicos de Panini.

 :leche:



usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #407 en: 07 Abril, 2008, 19:59:27 pm »
He esperado un tiempo prudencial para ver y leer todo lo que se comentara sobre la publicación de posible material clásico Marvel, hasta ahora no publicado en formato BM o cualquier otro tipo de formato que recopilara clásicos..... Y me temo que tras "la batalla de los superhéroes", no vamos a disfrutar prácticamente nada de clásicos marvel, por lo menos, material "inédito" y con continuidad, véase Defensores, Ms. Marvel... etc....

Quién sabe... Lo que está confirmado es que si hay futuras colecciones, no serán mensuales (excepto si son como el Spiderman team-up). No creo que hayan "creado" un formato (la BM con solapitas) para utilizarlo sólo para reediciones.

¡Formato BM! ¡Ni MP, ni p*ll*s! Ya no hay disimulo alguno. Formato BM, pero con solapillas. Eso sí, con una subida de precio entre un 18 y un 28 % (dependiendo del tomo 1 o 2) :furioso: :flaming:

Es formato BM: pequeñín y en blanco y negro, ¿no? El formato preferido para los nostálgicos de las ediciones Vértices. ¿Qué tiene de malo? En serio, es que no sé dónde está el problema  :interrogacion:.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #408 en: 07 Abril, 2008, 20:01:59 pm »
Por fin se les ha visto el "plumero" a los de Panini :devilish: Copio de la página hermana Excelsior:

(07/04/2008) Alejandro M. Viturtia ha comentado a EXCELSIOR que La Batalla de los Superhéroes que contendrá la colección USA Marvel Super Villian Team-Up serán dos volumenes el primero saldrá a la venta en mayo y el segundo en junio. Cada volumen será de formato BM, B/N con tapa blanda y solapas. Tendrán 208 páginas y costarán 8 €. Dentro de la nueva política de probar con nuevos formatos para el material clásico, la acogida que tenga este producto puede marcar los próximos lanzamientos clásicos de Panini.

¡Formato BM! ¡Ni MP, ni p*ll*s! Ya no hay disimulo alguno. Formato BM, pero con solapillas. Eso sí, con una subida de precio entre un 18 y un 28 % (dependiendo del tomo 1 o 2) :furioso: :flaming:
Pues según Panini, la BM Motorista Fantasma tuvo buena acogida.... y todavía estamos esperando su continuación.... :flaming:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #409 en: 07 Abril, 2008, 20:56:25 pm »
Una pregunta,¿Cuales osn los precios de cada uno? Es que le he cogido asco a las BM.Aun no he pillado siquiera las ultiams d eiron man y x-men. Les he cogido asco.Aunque el formato no tenga la culpa.Y estoy dudando entre si pillar estos tomos o dejarlos pasar por otras cosas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #410 en: 07 Abril, 2008, 20:57:45 pm »
Los 2 tomos Batallasuperheroicos valen 8€,uno con 208 paginas,el otro con 192.

Los Ultimos tomos de BM valen a 5,20€ con 160 paginas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #411 en: 07 Abril, 2008, 20:58:54 pm »
Es formato BM: pequeñín y en blanco y negro, ¿no? El formato preferido para los nostálgicos de las ediciones Vértices. ¿Qué tiene de malo? En serio, es que no sé dónde está el problema  :interrogacion:.

estoy igual que tu  :thumbup:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #412 en: 07 Abril, 2008, 20:59:50 pm »
Una pregunta,¿Cuales osn los precios de cada uno? Es que le he cogido asco a las BM.Aun no he pillado siquiera las ultiams d eiron man y x-men. Les he cogido asco.Aunque el formato no tenga la culpa.Y estoy dudando entre si pillar estos tomos o dejarlos pasar por otras cosas.

¿Le has cogido asco?

Explicación, please  :smilegrin:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #413 en: 07 Abril, 2008, 23:20:07 pm »
Es formato BM: pequeñín y en blanco y negro, ¿no? El formato preferido para los nostálgicos de las ediciones Vértices. ¿Qué tiene de malo? En serio, es que no sé dónde está el problema  :interrogacion:.

¿En la subida de precio? :P

Una pregunta,¿Cuales osn los precios de cada uno? Es que le he cogido asco a las BM.Aun no he pillado siquiera las ultiams d eiron man y x-men. Les he cogido asco.Aunque el formato no tenga la culpa.Y estoy dudando entre si pillar estos tomos o dejarlos pasar por otras cosas.

Eso, EXILES... ¿por qué le has cogido asco a las :amor: BM?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #414 en: 08 Abril, 2008, 17:45:42 pm »

Una pregunta,¿Cuales osn los precios de cada uno? Es que le he cogido asco a las BM.Aun no he pillado siquiera las ultiams d eiron man y x-men. Les he cogido asco.Aunque el formato no tenga la culpa.Y estoy dudando entre si pillar estos tomos o dejarlos pasar por otras cosas.

Eso, EXILES... ¿por qué le has cogido asco a las :amor: BM?

uff, demasiado cumulo de cosas. No tengo tiempo para leer mucho, y llevo muy muy retrazadas todas las BM(Aun no he acabado siquiera la de Caballero Luna).El hecho de que todo parece indicar que esta dando las ultimas boqueadas,unido a la cantidad de material que se le esta metiendo a los tomos para acabar pronto,que la sube cada vez mas de precio.Se une a que no soy el que las compra,sino que em las compran, por lo que cada vez he tenido que ir pidiendo mas dinero,de 4,5 a 4,75,despues a 5,20 y ahora 6 y pico...Tengo incluso pendiente de comprar varios comic, y ultimamente otros campos ajenos a comic(Videojuegos,música,peliculas) hacen que el dinero de los comic disminuya y las BM son las principales afectadas(Prefiero cosas que pueda leer en el momento a otras que tengo muy retrazadas).

Un cúmulo de cosas. Por eso le tengo una especie de "asco","pasotismo"...Y los Pocket estos no me llaman la atención lo suficiente,aun no he tenido la oportunidad de echarle a ninguno el ojo(Demasiado caros los del capi actualmente,quizas en unos dias o meses).Y los Masterworks no em disgustan,pero son caros como para ser uno por mes en meses normales

Aunque para ser sinceros, ese "asco" metaforico es aplicado a mas comic que las BM,pero estas son las más afectadas

usuario temporal

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #415 en: 08 Abril, 2008, 20:42:07 pm »
Es formato BM: pequeñín y en blanco y negro, ¿no? El formato preferido para los nostálgicos de las ediciones Vértices. ¿Qué tiene de malo? En serio, es que no sé dónde está el problema  :interrogacion:.

¿En la subida de precio? :P

"Qué asco que salgan en blanco y negro".
"Es eso o nada".
"Pues qué mal que salgan en formato pequeñín".
"Es eso o nada".
"Anda que las mini-BM cutres del Caballero Luna y Motorista Fantasma, mejor no haberlas sacado cortadas por la mitad".
"Es eso o nada".
"¿Sabes que les han subido el precio?"
"Arg, increíble, ¡qué desprecio al consumidor! ¡¿A dónde vamos a parar?!"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #416 en: 08 Abril, 2008, 20:46:53 pm »
Tengo incluso pendiente de comprar varios comic, y ultimamente otros campos ajenos a comic(Videojuegos,música,peliculas) hacen que el dinero de los comic disminuya y las BM son las principales afectadas(Prefiero cosas que pueda leer en el momento a otras que tengo muy retrazadas).

un ejemplo mas de que puestos a prescindir de algo, se prescinde los clásicos

punto (espero que no " y final")  :thumbup:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #417 en: 08 Abril, 2008, 21:23:15 pm »
Es formato BM: pequeñín y en blanco y negro, ¿no? El formato preferido para los nostálgicos de las ediciones Vértices. ¿Qué tiene de malo? En serio, es que no sé dónde está el problema  :interrogacion:.

¿En la subida de precio? :P

"Qué asco que salgan en blanco y negro".
"Es eso o nada".
"Pues qué mal que salgan en formato pequeñín".
"Es eso o nada".
"Anda que las mini-BM cutres del Caballero Luna y Motorista Fantasma, mejor no haberlas sacado cortadas por la mitad".
"Es eso o nada".
"¿Sabes que les han subido el precio?"
"Arg, increíble, ¡qué desprecio al consumidor! ¡¿A dónde vamos a parar?!"

Yo nunca me he quejado ni del B/N, ni del formato reducido, ni siquiera de las miniBMs del MF y del CL (aunque me hubiese gustado que continuasen). Soy defensor acérrimo del formato BM.

Pero sí me quejo de una subida de un 18%-28% por ponerle unas solapillas, y cambiarle el nombre de BM a MP. Y para mí, no es que sea un desprecio al consumidor. Es una tomadura de pelo. Se puede decir más alto, pero no más claro.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #418 en: 08 Abril, 2008, 21:34:25 pm »
Tengo incluso pendiente de comprar varios comic, y ultimamente otros campos ajenos a comic(Videojuegos,música,peliculas) hacen que el dinero de los comic disminuya y las BM son las principales afectadas(Prefiero cosas que pueda leer en el momento a otras que tengo muy retrazadas).

un ejemplo mas de que puestos a prescindir de algo, se prescinde los clásicos

punto (espero que no " y final")  :thumbup:

Tengo que hacer una pequeña matización Spector."Prescindo" de los clásicos porque no me gusta como se esta haciendo actualmente todo. La culpa no es d elos clasicos para nada por desgracia. Como dice Salo (Paso a copiarte que soy muy vago :lol: :lol: )"una subida de un 18%-28% por ponerle unas solapillas" cosas como esas son las que em quitan las ganas.No los clasicos en si.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel 6
« Respuesta #419 en: 08 Abril, 2008, 21:37:30 pm »
Pero sí me quejo de una subida de un 18%-28% por ponerle unas solapillas, y cambiarle el nombre de BM a MP. Y para mí, no es que sea un desprecio al consumidor. Es una tomadura de pelo. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Es cuestión de oferta y demanda. Si creen que ese es el precio para tener beneficios en funcióin del número de gente que lo va a comprar no está mal. Si lo hacen para abusar del consumidor si... pero como nunca vemos las cifras de ventas es dificil afirmar lo uno o lo otro.

Por cierto: Yo compraría una continuación de BM Hulk en ese precio/formato. Y son números que ya tengo.

Salu2!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines