Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 211921 veces)

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #945 en: 08 Septiembre, 2008, 19:48:24 pm »
Los números de gale son los mas ramplones y freak (pues bueno, otro más), pero los prefiero ante los de guggeheim (o como se escriba), ya que solo se le ocurre poner como nuevo enemigo a un duende gris en deslizador (novedoso el chicho, ¿no?) :baneo: ya veremos si mejora algo.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #946 en: 08 Septiembre, 2008, 19:53:46 pm »
Los números de gale son los mas ramplones y freak (pues bueno, otro más), pero los prefiero ante los de guggeheim (o como se escriba), ya que solo se le ocurre poner como nuevo enemigo a un duende gris en deslizador (novedoso el chicho, ¿no?) :baneo: ya veremos si mejora algo.

Todo eso no son invenciones del propio Guggnheim, más bien de todos los ''cerebros arácnidos'' (se traduce así, ¿no?) o mejor aún, imposiciones editoriales, que no se sabe.

Cambiando algo de tercio, alguien dijo que el Spiderman de BND es un Spiderman ''lobotomizado''  :lol: :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 08 Septiembre, 2008, 20:49:44 pm »
como el considera el divorcio algo inmoral ante los ojos de Dios igual que las personas fumen...

Que fumen... tabaco, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya,debe ser que Joe Q considera mas peligroso el tabaco que la heroina(Dios quiera que no).

A mi lo de como el bicho nuevo persigue las drogas me recordó mucho a la palícula de Robocop 2. Caundo al final ponen el cerebro del yonki en el robot.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

J.L

• Visitante
« Respuesta #948 en: 09 Septiembre, 2008, 22:07:18 pm »
Leído el número de este mes, solo puedo decir que penoso. Esto cada vez es peor. Y dicen que esto era necesario que había que "innovar", pues vaya, si a innovar lo llaman dejar a Spiderman sin dinero y con los mismos problemas que hace 20 años,  Spiderman rompe el traje y se lo cose el mismo mientras se pregunta si a los supers les pasa los mismo..., la trama, cuando lees nuevos vengadores o capitán América te lees unos comics con un buen argumento y que se sabe que va a influir en el universo marvel pero ahora en Spiderman cuenta como es un día en la vida de un Peter Parker fracasado. El comic es entretenido pero esto parece un Marvel Age.
 Yo seguiré cn la serie hasta los numeros de Slott y Martín pero si sigue así dejo la serie, que además es cara.

A tia May cada día la odio más. :muerto: :laser: :guillotina: :ahorcado: :mvghostrider:

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 10 Septiembre, 2008, 17:33:37 pm »

Yo seguiré cn la serie hasta los numeros de Slott y Martín pero si sigue así dejo la serie, que además es cara.

Totalmente de acuerdo. Yo ya la he dejado. Y me jode perderme a Slott, pero paso de pagar 4.25€ por eso.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #950 en: 10 Septiembre, 2008, 19:56:48 pm »
Pues yo como un gilipollas la sigo pero solo por amor al personaje.A ver si salen pronto los 2 arcos de Slott,Kelly,Waid,Stern...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado escostillao

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 11 Septiembre, 2008, 11:01:37 am »
No quiero que se me entienda mal, soy el primero al que este cambio de tercio le parece una mierda y soy consciente que se han cargado todo lo que el personaje era.

Dicho esto, creo que, aunque la forma no ha sido la mas adecuada, a spiderman no le venia mal un cambio. Lo han dejado soltero y sin la buena vida que llevaba ultimamente, pero, pensad en los posibles beneficios. Historias en las que peter se busca la vida para tener una noche "entretenida" con las amiguitas de harry. habría sido impensable hace un año que el tío fuera una noche a buscar temita, era un hombre casado. Ahora pueden recuperar historias con la Gata e insisto en que la historia con la nueva novia de osborn despunta maneras.

Quizás volver a ponerlo buscando fotos de malosos sea otra vuelta de tuerca, pero la gracia que tenia spiderman era que era un héroe que no llegaba a fin de mes. Nunca me ha gustado Batman por ser un rico que se aburre y todos sus problemas vienen por se un superheroe, al Capitán America le pasaron muchas desgracias, pero siempre tuvo cama y comida con los vengadores, Daredevil es un abogado reconocido, Extraño no se de que vive, pero no vive mal, Iron Man esta forrao, puño de hierro tiene su empresa, !si hasta el caballero luna es un hombre adinerado¡.

Quiero decir, que aunque todos los héroes marvel tienen problemas y en parte por eso gustan, es principalmente Peter el que pasa por ser un completo desgraciao. No recuerdo a otro super que haya tenido que pelear con gripe. Y si, se le rompe el traje y se lo tiene que arreglar, pero,¿le pasa a alguien mas?¿no es esa la gracia de spiderman?.

Los nuevos villanos no convencen, estoy de acuerdo, pero eran necesarios.¿cuanto tiempo podía seguir luchando con el buitre (insisto, un viejo que vuela) o con electro. Renovarse o morir o en el caso de la araña: evoluciona o muere.

definitivamente no me gusta la forma, pero un cambio era necesario.

por supuesto solo es mi opinión :angel:

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 11 Septiembre, 2008, 11:33:57 am »
Cambiando de tema,porque pone "Anteriorme le dio un infarto" con lo de JJJ y pone en otro cuadrado "A mi estuvo a punto de darme uno"Joe Q.No lo pille

J.L

• Visitante
« Respuesta #953 en: 11 Septiembre, 2008, 12:19:32 pm »
Creo que era una broma de Quesada.

Desconectado Xito

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 11 Septiembre, 2008, 13:15:16 pm »
ha sido una saga bastante mediocre esta de freak y el villano tiene un raciocinio muy años 60 pero en plan cutre....vamos a ver, el se ve asi y dice esto es culpa de spiderman el mundo entero y el me las pagara.......yo me veo asi y me da un infarto, ni culpas ni leches

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 11 Septiembre, 2008, 13:16:24 pm »
Cambiando de tema,porque pone "Anteriorme le dio un infarto" con lo de JJJ y pone en otro cuadrado "A mi estuvo a punto de darme uno"Joe Q.No lo pille

Tanto comer donuts no puede ser bueno para Quesada, algún día tenía que pasar  :lol: :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 11 Septiembre, 2008, 13:56:43 pm »

Tanto comer donuts no puede ser bueno para Quesada, algún día tenía que pasar  :lol: :lol: :lol:

O eso, o que vio las cifras de ventas de los números posteriores...

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 12 Septiembre, 2008, 00:41:54 am »
Casi me da vergüenza reconocerlo, pero pese a que Un Nuevo Día me sigue pareciendo una chorrada, Slott ha conseguido que incluso me atraiga. Solo me he leído el número 0 y el primer arco de Slott, pero lo cierto es que me parecen tebeos muy entretenidos y con un dibujo acojonante tanto de Phil Jimenez como de Steve Mcniven. No es la octava maravilla y tampoco llega al nivel de Hulka, pero oye, me han parecido tebeos muy entretenidos...
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #958 en: 12 Septiembre, 2008, 01:39:23 am »
Casi me da vergüenza reconocerlo, pero pese a que Un Nuevo Día me sigue pareciendo una chorrada, Slott ha conseguido que incluso me atraiga. Solo me he leído el número 0 y el primer arco de Slott, pero lo cierto es que me parecen tebeos muy entretenidos y con un dibujo acojonante tanto de Phil Jimenez como de Steve Mcniven. No es la octava maravilla y tampoco llega al nivel de Hulka, pero oye, me han parecido tebeos muy entretenidos...

A mí me gustó la sinergia que logró con Marcos Martín. Mira que Romita Jr. me gusta más, pero es un autor al que aún tengo muy asociado a Straczynski.

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 12 Septiembre, 2008, 16:45:07 pm »
La serie en si no está mal, pero como ya se ha mencionado antes no pasa más que por ser eso, entretenida sin más. No tiene un argumento que enganche del todo ya que sólo se centra en el mundo y los problemas de Peter dejándolo prácticamente ageno a todo lo que rodea el universo Marvel y esto, por lo general, viendo las demás series de Marvel y el nivel en general que tienen, pues como que no gusta demasiado

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines