Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 212024 veces)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #915 en: 05 Septiembre, 2008, 01:15:02 am »
No entiendo bien ya lo que quieres decir tio, creo que serán las horas :lol:

Yo soy lector, no colecciono, por sierto.

Solo digo que hay modos de evolucionar un personaje. Primero que no entiendo que la evolución implique que MJ se vaya a tomá pol culo. Y si es lo que querían, como persona con novia, se con certeza que hay 1000 maneras de joder una relación, desde acabar bien a acabar contigo en calzoncillos y ella, histerica, tirandote tus cosas a la cabeza desde la ventana, y MUCHAS son pueden ser entretenidas y buenas para el lector, además de que puede implicar todo un argumento de proporciones más grandes. Todo es el guionista.

Vamos, el problema ya es que no entiendo lo que le pasaba por la cabeza a la gran Q, y mi capacidad de raciocinio para con este tema esta muy mermada, sorry.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #916 en: 05 Septiembre, 2008, 01:59:07 am »
No entiendo bien ya lo que quieres decir tio, creo que serán las horas :lol:

Tranquilo, será que yo me enrollo como las persianas también  :lol: :lol:

Yo soy lector, no colecciono, por sierto.

Tú quizá no, pero anda que no hay gente que compra por inercia... yo por inercia sigo la serie, pero ¡qué ****! Me la bajo, que hay crisis  :lol:

Lo que yo digo es que la no-evolución es una de las cosas que uno debe aceptar cuando se dispone a leer cómics de superhéroes. Que todo es periódico, vaya. Aunque quizá ahora que la media de lectores está en la treintena y considerando que ahora son éstos y no otros los que mantienen a flote la industria.... quizá (muy posiblemente, la verdad es que no estoy seguro al cien por cien en este tema, no soy ni muchísisisisisimo menos un experto) me equivoque. Quizá él cómic de superhéroes no es como yo -y muchos otros, eh?jeje- opinan o igual es que éste sé que era así y deba cambiar.

La verdad es que me gustaría conocer la opinión de cuanta más gente, mejor.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 05 Septiembre, 2008, 02:09:04 am »
Ahh vale vale mi entender ahora. Joder que lentitud de cerebro la mía.  :P

Ok, comprendo ya lo de la no-evolución, incluso estoy de acuerdo contigo. No debería ser así, pero lo es. Pero ya que logras que Spiderman haya ido evolucionando a un ritmo normal (no como los vengadores, esos si que hasta que no les reventaron por todos los laos, ni con todo el empeño del mundo avanzaban hacia algo, y eso que lo ´´intentaban´´) pues  no lo jodas, o por lo menos no de esa manera.

Y por cierto, puede que yo sea el menos experto de Spiderman, no de este foro, si no la gente que se ha leido algun tebeo en su vida. Solo me he comprao comics de spidey en momentos puntuales, a hacia tiempo que no lo hacia. Pero situaciones como estas me revientaaaarnl! :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #918 en: 05 Septiembre, 2008, 02:13:56 am »
Solo me he comprao comics de spidey en momentos puntuales

Pues yo, de hecho, la serie que más sigo es Amazing (de todas épocas) y con el resto de series Marvel estoy empezando ahora, a ver qué tal. De lo actual llevo casi todo (quizá quitando a los mutis, aunque cabe la posibildad de que acabe enganchándome a estos, quién sabe), pero me gustaría implicarme un pelín más en el pasado del resto de héroes Marvel.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 05 Septiembre, 2008, 07:31:04 am »
Pero es que vosotros hablaís de una cosa y Guanche de otra. Él no niega que ahora haya más repercusión y sigan habiendo buenas historias. Lo que pasa, y en eso estoy de acuerdo, es que para conseguirlo Marvel es bastante diferente a la de antes, con cosas incoherentes, precipitadas y sin sensación de universo compartido sin necesidad de crossover.
Parece mentira que sólo Hiperión haya captado mi mensaje.....  :enfermo:

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 05 Septiembre, 2008, 08:55:34 am »
Si os dais cuenta, al final, lo que queda de toda esta historia de Spidey es que se está hablando de él, de la serie Amazing, y se están vendiendo comics como rosquillas. Los dos últimos números en USA agotaron existencias. La cagada de Quesada en Amazing está fuera de toda duda para los coleccionistas "de toda la vida". ¿Pero vosotros creeis que a un seguidor de la serie de hace un par de años o menos, o de los que se aficionaron al personaje gracias a las películas, realmente, le importa lo que se ha hecho con la serie? Creo que no. Sencillamente compra Amazing porque lo descubrió en el cine o hace poco, la compra y no exige demasiado. Y se enganchan nuevos lectores, y las ventas suben hasta el punto que agotan la tirada, y Marvel se enriquece más y más....  :sospecha: Luego a los aficionados "de toda la vida" les dan el caramelito en forma de solución de todo este embrollo que hay actualmente. Se inventarán cualquier chorradita y alaaa, todo solucionado y a seguir para delante...... :chalao:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 05 Septiembre, 2008, 09:01:37 am »
Claro, es que podrían haber hecho lo mismo sin montar semejante sarao.

-Mj se cabrea por X o hace X (X es lo que se le ocurra al guionista, pueden ser cosas bastante guais, que a los guionistas les pagan por algo) y se va, dejando a Peter a la altura de la caca.
-Luego Peter lo empieza a hacer todo mal y le echan de su profesión.
-Acaba vivivendo o solo, o con un compañero o compañeros de piso o (vaale) con la jodida Tia May otra vez.
-Respecto a su identidad, igual que Slott se saco la jugada esa de los tres Spideys para poner en duda su identidad de Spiderman, el guionista puede sacar 1000 argumentos lógicos y de calidad, aunque sea implicando a shield, Hydra, IMA o los mismisimos U-foes.

En la etapa de Howard Mackie y Byrne de hace unos años pasaba algo parecido. MJ supuestamente moría y a Peter le empezaba a ir todo mal. JJJ le echaba del Bugle y tenía que ir a compartir piso con el hijo de Robby. Recuerdo que incluso tenía que dormir en la calle alguna vez y le roban el traje de Spiderman y los lanzarredes. No eran cómics especialmente gloriosos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 05 Septiembre, 2008, 09:07:47 am »
Puuf, estás hablando de la famosa década de los 90 de Marvel, con todo lo que ello suspone... :thumbdown: La verdad es que lo único que merece la pena recordar de aquella época son los dibujos de Byrne y Romita Jr.  En cuanto al argumento.... :caca:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #923 en: 05 Septiembre, 2008, 11:46:11 am »
Puuf, estás hablando de la famosa década de los 90 de Marvel, con todo lo que ello suspone... :thumbdown: La verdad es que lo único que merece la pena recordar de aquella época son los dibujos de Byrne y Romita Jr.  En cuanto al argumento.... :caca:

¿Los dibujos de Byrne en los 90 te parecen buenos? Porque vamos,el tio empieza a entintarse a el mismo y su Namor y lo poco en Lobezno me parece depecionante...pero es mi opinion. :)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lancelot

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 05 Septiembre, 2008, 11:49:31 am »

¿Los dibujos de Byrne en los 90 te parecen buenos? Porque vamos,el tio empieza a entintarse a el mismo y su Namor y lo poco en Lobezno me parece depecionante...pero es mi opinion. :)
Desde luego, el Byrne de los 90 no es el de finales de los 70 u 80, eso está claro, pero hombre.... tampoco está mal.... Y para lo que había en aquella época... pueees..... insisto, no estaba mal.....
¿Namor? joer, pues a mí me gusta bastante esa serie...... Argumento y dibujo....
« última modificación: 05 Septiembre, 2008, 11:51:32 am por lancelot »

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #925 en: 05 Septiembre, 2008, 12:10:10 pm »
Si os dais cuenta, al final, lo que queda de toda esta historia de Spidey es que se está hablando de él, de la serie Amazing, y se están vendiendo comics como rosquillas. Los dos últimos números en USA agotaron existencias. La cagada de Quesada en Amazing está fuera de toda duda para los coleccionistas "de toda la vida". ¿Pero vosotros creeis que a un seguidor de la serie de hace un par de años o menos, o de los que se aficionaron al personaje gracias a las películas, realmente, le importa lo que se ha hecho con la serie? Creo que no. Sencillamente compra Amazing porque lo descubrió en el cine o hace poco, la compra y no exige demasiado. Y se enganchan nuevos lectores, y las ventas suben hasta el punto que agotan la tirada, y Marvel se enriquece más y más....  :sospecha: Luego a los aficionados "de toda la vida" les dan el caramelito en forma de solución de todo este embrollo que hay actualmente. Se inventarán cualquier chorradita y alaaa, todo solucionado y a seguir para delante...... :chalao:

Exactamente, así lo veo yo  :thumbup:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #926 en: 05 Septiembre, 2008, 13:48:28 pm »

Desde luego, el Byrne de los 90 no es el de finales de los 70 u 80, eso está claro, pero hombre.... tampoco está mal.... Y para lo que había en aquella época... pueees..... insisto, no estaba mal.....
¿Namor? joer, pues a mí me gusta bastante esa serie...... Argumento y dibujo....

A mi Namor me gustaba en argumento(pese que la cagase al final) pero el dibujo me chirriaba en ocasiones.Su Lobezno con Goodwin era para echarse a tembla con todo eso de Espora...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #927 en: 05 Septiembre, 2008, 17:49:49 pm »
La ventas de Amazing estaban bajando.  Pero parece que los dos ultimos numeros han vendido bastante.  ¿Se debe al equipo creativo o que?

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #928 en: 05 Septiembre, 2008, 18:07:08 pm »
La ventas de Amazing estaban bajando.  Pero parece que los dos ultimos numeros han vendido bastante.  ¿Se debe al equipo creativo o que?

Yo los he leído me han gustado bastante. ¿Será por la edad? No sé, pero os invito a que os los bajéis y opinéis.

J.L

• Visitante
« Respuesta #929 en: 05 Septiembre, 2008, 19:41:55 pm »
Yo de las páginas que he visto me ha parecido que Romita dibuja peor que en la etapa Straczynski, debe de ser el color o las tintas, yo siempre preferí a Romita entintado por Scott Hanna que por Klaus Johnson.
Los números al ser de Slott supongo que estarán bien, pero prefiero esperar a que lleguen a España.
« última modificación: 05 Septiembre, 2008, 19:43:48 pm por J.L »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines