Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 212463 veces)

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #900 en: 04 Septiembre, 2008, 21:25:03 pm »
En eso estoy de acuerdo. Recuerdo la Marvel de los años 80, en que solían hacer un crossover al año. Y efectivamente, la cohesión entre series era evidente sin recurrir a estos crossovers. Hoy día, fijaos la de crossovers que hay al año..... Y acaba uno y empieza otro, y así, durante todo el año..... Es verdad

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 04 Septiembre, 2008, 21:27:30 pm »
-La resurreccion de Norman Osborn y Tia May

Te olvidas de Nick Furia... :disimulo:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #902 en: 04 Septiembre, 2008, 21:29:52 pm »

Aqui te dejo varias de las cagadas del Sr.Bob Harras,el peor editor de Marvel:

-Onslaught.

añado:
-Onslaught. y sus consecuencias
-La resurreccion de Norman Osborn y Tia May. y la desaparicion de la hija aracnida
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #903 en: 04 Septiembre, 2008, 21:38:28 pm »
En eso estoy de acuerdo. Recuerdo la Marvel de los años 80, en que solían hacer un crossover al año. Y efectivamente, la cohesión entre series era evidente sin recurrir a estos crossovers. Hoy día, fijaos la de crossovers que hay al año..... Y acaba uno y empieza otro, y así, durante todo el año..... Es verdad

Y además muchos de esos se hacían solo en los anuales o, al menos, en un solo número de la colección...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #904 en: 04 Septiembre, 2008, 21:44:05 pm »

Depende,hay mas de uno al año,como mucho 3,pero afectan a diferentes sectores:Heroes marvel,mutantes y universo cosmico.Solo afectan a esos sectores.Pero prefiero esto a los 90 donde habia 20.000.

Las consecuencias de Onslaught,aka Heroes Reborn,no fueron solo de Harras,tambien fueron del departamento de ventas y de DeFalco.Aunque tambien estoy de acuerdo con lo de Furia.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #905 en: 04 Septiembre, 2008, 21:49:18 pm »
¿De verdad fue taaaan mala la época de los noventa?

Aqui te dejo varias de las cagadas del Sr.Bob Harras,el peor editor de Marvel:

-Onslaught.
-La pesima calidad de las series mutantes
-Los autores Hot del Heroes reborn.
- Spiderman Chapter One.

Estooooo... no quiero que parezca que busco polémica, pero... a mí me gustó Onslaught (la leí anteayer) y un número del Capi. Vale, reconozco que tal vez la idea de Reborn no me parece mala porque sé que no llegó a buen puerto, pero creo que no son tan malos cómics. Lo que sucede es que eran VUESTROS cómics y que os dolió mucho lo que hicieron con ellos en su momento. Es como me puede pasar ahora a mí con Spiderman, que lo sigo al día y que si hicieran con él algo parecido a lo que en su momento hicieron con Reborn... ¡Ah, vale, que lo han vuelto a hacer! :lol: :lol:

Igualmente pienso que algo de las características de Reborn o el BND mismo no gustan a la mayoría, a la gente que lo vivió/vive en su momento, pero que como el buen vino, con el paso de los años mejora... ¿o no?
A todo esto, que conste que no he leído apenas nada de Reborn, pero que es la idea que tengo a priori. Espero que me deis vuestra opinión.

Por cierto, la "resurreción" de Osborn y de la tía May bien fueron un atentado a la continuidad y a la evolución del personaje... ¡pero anda que no nos están dando/nos han dado buenas historias estos personajes en Thunderbolts y en Amazing (véase ''La conversación'')!

J.L

• Visitante
« Respuesta #906 en: 04 Septiembre, 2008, 21:54:39 pm »
Vale con Osborn, pero tia May dudo mucho que vuelva a dar buenas historias.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 04 Septiembre, 2008, 21:56:45 pm »
malo del que vuelva a matar a tia may y quiera volver a resucitarla o salvarla de la muerte.....

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #908 en: 04 Septiembre, 2008, 22:09:09 pm »
malo del que vuelva a matar a tia may y quiera volver a resucitarla o salvarla de la muerte.....

Eso me ha recordado a algo que comentaba alguien por aquí... ¿o era en BJLM?   Bueno, es igual. Decían que con lo de la involución del eprsonaje que está teniendo lugar ahora, llegará un momento en el que se quiera avanzar... y posiblemente se alcance una situación parecida a la que teníamos antes de OMD: Peter desenmascarándose, etc. Lo que sí dudo (y mucho) es que vuelvan a casarlo con MJ (y con cualquiera) mientras Quesada siga en la dirección editorial de Marvel. Aunque pasa una cosa: muchos autores (Joe Kelly ha sido el último en comentarlo) explican que era necesario traer de vuelta al Peter soltero, y que es más fácil hacer buenas historias así. Y digo yo: ¿no tendrán razón? ¿Quiénes son los guionistas: ellos o nosotros? ¿Realmente alguien que no sea JMS puede llevar la relación de ambos con soltura?

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 04 Septiembre, 2008, 22:27:57 pm »
Pus tienes parte de razon,deberiamos dejarles hacer su trabajo,pero.....quien dijo que el cliente siempre tiene la razon.Por lo menos deben de saber que esto tiene que tener un final decente a spiderman.

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #910 en: 04 Septiembre, 2008, 22:37:03 pm »
el problema no es lo que han hecho si no la orma de hacerlo, recuerdo escribir aqi explicandolo, si lo hubieran hecho bien y de forma logica, sin nada de "magia", tendriamos la misma situacion pero con mejor historia, y peter estaria soltero y tia may viva y mj en los angeles, pero de forma logica sin necesidad de hacer borron y cuenta nueva
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 04 Septiembre, 2008, 22:51:05 pm »
Claro, es que podrían haber hecho lo mismo sin montar semejante sarao.

-Mj se cabrea por X o hace X (X es lo que se le ocurra al guionista, pueden ser cosas bastante guais, que a los guionistas les pagan por algo) y se va, dejando a Peter a la altura de la caca.
-Luego Peter lo empieza a hacer todo mal y le echan de su profesión.
-Acaba vivivendo o solo, o con un compañero o compañeros de piso o (vaale) con la jodida Tia May otra vez.
-Respecto a su identidad, igual que Slott se saco la jugada esa de los tres Spideys para poner en duda su identidad de Spiderman, el guionista puede sacar 1000 argumentos lógicos y de calidad, aunque sea implicando a shield, Hydra, IMA o los mismisimos U-foes.

De este modo no revientas la continuidad de veinte años y dejas a MJ o al personaje y situación que sea anterior al nuevo/viejo Statu quo disponible para el siguiente autor por si quiere usarlos otra vez, sin necesidad de hacer otra carambola. Porque, si arreglan lo de OMD, sera, de nuevo, con otra gilipollez como la que han hecho. No puede ser de otra manera. Y nos dejará bien porque es lo que deseamos, pero no dejará de ser triste. Puto Quesada.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #912 en: 04 Septiembre, 2008, 23:57:03 pm »
Ya, yo he dicho mil veces que a la situación actual se podría haber llegado con métodos no-mágicos. :contrato:
Pero claro, ponte tú a separar a MJ y a Peter de nuevo... sin que quede como algo ya visto de nuevo.

Yo digo: si os gustan los supers, ajo y agua, que parece que están llegando a un punto en el que no van a evolucionar mucho más. Y vale, a mí me gustaría que fueran hacia delante y no atrás, pero ahora que no nos oye nadie: si fuerais Marvel (ante todo, una empresa) y os diera dinero un Spiderman joven y difícil de guionizar (excepto para unos pocos como JMS, aunque fijo que hay más) en un status quo que no es el que más le pega... de verdad lo cambiaríais?
Evidentemente, a nosotros ''nos va'' este Spiderman, porque es lo que conocemos y tal... pero en serio es viable que a un chaval de quince años, por poner un ejemplo, le va a gustar un Spidey casado, con hijos, cuarentón... etc. etc.?

Spiderman es un icono de la cultura popular, y creo que cuando leemos superhéroes tan comerciales (y a los que sobre todo no se les creó con la intención de que siguieran existiendo 46 años más tarde) hay ciertas cosas que tenemos que aceptar. Y el que quiera otra cosa más ''sesuda''... quizá debería leer otro tipo de cosas.

Y mira que soy antiBND, pero es que lo veo así.  :muerto:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 05 Septiembre, 2008, 00:58:49 am »
Joder la respuesta está ahí: ULTIMATE SPIDER-MAN

Tienes razón en que en una empresa al fin y al cabo hay que mirar por la rentabilidad, si no te hundes, pero tampoco conozco empresa (sobre todo en las pequeñas empresas, y Marvel pese a que está creciendo, se sustenta mayoritariamente en la opinión de su fiel y leal público, o debería ser así) que deje de lado a su clientela habitual. Por tanto pueden utilizar para lo que decían el Ultimate, sin formar lios de continuidad ya no con el pasado, si no ya en relación con las demas series actuales. Y el tiempo ha dado la razón a la lógica con el bajon de ventas de BND. Joder es que hacen mal hasta lo que cualquiera un poco  al tanto del mundo del comic sabe: los autores, cuanto mas duren y estables sean, mas contentos dejan al público. Ni eso.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #914 en: 05 Septiembre, 2008, 01:07:57 am »
¿Y hasta cuándo crees tú que les va a durar esa clientela habitual?

Y otra pregunta: ¿va a seguir esa clientela habitual siendo eso, ''habitual'', si las cosas no cambian?

Y llegamos a lo mismo de siempre: las ventas. Sí, el dinero maneja todo. Si no queremos algo, joder, pues no lo compremos. Si alguien compra algo, a no ser que seas un coleccionista de pro (diferente de ser lector, y a éstos no les importará tanto tanto como va Spiderman, a no ser que seas un lector de verdad) yo entiendo que le gusta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines