Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 212447 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #885 en: 04 Septiembre, 2008, 14:26:05 pm »
Tengo entendido que una de las posibilidades de terminar con la trama del clon era que todo el asunto fuese un plan de Mefisto ¿a alguien le suena de algo?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 04 Septiembre, 2008, 14:30:24 pm »
   Ligeramente, ahora que lo comentas...

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #887 en: 04 Septiembre, 2008, 15:20:53 pm »
Otra de las posibilidades que se barajaron con la saga del clon era que Ben en realidad no era un clon, sino un Peter Parker alternativo, fruto de un viaje en el tiempo que Spiderman hizo en Marvel Team Up.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 04 Septiembre, 2008, 16:02:55 pm »
   Sí, es cierto, ésa era otra de las posibilidades, aunque un poco pillada por los pelos.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #889 en: 04 Septiembre, 2008, 16:55:41 pm »
OMD esta resultando ser como la saga del clon.  A casi nadie le gusta lo que ha pasado y la gente solo busca formas para salir de eso.  La diferencia es que la saga del clon duró años (por eso cansó a todo el mundo).  Y el OMD ha sido instantáneo!!!

Pero bueno, en cualquier momento, sea con Quesada o no, se puede desenderar esto.  Incluso olvidarlo como si no hubiera pasado.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #890 en: 04 Septiembre, 2008, 17:32:25 pm »
¡Eh! ¡Que la saga del clon tenía un comienzo muy chulo! De hecho, estaba bien planeada y todo, hasta que llegó aquel tipo del departamento de ventas... y les exigió a los pobres guionistas que lo estiraran todo, que aquello daba dinero y mira tú, había que aprovecharlo. A partir del Amazing 400, ya no era lo que habían pensado. Creo que leí que ni siquiera iba a morir la tía May.  :shocked2:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 04 Septiembre, 2008, 19:12:29 pm »
Con lo buenísima que es la saga original del clon... (la del 75, la de Gerry Conway y Ross Andru)  :babas2:

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 04 Septiembre, 2008, 20:03:24 pm »
Diossss,Quesada ojala ardas en el infierno junto con el puto Mefisto!Te has cargado Spiderman!Bueno a ver como solucionan esto.Espero que no la caguen....mas
Yo iría más allá.
Quesada se ha cargado Marvel, podrá haber buenos comics, que los hay; pero lo que hacía diferente a Marvel, lo que le daba identidad propia  se lo ha cargado el gordo cabrón.
La continuidad, el universo compartido, personajes actuando de forma muy diferente, personalidades cambiadas a velocidad de relámpago sin desarrollo alguno, personajes que en sus series están cabreados y en otras supercontentos (Spiderman en durante Back in Black), una total descoordinación, etc, etc

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #893 en: 04 Septiembre, 2008, 20:30:30 pm »
Diossss,Quesada ojala ardas en el infierno junto con el puto Mefisto!Te has cargado Spiderman!Bueno a ver como solucionan esto.Espero que no la caguen....mas
Yo iría más allá.
Quesada se ha cargado Marvel, podrá haber buenos comics, que los hay; pero lo que hacía diferente a Marvel, lo que le daba identidad propia  se lo ha cargado el gordo cabrón.
La continuidad, el universo compartido, personajes actuando de forma muy diferente, personalidades cambiadas a velocidad de relámpago sin desarrollo alguno, personajes que en sus series están cabreados y en otras supercontentos (Spiderman en durante Back in Black), una total descoordinación, etc, etc

Creo que decir que Quesada se ha cargado Marvel es una exageracion tremenda.Quesada se ha cargado a Spiderman no a Marvel.Gracias a el disfrutamos de las sagas de Hulk,de todas las colecciones que guioniza el crack de Bru por contratarlo,de Bendis,Whedon,Slott tambien han dado grandes comics y han sido contratados por Quesada,y Complejo de Mesias es un gran crossover...

Vamos,que si me dices que Quesada se ha cargado Marvel o es que estas en modo hater o es que no has conocido la era Harras.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 04 Septiembre, 2008, 20:34:35 pm »
Estoy bastante de acuerdo con Nach. Creo que Quesada ha hecho cosas interesantes en Marvel. Creo que, de hecho, la ha revitalizado bastante.... Pero en lo que al trepamuros se refiere, la cagada ha sido supina. :lloron:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #895 en: 04 Septiembre, 2008, 20:37:48 pm »
¿De verdad fue taaaan mala la época de los noventa?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #896 en: 04 Septiembre, 2008, 20:43:10 pm »
¿De verdad fue taaaan mala la época de los noventa?

Aqui te dejo varias de las cagadas del Sr.Bob Harras,el peor editor de Marvel:

-Onslaught.
-La resurreccion de Norman Osborn y Tia May
-La pesima calidad de las series mutantes
-Los autores Hot del Heroes reborn.
- Spiderman Chapter One.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 04 Septiembre, 2008, 20:56:10 pm »
Yo creo que Marvel en la actualidad esta pasando por un gran momento. Los autores que tiene son bastante buenos y esta consiguiendo una gran repercusión en otros medios. ¿Quién se imaginaría hace unos años que noticias como la muerte del Capi o el desenmascaramiento saldrían en periódicos? Creo que esta repercusión es también debido a la cantidad de películas de superhéroes que se están haciendo. Yo creo que los cómics están viviendo un gran momento, lo que hay que hacer es conseguir que dure.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 04 Septiembre, 2008, 21:00:18 pm »
Yo creo que Marvel en la actualidad esta pasando por un gran momento. Los autores que tiene son bastante buenos y esta consiguiendo una gran repercusión en otros medios. ¿Quién se imaginaría hace unos años que noticias como la muerte del Capi o el desenmascaramiento saldrían en periódicos? Creo que esta repercusión es también debido a la cantidad de películas de superhéroes que se están haciendo. Yo creo que los cómics están viviendo un gran momento, lo que hay que hacer es conseguir que dure.
Posiblemente, la salud de Marvel actual está en su mejor momento de toda su existencia. No olvides tampoco, las series de dibujos animados que se emiten en USA, y por ende, en todos los países del mundo. Ahora mismo, Marvel es una máquina de generar dinero. Comics, series, pelis, todo tipo de merchandising...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 04 Septiembre, 2008, 21:21:16 pm »
Pero es que vosotros hablaís de una cosa y Guanche de otra. Él no niega que ahora haya más repercusión y sigan habiendo buenas historias. Lo que pasa, y en eso estoy de acuerdo, es que para conseguirlo Marvel es bastante diferente a la de antes, con cosas incoherentes, precipitadas y sin sensación de universo compartido sin necesidad de crossover.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines