Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 211698 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #690 en: 12 Agosto, 2008, 11:43:29 am »
   Puede que lo que ocurrió es que MJ nunca volviera en la etapa de Stern y Romita Jr., eso sí sería un gran cambio.

Domino

• Visitante
« Respuesta #691 en: 12 Agosto, 2008, 14:15:22 pm »
¿Recordáis el nº de la boda de Spidey y MJ su correspondencia española?

----------------------

Lo digo una vez más: las entrevistas que le hicieron a la gran Q en CBR son impagables.
Da unas contestaciones demagógicas a más no poder y se nota que tiene el papel bien aprendido.
Hay que reconocerle el mérito de ponerse a contestar preguntas sabiendo que iban a por él, aunque claro, eso va en su muy buen sueldo.

Especialmente buena es la que da cuando le acusan de solucionar todo con la frase que estamparán en su lápida: "Es magia, no necesitamos explicarlo".
Contesta diciendo que desde cuándo no hay magia en UM y que como es posible que tragáramos con la frase "no more mutants"´sin armar tanto lío. Touché

Qué listo es cuándo dice que si veríamos igual a Spidey si en vez de ser su tía quien resulta herida fuese una desconocida. ¿Por una desconocida salvaría su matrimonio?

Es que es un crack, si le preguntas si te parece más fácil explicarle a tu hijo el divorcio de la pareja que el hecho de que Spidey haga un trato con Mefisto para salvar a su tía, dice que es Mefisto el que se pone en contacto con él, que Peter no invoca a las fuerzas del mal, que es MJ quien hace el trato y que en Marvel se han tratado asuntos como la violencia doméstica sin problema (Pym).

Lo cierto es que por muchas explicaciones que da, a mí no me saca de que 20 años han ido directamente a la basura.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 12 Agosto, 2008, 14:36:03 pm »
¿Recordáis el nº de la boda de Spidey y MJ su correspondencia española?

Aquí lo tienes: http://www.universomarvel.com/fichas/asa21.html

Domino

• Visitante
« Respuesta #693 en: 12 Agosto, 2008, 14:41:21 pm »
Gracias, fanpiro.

Me encanta esa portada

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 12 Agosto, 2008, 14:46:10 pm »
   Pues si te gusta, aquí la encontrarás a mayor tamaño y con una portada alternativa muy interesante: http://samruby.com/AmazingSpider-ManA/amazing_spiderman_ann21.htm

Domino

• Visitante
« Respuesta #695 en: 12 Agosto, 2008, 14:51:53 pm »
Se levantó, dio las gracias y aplaudió a rabiar.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #696 en: 12 Agosto, 2008, 19:09:18 pm »
Como aracnofan,a mi esto del Nuevo Dia me decepciona mas y maaaaaaaaaas...Pero han sido numeros entretenidos,me ha sorprendido Guggenheim,cuyo trabajo en Lobezno es vomitivo pero aqui se porta,lo peor:Larroca,que no lo soporto.Pero esto no quita que el BND sea una graaaaaaaaan cagada.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado spoveman

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 13 Agosto, 2008, 02:39:41 am »
¿Os podeis creer que despúes de dias diciendo que no me iba a comprar el numero 22, al final bajo a la tienda comics y me dice el dueño que SE HABIAN AGOTADO y que el jueves traerian mas?

Se me quedó una cara de gilipollas... AGOTADOS!!!!!!!!!!

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 13 Agosto, 2008, 10:48:44 am »
   Quieras que no, a pesar del quesadazo, los dos números que han aparecido hasta las fechas tiene historias muy entretenidas, y eso puede atraer a la gente que hacía mucho que no leía nada de Spiderman.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 13 Agosto, 2008, 11:21:44 am »
¿Os podeis creer que despúes de dias diciendo que no me iba a comprar el numero 22, al final bajo a la tienda comics y me dice el dueño que SE HABIAN AGOTADO y que el jueves traerian mas?

Jurl... desengañaos... ya lo he dicho anteriormente, Spiderman no dejará de vender a causa de OMD y BND, es más, siempre he estado convencido de que superaria las ventas establecidas y veo que no me equivoco...
Este es un personaje con mucho tirón... y aunque algunos dejeis de seguir la serie por no estar conformes con lo sucedido... hay todo un mundo ahí fuera de nuevos potenciales compradores que no les importará tanto lo sucedido... aunque a mi esto me recuerda a lo que sucedía en galicia en la era Fraga... nadie votaba al PP, pero estos siempre ganaban... no se si se entiende lo que quiero decir...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 13 Agosto, 2008, 11:53:18 am »

Jurl... desengañaos... ya lo he dicho anteriormente, Spiderman no dejará de vender a causa de OMD y BND, es más, siempre he estado convencido de que superaria las ventas establecidas y veo que no me equivoco...
Este es un personaje con mucho tirón... y aunque algunos dejeis de seguir la serie por no estar conformes con lo sucedido... hay todo un mundo ahí fuera de nuevos potenciales compradores que no les importará tanto lo sucedido... aunque a mi esto me recuerda a lo que sucedía en galicia en la era Fraga... nadie votaba al PP, pero estos siempre ganaban... no se si se entiende lo que quiero decir...

Se entiende perfectamente. Por supuesto te refieres a que las elecciones estaban amañadas, o que los que hacen el recuento son de letras, o quizás que como pasa en las encuestas casi nadie dice la verdad sobre lo que hace o piensa  ::), decididamente creo que va a ser la última  :lol:.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 13 Agosto, 2008, 12:00:35 pm »
Se entiende perfectamente. Por supuesto te refieres a que las elecciones estaban amañadas, o que los que hacen el recuento son de letras, o quizás que como pasa en las encuestas casi nadie dice la verdad sobre lo que hace o piensa  ::), decididamente creo que va a ser la última  :lol:.

¡¡¡Dios... me has puesto contra las cuerdas...!!!  :lol: si... obviamente es la última. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 13 Agosto, 2008, 13:19:52 pm »
Yo por lo que tengo entendido en España el tomo de Spiderman siempre se ha vendido muy bien. La etapa actual contiene, dejando aparte lo del mefistazo, cómics muy entretenidos y los dos dibujantes que hemos visto de momento tienen mucho gancho. De momento estos dos cómics me han parecido bastante más entretenidos que alguno del año pasado o que la saga del Otro. Por lo tanto no me aprece tan raro que se siga vendiendo bien. Algunos lectores de los de toda la vida puede que dejen la colección pero más de uno se va a apuntar al carro ahora.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 13 Agosto, 2008, 13:23:33 pm »
La verdad es que esta nueva etapa es muy atractiva para nuevos lectores dec Spidey, o para aquellos que hace mucho tiempo que no leen a este personaje, ya que tiene un estilo clasico muy bueno.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 13 Agosto, 2008, 14:24:14 pm »
   Lo que no entiendo es que, con el potencial que tiene esta etapa para nuevos lectores, no se les haya ocurrido volver al número 1 o ampliar la distribución a los kioscos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines