Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 212027 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #600 en: 30 Julio, 2008, 20:55:04 pm »
   Sí, pero eso fue sólo durante Actos de Venganza, yo me refiero a algo más "permanente".

La saga de El Otro? Allí le aumentaban un poco de todo y le daban aguijones...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 30 Julio, 2008, 21:04:27 pm »
   Algo más radical, como que no pudiera pegarse a las paredes o saltar, que tuviera sólo superfuerza y poderes... ¿eléctricos? :P

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 30 Julio, 2008, 21:06:01 pm »
   Vale, digamos locuras: comparemos a Spiderman con Superman. Son dos personajes insignia de sus respectivas editoriales. Sus carreras han sido hasta cierto punto paralelas a nivel editorial: muerte y resurrección, boda, cambio de traje y reseteo... Lo único que le falta a Spiderman es el cambio de poderes y no me lo imagino. :P

Ya lo tuvo!!!!  Fue en esa época que fue el ¿Capitan Universo era?  Por suerte para mi salud no me lei aquello, pero durante unos meses tuvo poderes cosmicos, con traje cosmico tambien...que horror...

Pues esos números son realmente buenos, la verdad. A mí no me disgustaron, y para ver algo diferente y mantenerte intrigado con el origen de todo eso estaban bien.
Y el traje cósmico duró unas cuántas páginas nada más (por no decir viñetas).

Victor Von Muerte

• Visitante
« Respuesta #603 en: 30 Julio, 2008, 21:14:30 pm »
La verdad es que estuvieron bastante bien, con sus poderes que rivalizarían con los de la Bruja Escarlata (bueno, quizá exagere). Y era la única excusa que tenían para enfrentar a Spiderman con villanos tan poderosos como Magnerto y Graviton.
« última modificación: 30 Julio, 2008, 21:16:13 pm por Victor Von Muerte »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 02 Agosto, 2008, 10:05:29 am »
   Bueno, pues ya he leído la segunda historia de BND y no ha estado tan mal. Aunque cambian guionista, tramas y dibujante, creo que se mantiene el nivel. Eso sí, espero que no dejen ahí lo de Jackpot, porque puedo estar comiéndome las uñas durante meses. :P
   De momento, hay algo que se está llevando bastante bien y es ir encadenando las tramas o, al menos, la de los rastreadores araña.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 02 Agosto, 2008, 13:49:05 pm »
   Bueno, pues ya he leído la segunda historia de BND y no ha estado tan mal. Aunque cambian guionista, tramas y dibujante, creo que se mantiene el nivel. Eso sí, espero que no dejen ahí lo de Jackpot, porque puedo estar comiéndome las uñas durante meses. :P
   De momento, hay algo que se está llevando bastante bien y es ir encadenando las tramas o, al menos, la de los rastreadores araña.

Pues yo he pasado de comprarlo. Toda esta historia del OMD ha conseguido que el personaje me de igual. Y mira que lo siento, porque son años comprando Spiderman, pero tengo la sensacion de que Quesada se burla de sus lectores.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #606 en: 02 Agosto, 2008, 14:27:13 pm »

Pues yo he pasado de comprarlo. Toda esta historia del OMD ha conseguido que el personaje me de igual. Y mira que lo siento, porque son años comprando Spiderman, pero tengo la sensacion de que Quesada se burla de sus lectores.

Totalmente de acuerdo contigo :P

Desconectado Xito

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 02 Agosto, 2008, 16:02:35 pm »
no esta mal la historia

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #608 en: 02 Agosto, 2008, 18:05:35 pm »
La historia del OMD esta bien, si...menos las paginas finales donde se consuma el disparate...aparte de que luego las historias sean mejores o peores (las de Slott son las que se salvan), todo este arreglo y el tono de las historias a lo disney me producen la sensacion de que este no es Spiderman, sino un sucedáneo o que esta metido en un sueño o trampa.  No me lo creo. 

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 02 Agosto, 2008, 18:19:53 pm »
Exacto. A mi lo que me repatea es la solucion: "Es Magia". Ya puestos, podian haber dicho "y se desperto y era un sueño". Vamos, que me siento tratado como si fuese un niño de 4 años.

Si querian "borrar" el desenmascaramiento de Peter, habia maneras. Slott lo deja claro en dos viñetas en la Iniciativa... pero no, hay que resetear 20 años de personaje, y encima con una solucion como "es magia". Destrozan la continuidad aracnida, que era de las mas ferreas de Marvel, ponen al personaje poco mas que al margen del resto del universo (¿Como es que Peter sale aun con los Vengadores vestido de negro y en su coleccion de rojo y azul?), resucitan a Harry Osborn, no se sabe cual es la relacion Peter/Norman, ni si Norman Osborn sabe que su hijo esta vivo... Vamos, un desastre.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #610 en: 02 Agosto, 2008, 18:22:11 pm »
Ahi, ahi...Slott con dos viñetas daba la solucion perfecta para arreglar lo de la identidad secreta, que tanto les molestaba por lo visto para pensar historias...y el matrimonio con MJ...pues como ya habian hecho otra vez....se separan, ella se vá al otro lado del pais y ya es como si no existiera...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 02 Agosto, 2008, 19:48:45 pm »
Ahi, ahi...Slott con dos viñetas daba la solucion perfecta para arreglar lo de la identidad secreta, que tanto les molestaba por lo visto para pensar historias...y el matrimonio con MJ...pues como ya habian hecho otra vez....se separan, ella se vá al otro lado del pais y ya es como si no existiera...

Totalmente de acuerdo, eso hubiera sido lo lógico.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #612 en: 02 Agosto, 2008, 20:10:57 pm »
Pues a esperar que Quesada vea las ventas caer demasiado, o que un nuevo Editor en Jefe diga que eso no vale...

Domino

• Visitante
« Respuesta #613 en: 03 Agosto, 2008, 10:04:54 am »
Si querian "borrar" el desenmascaramiento de Peter, habia maneras.

Yo lo que no entiendo es por qué le dieron tanto bombo al desenmascaramiento de Spiderman (aparte de conseguir ventas) si luego los maléficos planes de la gran Q incluían pulsar el botón de reset. Civil War me pareció una saga cojonuda y me encantó pero en qué queda ahora... en un what if ocurrido sólo en las mentes de algunos personajes? Porque lo que no puede ser es que pretendan que traguemos con qué unos sí y otros no recuerdan lo sucedido en Civil War.
¿Tenemos que poner la viñeta de "Me llamo Peter Paker y he sido Spiderman..." en el congelador? ¿No va a formar parte de la mitología del personaje?

He estado leyendo unas entrevistas a la gran Q en comicbookresources sobre OMD y BND y no tiene desperdicio lo de este hombre. Es una especie de Harvey Wenstein sólo que él hace lo que quiere con  personajes con décadas de historia a sus espaldas.

La mayoría de las veces me tomaba con indiferencia las actuaciones la gran Q pero esta vez entiendo perfectamente a todos los fans de Spidey que se han llevado las manos a la cabeza con la burrada de este hombre. En youtube hay vídeos que muestran con total exactitud lo que pienso de la saga de la gran Q.

P.S.
Da gusto que se pueda escribir de cómics no correspondientes al mes en curso, no todos podemos leer lo mismo a la vez.

« última modificación: 03 Agosto, 2008, 10:06:25 am por Domino »

J.L

• Visitante
« Respuesta #614 en: 03 Agosto, 2008, 14:32:49 pm »
Si querian "borrar" el desenmascaramiento de Peter, habia maneras.

Civil War me pareció una saga cojonuda y me encantó pero en qué queda ahora... en un what if ocurrido sólo en las mentes de algunos personajes? Porque lo que no puede ser es que pretendan que traguemos con qué unos sí y otros no recuerdan lo sucedido en Civil War.

Todos recuerdan lo sucedido, lo que pasa es que modificado por el hechizo de Mefisto, no como nosotros lo leímos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines