Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 211789 veces)

Desconectado spoveman

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #540 en: 21 Julio, 2008, 12:41:06 pm »
1.- En teoría se plantearon traer a Gwen de vuelta (si lo hacen directamente me suicido), pero de momento no lo van ha hacer.

2.- Ezequiel en teoría murió salvando a Peter de la araña gigante, si no me equivoco. Y Morlun... pues no me acuerdo, la verdad, pero creo que también cascó.

3.- Le han eliminado los aguijones y los lanzarredes orgánicos... a mi particularmente me molaban mas los orgánicos, eran más "araña".

Saludos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 21 Julio, 2008, 12:46:57 pm »
   Bueno, eso de sabios...

1º: Lo de traer de vuelta a Gwen era una posibilidad que se barajó para esta nueva etapa, cuyas directrices están en el número 0. Traer de vuelta a Gwen era tan lógico como traer de vuelta a Harry, y ya ves que lo han hecho.
   2º: En teoría, los enfrentamientos contra Morlun y Ezequiel tuvieron lugar, solo que los implicados no lo recuerdan. Por lo tanto, ambos deberían seguir muertos.
   3º: En teoría, no hay ni lanzarredes orgánicos ni aguijones, pero... a saber.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 21 Julio, 2008, 12:48:58 pm »
2.- Ezequiel en teoría murió salvando a Peter de la araña gigante, si no me equivoco. Y Morlun... pues no me acuerdo, la verdad, pero creo que también cascó.
   A Morlun se lo intentó comer Peter, si mal no recuerdo, y acabó convertido en polvo en "El Otro".

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 21 Julio, 2008, 12:52:06 pm »
   A Morlun se lo intentó comer Peter, si mal no recuerdo, y acabó convertido en polvo en "El Otro".

Sí, así fue.

3º: En teoría, no hay ni lanzarredes orgánicos ni aguijones, pero... a saber.

Sí, a saber, porque esto es un despropósito del copón.

Y las ventas siguen bajando en USA, ¿no?

J.L

• Visitante
« Respuesta #544 en: 21 Julio, 2008, 14:16:59 pm »
   Bueno, eso de sabios...

1º: Lo de traer de vuelta a Gwen era una posibilidad que se barajó para esta nueva etapa, cuyas directrices están en el número 0. Traer de vuelta a Gwen era tan lógico como traer de vuelta a Harry, y ya ves que lo han hecho.

No, traer a Harry tenía su lógica, ya que murió despues de que Peter se casase y por lo tanto pudo pasar algo que hizo que se salvase....
Morlum murió en el otro, pero al final del primer arco de Strack también le pasó lo mismo y mira que pasó despues...,y una esplicación es, al no casarse, no sucedió nada de el otro y por lo tanto Peter no tiene esos poderes.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 21 Julio, 2008, 14:38:42 pm »
   Ya, pero se supone que no es que no haya ocurrido, sino que ha ocurrido pero no lo recuerda nadie. O, al menos, eso es lo que han dado a entender...

Desconectado escostillao

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 21 Julio, 2008, 16:01:39 pm »
pues ahí esta la cosa. Si las cosas han ocurrido pero nadie las recuerda, no se puede tratar como si no hubieran pasado, no es lo mismo.

quiero decir que harry murió, que se recuerde o no no quita que el pobre chico esta muerto. Quizás si no se hubieran casado habría vivido, ni habría aparecido morlun y nadie se habría comido a Ezequiel, pero la cosa esta en que paso y si traen a este también nos podemos encontrar a Tío Ben dando un paseo por el parque.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 21 Julio, 2008, 16:10:50 pm »
   Calla, calla, no des ideas: Quesada podría estar aquí infiltrado. :lol:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #548 en: 21 Julio, 2008, 17:53:48 pm »
No se va a sacar mucho intentando averigurar como queda la cosa despues del OMD...porque ni los responsables lo deben de saber.  Iran improvisando mes a mes, segun las circunstancias apremien.  Gwen parece que no esta viva, pero igual el mes que viene si.

Se parte de la base que los ultimos 20 años de historia del personaje han cambiado ahora, de ahi que ahora Harry este vivo y cosas asi.  Pero entonces esos cambios deberian de haber afectado tambien a todo el resto del universo Marvel, en hechos donde Spiderman haya tenido influencia...y ahi claro nada ha cambiado.  No hay por dobnde cogerlo.  La unica explicacion es que todo es una ilusion, o que Peter esta ahora en un universo de bolsillo.   :furioso:

J.L

• Visitante
« Respuesta #549 en: 21 Julio, 2008, 18:09:05 pm »
   Ya, pero se supone que no es que no haya ocurrido, sino que ha ocurrido pero no lo recuerda nadie. O, al menos, eso es lo que han dado a entender...
Eso es lo que quería Strack, pero Quesada apostó por la magia y, Mefisto deshizo el matrimonio y por lo tanto, sea mucho, poco o nada todas las historias posteriores han sido afectadas
   Calla, calla, no des ideas: Quesada podría estar aquí infiltrado. :lol:
Si...., infiltrado.... :disimulo:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 26 Julio, 2008, 18:03:08 pm »
SPIDERMAN 0 UN NUEVO DIA

una nueva historia del arácnido y me ha enganchado  :thumbup: 

tenemos nuevos villanos (Turbo, Mr Negativo...), secundarios policias (uno poli bueno/fan de spidey, otro poli malo/odia a spidey), el Bugle que sigue como siempre, los villanos en el Bar sin Nombre (si hasta está el sidekick de La Respuesta  :shocked2: ), y Jackpot, heroina registrada, que tiene toda la pinta de ser MJ, habrá que preguntarle a Stark y a Shield por su verdadera identidad...

pero por otro lado... ¿dónde está el desarrollo que había vivido el personaje hasta ahora? Peter había dado un gran paso en su idea de responsabilidad, se había desenmascarado, iba a asumir como Peter Parker sus actos como Spiderman, e iba a hacerlo público, y ahora es un perseguido por el acta de registro, pero por identidad secreta.  Tia May iba a morir ( ésta nos entierra a todos) y eso tb iba a permitir que Peter madurara más como personaje. Su relación con MJ tb estaba dando otro cambio: habían miedos, dudas, culpas... ¿cómo podía haber acabado? Y ahora no hay nada de eso

a veces piendo si el que MJ aparentemetne (y digo aparentemente pq la verdad no la sabe nadie aun, creo, ni siquiera ha salido en los USA) sea Jackpot, que Harry esté por ahi, ese nuevo villano Sr Negativo... ¿no será todo una creación de Mefisto? ¿Habrá logrado apartar a Spiderman del resto de UM, y crear a un nuevo Spidey que es el que se integra a partir de ahora con UM? Necesito respuestas a todas estas dudas, y las necesito relativamente pronto, porque por mucho que disfrute con esta nueva etapa, sino vuelven al status quo anterior y explican lo ocurrido, desde el susurro de MJ a Mefisto hasta ahora, siempre tendré algo ahí que me va a acabar haciedno que dsifrute cada vez menos el nuevo Spidey

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #551 en: 26 Julio, 2008, 18:23:42 pm »
pero por otro lado... ¿dónde está el desarrollo que había vivido el personaje hasta ahora? Peter había dado un gran paso en su idea de responsabilidad, se había desenmascarado, iba a asumir como Peter Parker sus actos como Spiderman, e iba a hacerlo público, y ahora es un perseguido por el acta de registro, pero por identidad secreta.  Tia May iba a morir ( ésta nos entierra a todos) y eso tb iba a permitir que Peter madurara más como personaje. Su relación con MJ tb estaba dando otro cambio: habían miedos, dudas, culpas... ¿cómo podía haber acabado? Y ahora no hay nada de eso 

Ese es el gran problema, aparte de que expliquen mejor o peor este cambio sufrido.  El personaje ha ido evolucionando a lo largo de los años.  Se ha casado, trabajaba de profesor, se habia convertido en Vengador, habia desvelado su identidad...y todo eso lo borran de un plumazo.  Lo han revertido tal como era hace 20 años.  Spiderman ha involucionado, y eso ademas se ve en sus nuevas historias, muy ligeritas y con la añarita pegando saltos y contando chistes, sin excesivas preocupaciones personales.  ¿Que lo de la identidad secreta les suponia un problema?  Habia media docena de formas diferentes de arreglar eso sin recurrir al diablo, sin tener que remover la continuidad de una forma tan chapuzera. 

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 26 Julio, 2008, 19:50:06 pm »
SPIDERMAN 0 UN NUEVO DIA

una nueva historia del arácnido y me ha enganchado  :thumbup: 

tenemos nuevos villanos (Turbo, Mr Negativo...), secundarios policias (uno poli bueno/fan de spidey, otro poli malo/odia a spidey), el Bugle que sigue como siempre, los villanos en el Bar sin Nombre (si hasta está el sidekick de La Respuesta  :shocked2: ), y Jackpot, heroina registrada, que tiene toda la pinta de ser MJ, habrá que preguntarle a Stark y a Shield por su verdadera identidad...

a veces piendo si el que MJ aparentemetne (y digo aparentemente pq la verdad no la sabe nadie aun, creo, ni siquiera ha salido en los USA) sea Jackpot, que Harry esté por ahi, ese nuevo villano Sr Negativo... ¿no será todo una creación de Mefisto? ¿Habrá logrado apartar a Spiderman del resto de UM, y crear a un nuevo Spidey que es el que se integra a partir de ahora con UM? Necesito respuestas a todas estas dudas, y las necesito relativamente pronto, porque por mucho que disfrute con esta nueva etapa, sino vuelven al status quo anterior y explican lo ocurrido, desde el susurro de MJ a Mefisto hasta ahora, siempre tendré algo ahí que me va a acabar haciedno que dsifrute cada vez menos el nuevo Spidey

Totalmente deacuerdo con los dos últimos párrafos... hay muchas cuestiones que han quedado en el aire. Por otro lado, ahora veo la ventaja de leer todas las novedades un mes despues Spector... te ahorras poner spoilers  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 26 Julio, 2008, 20:38:37 pm »
   Pues bueno, de momento sabemos que por lo menos durante un año esas respuestas van a quedar en el aire. Y eso es malo. Habrá que ver si el personaje aguanta o si hay una desbandada general de lectores.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 27 Julio, 2008, 10:45:16 am »
Por otro lado, ahora veo la ventaja de leer todas las novedades un mes despues Spector... te ahorras poner spoilers  :lol:

:lol:

si, a no ser que haya alguno gordo, cierto

Pues bueno, de momento sabemos que por lo menos durante un año esas respuestas van a quedar en el aire. Y eso es malo. Habrá que ver si el personaje aguanta o si hay una desbandada general de lectores.

no recuerdo cuál era el título, pero Darkseid, en la página principal, colgó cantidades vendidas de la serie, y se oberva un descenso constante mes a mes,

a ver si alguien sabe de lo que hablo y puede poner enlace

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines