Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 211708 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #495 en: 11 Julio, 2008, 09:10:35 am »
   Ya puestos, ése sería el siguiente paso. :P (No sé exactamente si para el fin del mundo o algo así, pero ése sería el siguiente paso.)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #496 en: 11 Julio, 2008, 18:48:03 pm »
Eso de que no hayan pensado en traer de vuelta a Gwen...vale.  Pero eso puede cambiar de la noche al dia.  Un dia Quesada puede levantarse con nostalgia de Gwen y dar orden de que vuelva, y luego decir que ya estaba ahi desde el principio y era otro de los cambios del Mefistazo.  Todo depende de lo desesperados que puedan llegar a estar. 

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 11 Julio, 2008, 18:57:55 pm »
    No sé, me rindo... ¿Mucho? :lol:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #498 en: 11 Julio, 2008, 19:00:06 pm »
    No sé, me rindo... ¿Mucho? :lol: 

Depende de las ventas.  Como en el futbol meter goles.  Asi de sencillo, claro.  Vaticino que en los próximos meses se produciran cambios en Spiderman...bien cambiaran eso de Amazing con tres números al mes, y el tema de la rotación de autores, o alguna cosa del OMD...

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 12 Julio, 2008, 02:43:39 am »
Bueno, ya me he leido el tomo de Un nuevo día. Independientemente del reinicio que supone, la historia está bastante bien. Me ha gustado el dibujo de Steve McNiven. No lo conocía (de hecho, no conocía a ningún dibujante medianamente actual, exceptuando a John Romita Jr). El de Phil Jiménez (del Un nuevo día nº 0) también está bastante bien, exceptuando su versión de Spiderman (demasiado cercana a McFarlane, dibujante que no me convence, en mi opinión).
Por cierto, pienso que si le hubiese salido del forro, Quesada hubiese podido "arreglar" su trauma con Spiderman de una manera más respetuosa. Básicamente lo que está fuera de lugar es el retorno de Harry y el de los lanzarredes mecánicos. Si hubiesen dado explicación a estos retornos antes de aparecer Mefisto, la historia hubiese tenido más verosimilitud.
Me explico: traer de vuelta los lanzarredes mecánicos hubiera sido relativamente fácil. Por cualquier causa que se le ocurra al guionista, Spidey deja de segregar telaraña y se ve obligado a utilizar de nuevo sus viejos lanzarredes.
Y por otra parte, se narra una historia en la que se descubra que Harry está vivo (hay mil posibilidades: que el que muriera fuese un clon, que el que regresa ahora sea un clon, que sea un skrull, que no muriese realmente... si lo han hecho antes cuarenta veces con Norman, con la tía May, etc, etc ¿por qué no con Harry?)
Con esos dos argumentos claros, lo único que hubiese hecho Mefisto habría sido borrar el recuerdo del matrimonio y de la identidad secreta (algo mucho más verosímil que hacer que los muertos regresen como si nada hubiera pasado), y estaríamos ante un caso de "amnesia", y no de "borrado del matrimonio del plano de la existencia" (es decir, que nunca ha ocurrido). Y aunque hubiera seguido habiendo polémica, no hubiese sido lo mismo. Mefisto puede tener poder para lograr borrar la memoria, pero no para borrar un hecho de la existencia, ni para hacer que los muertos vuelvan a vivir. No vale el "todo vale" ni el "es magia y ya está".

J.L

• Visitante
« Respuesta #500 en: 12 Julio, 2008, 12:16:01 pm »
Lo de que el Harry muerto fuese un clon no me parece una buena posibilidad, el tema de los clones para mi está suficientemente explotado, en lo demás coincido contigo.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 12 Julio, 2008, 13:48:02 pm »
Lo de que el Harry muerto fuese un clon no me parece una buena posibilidad, el tema de los clones para mi está suficientemente explotado, en lo demás coincido contigo.

Hombre, siempre es mejor que se trate de un clon a que, simplemente "resucite" por el morro. Durante la saga original del clon, el Profesor Warren disponía de acceso al material genético de los alumnos de la Universidad, y aparte de crear uno de Gwen, otro de Peter y otro de él mismo (Carroña), pudo haber hecho más.
Aunque no he leido la saga del clon de los 90, en la que parece que se sobreexplota todo lo relativo a clones.
De todas formas era sólo un ejemplo. Quien dice un clon dice cualquier otra cosa. En el caso de Norman fue que no llegó a morir gracias al suero del Duende Verde y se marchó a Europa (lo mismo podría habérsele aplicado a Harry). La decisión hubiese sido polémica, pero mucho menos que lo que se ha montado con OMD.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 12 Julio, 2008, 14:54:04 pm »
Desde luego de lo de Harry podían haber pensado otra cosa para traerle. Lo de que fuese un clón no me convence pero mejor eso que nada. Lo único que ha pasado es que le han traido de vuelta después del mefistazo. Seguramente le den alguna explicación en algún momento.

Lo de las resurreciones es un tema complicado. Pocas veces se hacen bien y suelen quedar bastante mal. A mi las que más me gustaron fueron la del Soldado de Invierno y la de Coloso.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado spoveman

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 12 Julio, 2008, 16:10:13 pm »
A ver, haciendo memoria, los lanzarredes orgánicos no fue a raiz de la tia esta insecto que estaba celosa de MJ??????

Sin el matrimonio, esta tia no hubiese atacado a Spiderman y no hubiese tenido los orgánicos no?

Saludos.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 12 Julio, 2008, 17:13:58 pm »
   Sí, fue la tía insecto que tenía que ver con el Capitán América, la Reina no sé qué. Pero no tuvo nada que ver con MJ, sino con los poderes arácnidos, así que...

J.L

• Visitante
« Respuesta #505 en: 12 Julio, 2008, 22:03:34 pm »
Yo lo que creo es que sin el matrimonio Spidey debería de seguir llevando el traje negro, ya que fue por culpa de MJ el que lo quemase por que a ella el traje le recordaba a Veneno.
Y lo más normal sería que Peter volviese con la gata

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 12 Julio, 2008, 23:35:39 pm »
Yo lo unico que tengo claro es que el de este mes es el ultimo numero que compro... Paso totalmente de Quesada y sus reseteos...No me parece serio lo que estan haciendo... Tengo la sensacion que se estan cachondeando de los lectores. Como muestra, la portada del ultimo numero USA:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

J.L

• Visitante
« Respuesta #507 en: 13 Julio, 2008, 10:33:49 am »
Yo creo que voy a seguir, por lo menos el tomo de agosto me lo compro, que a mi con que esté Salvador Larroca :amor:
Además creo que Bachalo no debería estar en amazing.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡¿Quien es el guionista de ese número?!

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #508 en: 13 Julio, 2008, 14:32:10 pm »
El riesgo, y la ventaja, de los equipos rotatorios es que mucha gente puede pasar a comprar Amazing no por ser Amazing, sino por el autor que se encargue.  Es decir, me compro los numeros que haga Slott, pero de los demas paso.  Esa es la idea. 

Aunque aqui...habrña que ver si Panini tiene en cuenta eso y publica en cada número el arco completo de cada equipo creativo, o se atreven a mezclarlo...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 13 Julio, 2008, 15:52:46 pm »
Panini seguira poniendo en cada tomo un arco completo siguiendo el orden normal. Si pusieran una parte de cada historia sería para matarlo. Así si que dejaría la colección.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines