Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 211705 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #405 en: 17 Junio, 2008, 20:08:28 pm »
   Al parecer, sí, ¿qué quieres que te diga? :no:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #406 en: 17 Junio, 2008, 20:09:12 pm »

Y como luego sea todo un sueño...mejor que sea un universo paralelo inventado por Mefisto...aunque vuelvo a preguntarme ¿Mefisto tiene este poder de alterar la realidad?

que yo sepa no, pero puedo equivocarme, claro que conociendo a quesada, que en "una mierda mas" dice mefisto que no quiere almas desde hace miles de años en cambio las de los motoristas fanatsmas bien que las quiso
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

J.L

• Visitante
« Respuesta #407 en: 17 Junio, 2008, 22:12:08 pm »
Al final por hacer un trato con Mefisto a Spidey le saldrá una cabeza de esqueleto en llamas. (Para hacer un What If...? esta idea no me parece descabellada)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 17 Junio, 2008, 22:17:40 pm »
Al final por hacer un trato con Mefisto a Spidey le saldrá una cabeza de esqueleto en llamas. (Para hacer un What If...? esta idea no me parece descabellada)

Me lo has quitado de la boca  :lol:
Sustituyendo los lanzarredes orgánicos por una moto flamígera  :smilegrin:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 17 Junio, 2008, 22:21:25 pm »
   Ejem, ha vuelto a mi memoria. ¿De verdad tenemos que fiarnos de Quesada? ¿Alguien se acuerda de esto?
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2509&Itemid=2

J.L

• Visitante
« Respuesta #410 en: 17 Junio, 2008, 22:23:03 pm »

Me lo has quitado de la boca  :lol:
Sustituyendo los lanzarredes orgánicos por una moto flamígera  :smilegrin:
Se llamaría "El balanceador fantasma" o el "Mototísta arácnido"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #411 en: 17 Junio, 2008, 22:40:31 pm »
   Ejem, ha vuelto a mi memoria. ¿De verdad tenemos que fiarnos de Quesada? ¿Alguien se acuerda de esto?
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2509&Itemid=2

vaya marketing... deberia darles verguenza
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 17 Junio, 2008, 22:41:39 pm »
   No, si así yo también sorprendo a los lectores: anuncio una cosa y luego hago otra completamente distinta.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 18 Junio, 2008, 01:06:48 am »
Bueno, ya he leído el último número de Spiderman, el de OMD. Y cuando digo el último, lo digo porque voy a dejar de comprar la serie.

Pero bueno, ¿Quesada se está riendo de mi o qué?

Vamos a analizar la situación post Civil War: Los hechos más importantes que se dieron durante la saga fueron:

-División entre los héroes.
-Muerte del Capitán América.
-Desenmascaramiento de Spiderman.

Ya se han echado atrás en una de esas decisiones, ¿cuánto van a tardar los héroes en volver a ser amigos? ¿Cuándo va a resucitar Steve Rogers? Viendo OMD, pronto, muy pronto.

Un Día Más no es tan mala historia, al menos al principio. el encuentro con Tony, con Extraño, y la aparición de Mefisto (expectacular). Y es que se ve que lo de la identidad secreta está cogido con pinzas, que han reescrito el guión de JMS. Que Mefisto hubiera "borrado" el matrimonio Parker, pues bueno, no me gusta la decisión, pero es una opción, pero lo otro no.

Y cuando aparece Harry ya dije: "¡Amos no me jodas! El que faltaba pal duro..." Y la rubia que sale, acompañando a la novia de Harry, la he visto y he creido que era Gwen, pero no, menos mal, sino me cargo a Quesada.

Y del dibujo ya ni hablar: no me gusta como dibuja Quesada. Si en las primeras páginas, Peter parece que se haya sonado los mocos con un periódico :exclamacion:

En resumen: dinero que me ahorro, me lo gastaré en material anterior del trepamuros. Y en Ultimate Spiderman, claro, que ese sí que me gusta.

Y ahora, ronda de preguntas: :P

-¿Porqué cojo*** Peter lleva el traje clásico en OMD?
-¿Quién es el dibujante de las portadas alternativas?

Un saludo.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 18 Junio, 2008, 09:08:30 am »
Pues Peter lleva el traje clásico porque Quesada quiere  :P

El dibujante de las portadas alternativas (en las que solo sale un personaje en cada número ¿no?) es Djurdjevic, ultimamente también hace las portadas de DD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 18 Junio, 2008, 09:11:25 am »
Bueno, ya he leído el último número de Spiderman, el de OMD. Y cuando digo el último, lo digo porque voy a dejar de comprar la serie.

Pero bueno, ¿Quesada se está riendo de mi o qué?

Vamos a analizar la situación post Civil War: Los hechos más importantes que se dieron durante la saga fueron:

-División entre los héroes.
-Muerte del Capitán América.
-Desenmascaramiento de Spiderman.

Ya se han echado atrás en una de esas decisiones, ¿cuánto van a tardar los héroes en volver a ser amigos? ¿Cuándo va a resucitar Steve Rogers? Viendo OMD, pronto, muy pronto.

Un Día Más no es tan mala historia, al menos al principio. el encuentro con Tony, con Extraño, y la aparición de Mefisto (expectacular). Y es que se ve que lo de la identidad secreta está cogido con pinzas, que han reescrito el guión de JMS. Que Mefisto hubiera "borrado" el matrimonio Parker, pues bueno, no me gusta la decisión, pero es una opción, pero lo otro no.

Y cuando aparece Harry ya dije: "¡Amos no me jodas! El que faltaba pal duro..." Y la rubia que sale, acompañando a la novia de Harry, la he visto y he creido que era Gwen, pero no, menos mal, sino me cargo a Quesada.

Y del dibujo ya ni hablar: no me gusta como dibuja Quesada. Si en las primeras páginas, Peter parece que se haya sonado los mocos con un periódico :exclamacion:

En resumen: dinero que me ahorro, me lo gastaré en material anterior del trepamuros. Y en Ultimate Spiderman, claro, que ese sí que me gusta.

Y ahora, ronda de preguntas: :P

-¿Porqué cojo*** Peter lleva el traje clásico en OMD?
-¿Quién es el dibujante de las portadas alternativas?

Un saludo.

Después de todo esto, con lo que en parte estoy de acuerdo, ¿no crees que deberías quitar ela imagen de Spiderman, procedente de una de las portadas alternativas de OMD, de tu firma? :P

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 18 Junio, 2008, 10:14:47 am »

No tenia ni idea de esto, asike en medio de la saga van y sueltan que solo uno de esos personajes puede salvar a Spiderman y luego no es ninguno de ellos......pero para que coño hacen eso???

Vaya telita.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 18 Junio, 2008, 11:15:29 am »
Eso está todo previsto, :lol: :lol:, al final de BND meterán uno de esos personajes para solucionar todo  :lol: :lol: :lol: :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 18 Junio, 2008, 12:48:05 pm »
   Sí, eso seguro. ;) :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 18 Junio, 2008, 13:13:31 pm »
 :torta:

joer.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines