Bueno, ya he leído el último número de Spiderman, el de OMD. Y cuando digo el último, lo digo porque voy a dejar de comprar la serie.
Pero bueno, ¿Quesada se está riendo de mi o qué?
Vamos a analizar la situación post Civil War: Los hechos más importantes que se dieron durante la saga fueron:
-División entre los héroes.
-Muerte del Capitán América.
-Desenmascaramiento de Spiderman.
Ya se han echado atrás en una de esas decisiones, ¿cuánto van a tardar los héroes en volver a ser amigos? ¿Cuándo va a resucitar Steve Rogers? Viendo OMD, pronto, muy pronto.
Un Día Más no es tan mala historia, al menos al principio. el encuentro con Tony, con Extraño, y la aparición de Mefisto (expectacular). Y es que se ve que lo de la identidad secreta está cogido con pinzas, que han reescrito el guión de JMS. Que Mefisto hubiera "borrado" el matrimonio Parker, pues bueno, no me gusta la decisión, pero es una opción, pero lo otro no.
Y cuando aparece Harry ya dije: "¡Amos no me jodas! El que faltaba pal duro..." Y la rubia que sale, acompañando a la novia de Harry, la he visto y he creido que era Gwen, pero no, menos mal, sino me cargo a Quesada.
Y del dibujo ya ni hablar: no me gusta como dibuja Quesada. Si en las primeras páginas, Peter parece que se haya sonado los mocos con un periódico

En resumen: dinero que me ahorro, me lo gastaré en material anterior del trepamuros. Y en Ultimate Spiderman, claro, que ese sí que me gusta.
Y ahora, ronda de preguntas:

-¿Porqué cojo*** Peter lleva el traje clásico en OMD?
-¿Quién es el dibujante de las portadas alternativas?
Un saludo.