Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros  (Leído 190250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #105 en: 05 Mayo, 2008, 18:40:08 pm »
Ya me leí el Spiderman: Cuentos de Hadas, y la verdad que solo me gustaron la penultima historia y la ultima, las demas para mi gusto eran muy flojas.

a mi tb me gustaron esas dos

son adaptaciones de cuentos, como el de los x-men que salio hace poco, y bueno, o te gusta o lo aborreces, es un estilo raro, pero a mi me llama la atencion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


la primera historia versiona a caperucita rojo, pero en plan muy ñoño, muy light, yo hubiese preferido un lobo mas en su segunda acepcion del diccionario, lo que es metafora en el cuento origianl, en fin

la segunda es una historia tipica de los dioses sudamericanos, creor recoerdar que viene de alli, y de que necesitas a gente por poderoso que seas, ya la conocia y esta bien adaptada, pero ni fu ni fa

la tercera me ha parecido muy interesante, con el aire lento de las historias japo, incluso a veces me imaginaba la tipica musiquita de estas historias mientras la leia, me gusto

y la cuarta es una historia mediaval, muy entretenida, que a su vez es una adaptacion de la cenicienta y que recoja muy bien varios momentos de la historia de spiderman


Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #106 en: 05 Mayo, 2008, 19:04:55 pm »
Ya se que esta mal juzgar sin leer antes, pero a mi me parece que Spiderman cuentos de hadas es un muuuy mal invento, ademas por lo que dicen solo hay dos historias buenas. Aparecia algun villano conocido en estos comics?

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #107 en: 05 Mayo, 2008, 21:10:50 pm »
Ya se que esta mal juzgar sin leer antes, pero a mi me parece que Spiderman cuentos de hadas es un muuuy mal invento, ademas por lo que dicen solo hay dos historias buenas. Aparecia algun villano conocido en estos comics?

no se si hay 2 historias buenas, se que hay 2 historias que me han gustado

villanos? pues a ver, en caperucita el lobo, la segunda es como una historia de superacion, la tercera el villano son unos fantasmas japoneses (imagina la historia de peter parker, en japon,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y la cuarta los villanos son los caballeros del clan osbron, historia muy lograda por cierto

el proximo es un vnegadoes cuentos de hadas, y la hsitoria de la vision es en plan pinocho, lo que me parece tb llamativo el invneto

quizas seria mejor crear un hilo en universos alternaricos para fairy tales en general, pero tp creo que vaya mas alla, lo comento solo para los uqe no sepan de que va, que tengan una idea mas

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #108 en: 05 Mayo, 2008, 23:37:43 pm »
A ver, a ver... ¿como mierda hacen para aguantarse los spoilers??? Es que yo nunca me aguanto jeje. La verdad los admiro, con esa fuerza de voluntad podrian ser linternas verdes  :thumbup: :smilegrin:

 :lol: :lol: qué gran comentario y qué gran verdad  :lol: a los que hemos aguantado lo del One More Day sin spoilers nos van a tener que dar en Junio, junto al comic, un anillo de los Green Lantern

ehhhh pues entonces yo quiero mi anillo de linterna verde también!!!!  :lol: que he aguantado!!!! no tengo ni p.....idea de one more day, y la verdad también tengo la esperanza de que no sea tan desastroso como lo pintan, pero vamos que tiene que ser horrible horrible para que deje la colección de Spiderman, habra colecciones muy interesantes si pero el lanzarredes es mi superheroe favorito  :smilegrin:

¡Totalmente de acuerdo! Un mes para One More Day. ¡Espero que no me lo destripen, porque mato a alguien  :lol:!
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #109 en: 06 Mayo, 2008, 00:14:43 am »
Amigos, no le den muchas oportunidad a one more day, no les quiero decir nada mas

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #110 en: 06 Mayo, 2008, 22:26:21 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ONE MORE DAY ONE MORE TIME :bouncy:


Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #111 en: 07 Mayo, 2008, 21:14:36 pm »
Yo no creo que deje la colección el mes que viene. No tengo ni idea de que va el cómic de junio, he conseguido no enterarme de ningún spoiler. Por lo que leo en el foro parece que viene el apocalipsis. Voy a esperar a leerlo y luego ya veré que haga pero en principio muy grave tiene que ser para que deje la colección. Además la etapa nueva que viene en verano me llama la atención, tiene unos artistas muy llamtivos.

+1 Yo el del mes que viene me lo compro si o si solo por la polémica que ha creado y ya me pararé a valorarlo yo mismo

A dia de hoy no me he enterado de nada asi que sea lo que sea me pillara por sopresa, para bien o para mal.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #112 en: 07 Mayo, 2008, 22:25:36 pm »
Yo me porte bien, no me leí ningún número USA, para que me pille todo de sorpresa, ya que la Civil War me la leí y cuando llego aquí ya no me impresiono si no todo lo contrario.

 ::)


Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #113 en: 07 Mayo, 2008, 22:31:18 pm »
yo me entere un pequeño spoiler por un poco que se es para cortar testiculos,pero me le comprare ara poder valorarlo bien

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #114 en: 07 Mayo, 2008, 22:33:23 pm »
Si esque somos unos consumistas, entre ellos yo soy el primero.  :bouncing: :adoracion:


Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #115 en: 07 Mayo, 2008, 22:55:25 pm »
esto es:

 :friki:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.305
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #116 en: 07 Mayo, 2008, 23:09:07 pm »
Yo quiero opinar por mí mismo. Si me gusta lo que pasa, seguiré comprando la serie. Si no, 5 € que me ahorro al mes (bueno, ahorro no, que me lo gastaré en otros cómics :lol: ).

Desconectado mr.siniestro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #117 en: 08 Mayo, 2008, 01:17:28 am »
Hola a todos! Este es mi primer mensaje, asi que no me lo tengais mucho en cuenta...  :oops: :hola:

Soy un seguidor de casi todas las sagas Marvel, y Spiderman es uno de mis preferidos... Esta estapa, me esta gustando mucho, el combate con Kingpin fue una pasada y los hechos de este ultimo numero, simplemente, escalofriantes, he visto a un Peter que despues de tanto tiempo leyendolo, no lo conozco...

Parece que el tomo de Junio con cuatro numeros, no tiene muchos fans... Tan malo sera?  :puzzled:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #118 en: 08 Mayo, 2008, 06:56:11 am »
Si por que basicamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 2: hilo para hablar del trepamuros
« Respuesta #119 en: 08 Mayo, 2008, 07:51:49 am »
Si por que basicamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Joder, cada vez que me acuerdo me pongo enfennmito  :enfermo:
Quiero poner lejía en el café de Quesada, coño....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines