Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores  (Leído 200711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #375 en: 22 Junio, 2008, 19:05:02 pm »
Bueno pues en un par de dias me he leido los cinco numeros de Poderosos Vengadores de un tirón y la verda que la serie me gusta más de lo que me esperaba, no estaba yo muy convencido de que me fueran a convencer las peripecias del bando ganador, el bando pro-registro, pero oye si me gustan si. Me ha sorprendido sobre todo Ares, al ver los primeros numero creia que iba a ser un patán, el músculo del grupo y se acabó, pero en el ultimo numero se ha revelado como lo que tiene que ser un gran estratega, para eso es el dios de la guerra!!!!  :smilegrin:

Y bueno que decir del dibujo de Frank Cho, que decir de Ms. Marvel  :babas: viuda negra  :babas: la nueva versión de ultrón  :babas: y sobre todo TIGRA  :babas: :babas: :amor:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #376 en: 22 Junio, 2008, 19:37:06 pm »
Bueno pues en un par de dias me he leido los cinco numeros de Poderosos Vengadores de un tirón y la verda que la serie me gusta más de lo que me esperaba, no estaba yo muy convencido de que me fueran a convencer las peripecias del bando ganador, el bando pro-registro, pero oye si me gustan si. Me ha sorprendido sobre todo Ares, al ver los primeros numero creia que iba a ser un patán, el músculo del grupo y se acabó, pero en el ultimo numero se ha revelado como lo que tiene que ser un gran estratega, para eso es el dios de la guerra!!!!  :smilegrin:

Y bueno que decir del dibujo de Frank Cho, que decir de Ms. Marvel  :babas: viuda negra  :babas: la nueva versión de ultrón  :babas: y sobre todo TIGRA  :babas: :babas: :amor:  :lol:

solo te ha faltado la avispa :babas:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #377 en: 22 Junio, 2008, 23:32:53 pm »
   Me gustaría reflexionar un momento sobre cómo ha beneficiado la Civil War a los Vengadores como grupo. Me explico: antes del conflicto, mucha gente desconfiaba del grupo, hasta el punto de que el gobierno de EEUU mandó a los Thunderbolts a que les dieran una paliza. Sin embargo, el grupo cuenta ahora con el beneplácito del gobierno y todos los privilegios que tenía antes de Desunidos. Me refiero por supuesto a los "oficiales", no a los "nuevos/secretos"...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #378 en: 22 Junio, 2008, 23:54:52 pm »
Normal, ten en cuenta que ahora Tony Stark es el director de SHIELD...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Magnus_The_Ventrue

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #379 en: 23 Junio, 2008, 00:41:45 am »
Y además lo que se da a entender es que la mayoría de la gente está a muerte con el registro. Es normal que el grupo de gente que más lo ha defendido sea prácticamente el más popular.
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #380 en: 23 Junio, 2008, 06:40:20 am »
   Ya, pero antes había ciertas reservas con aceptar a Spiderman o Luke Cage, mientras que nadie ha dicho no pío sobre Ares, un personaje que en más de una ocasión ha puesto contra las cuerdas a los propios Vengadores.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #381 en: 23 Junio, 2008, 13:24:55 pm »
   Ya, pero antes había ciertas reservas con aceptar a Spiderman o Luke Cage, mientras que nadie ha dicho no pío sobre Ares, un personaje que en más de una ocasión ha puesto contra las cuerdas a los propios Vengadores.

Pero es que eso es lógico. Antes los Vengadores eran una organización independiente, sin lazo político alguno y, por tanto, no sujetos a los deseos de nadie.
Ahora, no solo es un organismo que responde ante el gobierno, sino que su líder es el mismísimo director de SHIELD. Es normal que ahora el público confíe más en ellos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #382 en: 23 Junio, 2008, 13:29:12 pm »
   Ya, pero antes había ciertas reservas con aceptar a Spiderman o Luke Cage, mientras que nadie ha dicho no pío sobre Ares, un personaje que en más de una ocasión ha puesto contra las cuerdas a los propios Vengadores.

yo creo que en spiderman es un handicap del persnaje, forma parte de su caracterizació

en luke cage, por se ex-presidiario

y lo de ares podría ir con luke cage, pero es un reflejo de que los tiempos cambian, y de que ahora el bacalo además lo corta tony


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #383 en: 23 Junio, 2008, 13:31:17 pm »
   Ares era un supervillano y un superhumano no resgitrado, y en lugar de detenerlo le han ofrecido el puesto de héroe... :disimulo:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #384 en: 23 Junio, 2008, 14:35:31 pm »
Ya la verdad es que no cuadra demasiado.......pero bueno me alegro porque el personaje como ya he dicho me ha sorprendido muy gratamente
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #385 en: 23 Junio, 2008, 14:41:14 pm »
   Sí, si a mí también me gusta. Lo que me sorprende es que nadie haya puesto ninguna pega para que sea miembro. Aunque, claro, hay que tener en cuenta que el grupo no se ha presentado todavía de forma oficial.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #386 en: 23 Junio, 2008, 14:43:44 pm »
   Ares era un supervillano y un superhumano no resgitrado, y en lugar de detenerlo le han ofrecido el puesto de héroe... :disimulo:

no habla tony con el de este punto en el primer o segundo numero?

me suena algo

de todos modos, lo ha seguido eligiendo tony a dedo, y hace lo que le sale

sino se ha hecho niguna referencia a ello, deberia, la verdad

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #387 en: 23 Junio, 2008, 14:46:19 pm »
   Digamos que le hace una oferta que no puede rechazar, en plan mafioso. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #388 en: 23 Junio, 2008, 14:50:44 pm »
   Digamos que le hace una oferta que no puede rechazar, en plan mafioso. :P

entonces si esta el tema tocado, aunque no haya sido de la forma habitual, no?

es que yo recuerdo los comcis en general, tan al detalle, sino los tengo delante no puedo opinar mas alla de un "me suena que se hablo" :(

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Poderosos Vengadores
« Respuesta #389 en: 23 Junio, 2008, 14:53:16 pm »
   Sí, si a mí también me gusta. Lo que me sorprende es que nadie haya puesto ninguna pega para que sea miembro. Aunque, claro, hay que tener en cuenta que el grupo no se ha presentado todavía de forma oficial.

No me hagas caso, pero me suena que en el último número de civil war los vengadores de Stark salen dando una rueda de prensa con Ares incluido.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines