Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 214010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #285 en: 17 Abril, 2008, 23:08:42 pm »
   Porque podríamos encariñarnos con el personaje y, si la verdadera que aparezca después de Secret Invasion y tenga serie propia (no lo sé, lo digo por decir) es distinta, podríamos decir que preferíamos a la otra, aunque fuera una skrull.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #286 en: 18 Abril, 2008, 11:31:02 am »
   He tenido que interrumpir mi mensaje para cenar, pero lo que comentas me viene al pelo: los ojos. Mejor dicho, esa sombra de ojos que hace que los personajes parezcan más skrull. Yo creo que es la forma que tiene Yu de dibujarlos. O eso, o todos son skrulls, porque en un momento u otro del episodios tienen esos ojos.
   No se me había ocurrido que el accidente tuviera que ver con lo que sucedía en Poderosos Vengadores, supongo que porque he perdido la costumbre. Está bien que haya conexión entre series, pero en este caso concreto preferiría que fuera un sabotaje de uno de los miembros del grupo.
   En cuanto a lo que sucede con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no creo que sea skrull. ¿O sí? A mí me parece que hace lo que es más lógico:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
    Si se piensa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Volviendo a lo que decía antes de la conexión entre series, estaría bien que se pudiera aplicar en todos los casos. Y estoy pensando en uno en concreto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último, una pequeña reflexión: esta Invasión Secreta me recuerda a la historia de DC en la que los Manhunters estaban infiltrados en la tierra. Durante esa historia, se reveló que algunos personajes, uno por cada serie, había sido un skrull siempre. ¿Creéis que podría ocurrir algo así, que en cada serie apareciera un skrull infiltrado?
   Casi mejor que dejo caer esta frase también en el hilo de los skrulls...

Es verdad que recuerda mucho a lo que paso en Millenium de DC, que empezaban a salir del armario Manhunters a saco paco, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡qué recuerdos! dios si es que todo está inventado! No creo que pase, porque en Marvel (me parece a mi) que no son tan cuadriculados, y menos Bendis, quiero decir que si en una serie 4 o 5 tienen que ser skrulls para que tenga sentido la historia no creo que se corte un pelo...
Lo que no paro de pensar es que no creo que sean skrull los personajes con serie propia, ya que digamos que vives su vida, sus monólogos interiores y tal y ninguno ha pensado en plan "jejeje nosotros los skrulls vamos a conquistar la Tierra".Sería un engaño del autor hacer eso, por eso los personajes con diálogo interior (todos los que tienen serie propia) no deberían ser skrulls, y como lo sean nos han timado o el skrull estaba metidísimo en el papel  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #287 en: 18 Abril, 2008, 12:06:38 pm »
Yo me mojo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es una skrull.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #288 en: 18 Abril, 2008, 12:41:05 pm »
Yo me mojo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es una skrull.

Pues mi opinion sobre si ese personaje es skrull o no, depende de una pregunta, por lo que he dicho arriba: cuando se escribió este número de los Nuevos Vengadores, ¿el personaje en cuestión tenía serie propia (creo que sí)? si la tenía no lo es, si no....ay dios...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #289 en: 18 Abril, 2008, 12:57:46 pm »
  Tener, tuvo una miniserie en la que se repasaba su origen. Por tanto, si es una skrull, ese origen...  :interrogacion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #290 en: 18 Abril, 2008, 13:07:25 pm »
pero puede ser una skrull no desde el inicio, sino habe sido suplantada a partir de tal momento o tal otro

la cupula directiva de marvel dice que se reunio y decidio quien seria skrull, por que y desde cuadno, pero que no lo dirian a los guionistas de las series hasta llegado el momento, asi que parece que llevan tiempo currandose las cosas


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #291 en: 18 Abril, 2008, 13:13:34 pm »
   ¿Se sabe si esa reunión coincidió con el momento en el que volvieron las resurrecciones? Es sólo curiosidad... Y sí, a mí también me sorprendió que lo tuvieran preparado de verdad desde hace tanto tiempo. Y sí tú dices que ni los guionistas de dichos personajes lo saben, ¿qué será de nosotros, pobres lectores?

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #292 en: 18 Abril, 2008, 13:29:43 pm »
Es que pensándolo friamente, como nos hayamos estado comiendo los monólogos interiores de un skrull... :furioso: aunque los 1os skrulls eran tan monos, pequeños y verdes  :lol: (los de los 1os nº de los 4F)
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #293 en: 18 Abril, 2008, 13:40:28 pm »
¿Y si los Skrulls infiltrados no son conscientes de que lo son? en otras palabras, ¿y si estan tan infiltrados, que los propios suplantadores estan "durmientes" creyendose la propia identidad que suplantan, para evitar sospechas del resto de heroes?.

No entiendo como os podeis comer tanto la cabeza solo con suposiciones... dejemos que pasen las cosas y luego digamos... ¡oooooh, vaya mierda! o ¡ooooooh, que bueno!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #294 en: 18 Abril, 2008, 13:46:31 pm »
¿Y si los Skrulls infiltrados no son conscientes de que lo son? en otras palabras, ¿y si estan tan infiltrados, que los propios suplantadores estan "durmientes" creyendose la propia identidad que suplantan, para evitar sospechas del resto de heroes?.

No entiendo como os podeis comer tanto la cabeza solo con suposiciones... dejemos que pasen las cosas y luego digamos... ¡oooooh, vaya mierda! o ¡ooooooh, que bueno!

Eso ya lo hicieron con los Atlantes, sería repetirse...
A mi me mola lo de debatir, ya que disfrutas antes, durante y despues.  A veces la ilusión es mayor que el momento en sí (menos en... :lol:) y aquí con las hipótesis lo que hacemos es fomentar la ilusión..luego pasa lo de Spiderman 3  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #295 en: 18 Abril, 2008, 13:54:41 pm »
   Lo de los durmientes es una posibilidad que ya había comentado en algún momento y que me parece las más acertada: es más fácil explicar cosas como los monólogos interiores si el skrull no es consviente de que no es quien cree ser.
   Y otra pregunta: ¿qué habrá sido de los personajes suplantados?
   Además, comerse la cabeza está bien, para eso está el foro, ¿no? :P

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #296 en: 18 Abril, 2008, 14:13:06 pm »
   Lo de los durmientes es una posibilidad que ya había comentado en algún momento y que me parece las más acertada: es más fácil explicar cosas como los monólogos interiores si el skrull no es consviente de que no es quien cree ser.
   Y otra pregunta: ¿qué habrá sido de los personajes suplantados?
   Además, comerse la cabeza está bien, para eso está el foro, ¿no? :P
Lo que pasa es que no creo que hagan lo de los durmientes que acaban de hacer con los aatlantes, que es muy seguido.
Los suplantados están en tumbas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
durmiendo en sus propios excrementos  :no:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #297 en: 18 Abril, 2008, 15:13:13 pm »
   ¡Qué visión más agradable! :P

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #298 en: 18 Abril, 2008, 15:45:21 pm »
   Además, comerse la cabeza está bien, para eso está el foro, ¿no? :P

Adelante pues... cada uno utiliza el foro para lo que buenamente quiere... yo lo de comerme la cabeza lo dejo para las hipotecas, trabajo y esas cosas... lo otro prefiero dejarlo como entretenimiento... sin más.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #299 en: 18 Abril, 2008, 16:14:26 pm »
¿Y si los Skrulls infiltrados no son conscientes de que lo son? en otras palabras, ¿y si estan tan infiltrados, que los propios suplantadores estan "durmientes" creyendose la propia identidad que suplantan, para evitar sospechas del resto de heroes?.

No entiendo como os podeis comer tanto la cabeza solo con suposiciones... dejemos que pasen las cosas y luego digamos... ¡oooooh, vaya mierda! o ¡ooooooh, que bueno!

ASV, si con la suposición que acabas de poner en forma de pregunta no quieres que nos comamos la cabeza...  :lol: la verdad es que eso que has puesto no sería del todo mala idea  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines