Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas favoritas  (Leído 71132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #255 en: 21 Septiembre, 2006, 09:18:09 am »
Pues mis peliculas favoritas son algo más actuales,a mi gusto son buenas,aunque quizás alguna nunca será una obra maestra apreciada por todos:

La tienda de los Horrores del año 1964 con un John Malkovich jovencisimo haciendo de dentista loco.


Pues sí que sería jovencillo, hace de ello 42 años, entonces Malkovich debía de ser un niño. ¿Seguro que era John y no Jack?......Nicholson.

Por otra parte, pues sí que son actuales tus películas preferidas. De hecho la de Kebab Conection se acaba de estrenar hace unas semanas. Perdona si no te gusta este comentario, pero me recuerdas a una amiga que cada vez que salía del cine había visto la mejor película del mundo....claro hasta la proxima visita al cine.
Yo considero que para valorar con rigor una obra (tanto de cine, como de comic, como literaria, etc...) hace falta la perspectiva que da el tiempo. En la mayoría de las ocasiones las opiniones o las sensaciones que tiene uno tras disfrutar de una obra varían o se mitigan con el tiempo.

Un saludo Newstreet.

P.D. O mucho ha cambiado las multisalas del Centro Comercial Valderaduey o no viste Kebab Conecction en ese cine.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #256 en: 21 Septiembre, 2006, 12:18:06 pm »
Bueno pues lo de La tienda de los Horrores el actor es Jack Nicholson,el caso es que no he visto el error garrafal hasta que lo has dicho,jeje.Pero bueno aún así,Nicholson está joven,en la pelicula tiene 23 años.Y tambien me he confundido en que la pelicula es de 1960 y no 64 como dije anteriormente.Si fuera Malkovich el de la pelicula tendría siete años,así que sería muy joven, :ja:.
Respecto a la pelicula de Kebab Connection ví la sinopsis en una revista de cine, me gustó,la ví[Valderaduey no ha progresado mucho],y me encantó.Lo primero porque los actores desconocidos la mayoria,ofrece credibilidad y están magnificos.Además el protagonista,es el adulto que se niega a crecer,y que cree que la responsabilidad de tener un hijo conlleva una gran carga.Es la tipica pelicula a la que no se le da ningún tipo de promoción y resulta muy dificil que alguien la vea.
Pero no me ha molestado tu comentario Capi,al contrario.
Saludos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #257 en: 21 Septiembre, 2006, 13:07:04 pm »
Bueno, pues espero a verla dentro de unos añitos en el plus.

Por otra parte, ¿Quién sabe? A veces, en pocas ocasiones, hay películas que acabamos de ver y que tanto nos han encantado que realmente tras el paso de los años siguen pareciendonos de las mejores del mundo. ¿Quizás esta para tí pueda ser una de ellas?.  Que tal si dentro de un par de años me comentas que te sigue pareciendo. ¿Que no nos vamos a acordar entonces?. Espera que pongo la alarma del móvil.  ;)

Es broma.

Un saludo, New Street.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #258 en: 21 Septiembre, 2006, 21:41:45 pm »
No voy a decir que sean de las mejores películas de la historia, pero tanto "28 días después" como "El Maquinista"  me parecen grandes películas.

Citar
Bueno retomando un poco, el principio, yo añadiria las peliculas del señor Clint Eastwood, y no me refiero a las de Harry el sucio, sino a su etapa como director, creo que actualmente hay pocos como el.

Tiene peliculas muy variadas, Policiacas, Historias de amor (los puentes de madison, me gusta, que pasa xd), Wester (El fuera de la ley, El jinete palido, Sin perdon etc), paranoias de la alta sociedad (Mas alla del jardin del bien y del mal), Mistic river, A million dollar baby...

Completamente de acuerdo, en cuanto a directores actuales pocos igualan al señor Eastwood.

Y también relacionado con Eastwood, la opera prima como director de Paul Haggis (guionista de Million Dollar Baby) "Crash" me parece una película estupenda, ¿qué opinais sobre ella?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #259 en: 22 Septiembre, 2006, 09:19:34 am »
De Eastwood, espero con muchas ganas sus dos ultimos proyectos, hasta ahora: "Flags of our fathers" y "Letters from Iwo Jima".


"Crash", bueno, esta bien. Pero ya esta, solo bien. No me parece ninguna maravilla.  Es interesante, pero no me entusiasmó.
Prefiero la "Crash" de David Cronenberg.

"28 días después"... bueno, se deja ver, hasta que llegan a lo de la base militar... a partir de ahí la peli se vuelve inaguantable, en mi opinión.

"El maquinista", si que me gusta bastante.   Una gran peli, con, por supuesto, una actuación increible de Bale.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #260 en: 22 Septiembre, 2006, 12:45:38 pm »
De Eastwood, espero con muchas ganas sus dos ultimos proyectos, hasta ahora: "Flags of our fathers" y "Letters from Iwo Jima".


"Crash", bueno, esta bien. Pero ya esta, solo bien. No me parece ninguna maravilla.  Es interesante, pero no me entusiasmó.
Prefiero la "Crash" de David Cronenberg.

Yo también prefiero ciertas escenas de Crash de Cronemberg  :lol: :lol: :lol:, que conste que no he visto la película actual pero....Deborah K. Unger, Holly Hunter, Roxanna Arquette :babas:

Citar
"28 días después"... bueno, se deja ver, hasta que llegan a lo de la base militar... a partir de ahí la peli se vuelve inaguantable, en mi opinión.

No llegaría a decir tanto como inaguantable, pero es cierto que en ese momento la calidad de la historia baja muchísimo, me gustaban mucho más lo derroteros iniciales.

Un saludo.

Desconectado zanbar_bone

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #261 en: 22 Septiembre, 2006, 16:29:25 pm »
28 dias.. Para mi es un pupurri del Ultimo hombre vivo, y una peli de zombies de Romero, que al final se desmadra un poco. ¿Es cierto que cambiaron el final a peticion del publico? De este director (Danny Boyle), sigo prefiriendo Trainspotting, pero de largo. La Playa era infumable por ejemplo y el resto nos la he visto.

El maquinista, es una sensacinal pelicula, y el Bale, para mi uno de los mejores actores que hay actualmente.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #262 en: 04 Octubre, 2006, 13:41:04 pm »
Esta noche hacen una peli "mu güena" se llama Ghost Dog y trata sobre un samurai del siglo XX, está dirigida por un chalao llamado Jim Jarmush, que se peina metiendo los dedos en un enchufe y el actor principal es Forest Whitaker para mi uno de los mejores actores de américa, aunque casí siempre haga de secundario por negro, gordo, feo y tuerto cosas que no molan si quieres ser una estrella de Holywood en estos tiempos tan politicamente correctos
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #263 en: 04 Octubre, 2006, 15:46:00 pm »
Esta noche hacen una peli "mu güena" se llama Ghost Dog y trata sobre un samurai del siglo XX, está dirigida por un chalao llamado Jim Jarmush, que se peina metiendo los dedos en un enchufe

 :lol:  :lol:

Del Jarmush, aparte de esta peli, me quedo con "Noche en la tierra" (mi favorita de este director) y "Dead Man".


Citar
y el actor principal es Forest Whitaker para mi uno de los mejores actores de américa, aunque casí siempre haga de secundario por negro, gordo, feo y tuerto cosas que no molan si quieres ser una estrella de Holywood en estos tiempos tan politicamente correctos

Es un actor genial.  Es cierto que en pocas ocasiones hace papeles principales. Ahora recuerdo su gran actuación en "Bird" de Clint Eastwood.



"Ghost Dog", esta bastante bien, con grandes momentos. también la recomiendo. Eso si es una peli de Jarmusch... es decir, que no es muy "convencional".
Me parto el pecho cuando...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #264 en: 04 Octubre, 2006, 16:20:28 pm »
Ghost Dog es una delicia de película, como dice Vivat, poco convencional pero con una carga de mezcla de géneros, en la misma pelicula tenemos gansters, samurais, poesia, critica social... y Forrest Whitaker lo borda, esa parsimonia tan caracteristica suya le queda que ni pintada. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #265 en: 06 Octubre, 2006, 12:27:18 pm »
Dejaos de chorradas, esta si que es una pedazo de pelicula:



SINOPSIS: Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por un Elvis desconocido, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás al cambio. Elvis forma equipo con Jack, un compañero de la residencia que dicer ser el presidente John F. Kennedy, y los dos valientes héroes lucharán contra una maligna entidad egipcia

Protagonizada por el impagable Bruce Campbell :lol:


“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #266 en: 06 Octubre, 2006, 13:46:40 pm »
Dejaos de chorradas, esta si que es una pedazo de pelicula:


Protagonizada por el impagable Bruce Campbell :lol:



...Y dirigida por Coscarelli... te cagas....  vaya frikada suprema.. ¡no me la pierdo! ..

"The king vs. the king of the deads"  :lol:  :lol:


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #267 en: 16 Octubre, 2006, 10:39:37 am »
De Eastwood, .............
"Crash", bueno, esta bien. Pero ya esta, solo bien. No me parece ninguna maravilla.  Es interesante, pero no me entusiasmó.
Prefiero la "Crash" de David Cronenberg.

"El maquinista", si que me gusta bastante.   Una gran peli, con, por supuesto, una actuación increible de Bale.
Uhi...lo siento no coincidir contigo pero ahi 3 peliculas que casi en el cine que recuerde de hecho en un par me sali..el hotel del millon de dolares una de mel gibson, otra de steve martin ke ni recuerdo el nombre y ...crash de cronenberg........ufff casi me kemo a lo bonzo en el cine ke mala por Dios.......en cambio el Crash este ultimo me parece una pasada por cierto....si habeis visto 11 segundos es sorprendentemente parecida y tb me gusto mucho....  y el cine independiente tiene grandes producciones aunke algunas.....pero como todos sabeis para gustos los colores... :hola:


Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Chacal

  • Visitante
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #268 en: 23 Octubre, 2006, 16:38:22 pm »
El recuerdo del "Crash" de Cronenberg que tengo yo es haberla visto en una sesión matinal... en la que estaba yo solo. :incredulo: Creo que ha sido la única vez que han exhibido la película "pa mi solito". ;D

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peliculas favoritas
« Respuesta #269 en: 17 Diciembre, 2006, 22:29:18 pm »
Ya se que este post esta muerto pero no podia evitarlo.Mis pelis favoritas:

El Padrino I y II:Impresionante,Copplola,Puzo,Pacino,DeNiro,Duvall,Caan,Brando,Keaton...Tantos son los nombres que hicieron esta maravilla

Scarface:Direccion de Brian DePalma,guion de Oliver Stone y Al Pacino,gran peli sobre el ascenso y caida de uno de los mafiosos mas despiadados de la historia del cine

Uno de Los Nuestros:Scorcese,DeNiro,Liotta y Pesci,gran peli sobre las reales andanzas del joven Henry Hill en el escalafon de la mafia
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines