Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas favoritas  (Leído 79106 veces)

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: 16 Noviembre, 2005, 09:38:33 am »
MARITIMAS :

Bueno, aqui ya has citado unas cuantas que son magnificas, sin duda (El temible burlón, Capitán Blood, Isla del Tesoro, etc. Eso si, con la Isla del Tesoro, me quedo con la versión de los años 30, con Wallace Beery en el papel de John Silver)

Añado un par de pelis mucho más recientes:
-Master And Commander.
-Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.

Y más antiguas pues:

-Capitanes Intrepidos.
-Motin a Bordo (las versiones de Gable/Laughton y Brando/Trevor Howard)
-El Hidalgo de los mares
-El pirata Barbanegra.

MEDIEVALES Y ESPADACHINES:

Tus ejemplos, ponen el listón muy alto  ;)

Añado unas cuantas:

-Excalibur.  

Una de mis pelis preferidas y un gran trabajo de John Boorman.  Como curiosidad, en esta peli tiene un pequeño papel un primerizo Liam Neeson (famoso años despues por sus papeles en La lista de Schindler, Star Wars I, entre otras), que interpreta a Galván.  También participa Patrick Stewart (el padre de Ginebra), más conocido por ser el Prof. Xavier ó el Capitán Picard en Star Trek.
El actor que interpreta a Modred (lo que no se si es el mini-Modred ó el Modred crecidito), es el hijo del director, que años más tarde, protagonizó "La Selva Esmeralda".
El resto de actores, no son tan conocidos (ó al menos no han hecho tantas pelis. Seguramente sean actores britanicos centrados en el Teatro. Eso si, el actor que interpreta a Arturo, realizó una serie de TV, hace un porrón de años, también de tematica medieval). Y para finalizar con las curiosidades, una triste. El actor que interpreta a Lancelot, falleció no hace mucho.  
En fin, que esta peli me apasiona... creo que se nota.

-Los Paladines.  

Esta peli, es una peli italiana, que hace años (cuando la ví, por primera vez), me gustó mucho.  La verdad es que hace bastante tiempo, que no la he vuelto a ver y lo mismo me llevo un chasco.

-Los Caballeros de la Mesa Redonda.  

Con Mel Ferrer como Arturo y Robert Taylor como Lancelot. Peli clásica de aventuras, que tal vez sea demasiado clásica con algunas escenas desternillantes (espadas bajo el brazo, simulando ser atrevesado por ella, etc..)

-La Princesa Prometida.

Genial adaptación de la novela del mismo titulo.  Una peli de AVENTURAS, asi, en mayusculas.   Quien no recuerda esto..-"Me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Preparate para morir."

-Scaramouche.

Otra peli imprescindible de espadachines.  Con un gran Stewart Granger.

-El prisionero de Zenda.

Otra peli con Stewart Granger. Otra peli mítica del género de aventuras.

Lo que no sé si aqui se puede incluir la trilogia de "El Señor de los Anillos", por aquello de aunque es un mundo fantástico, si que tiene que ver con espadas y armaduras y demás fanfarria.

Y se me olvidaba una:

-Los caballeros de la mesa cuadrada.  (Tenia que ponerla, tenia que ponerla...)

ROMANOS::

-Ben Hur  (por supuesto, una de las mejores pelis de la historia.  Lástima que su "milagroso" final, no vaya conmigo, pero bueno... )
-Quo Vadis
-Espartaco  (genial peli de Kubrick y genial escena la de... ¡Yo soy Espartaco!...)
-La Tunica Sagrada
-Barrabás.
-La Vida de Brian  (tenia que ponerla, tenia que ponerla... )

Y bueno, ahora mismo, hay una serie de TV (en España todavia no la estan emitiendo), llamada "Rome", que tiene una pinta brutal.

MITOLOGICAS:

-Jasón y los Argonautas, es una peli cojonuda. La escena de los esqueletos "made in Harryhausen" es una de las más recordadas de la historia del cine (y mil veces homenajeada).

Aparte de Furia de Titanes, pocas más se me ocurren. Tal vez, la serie de TV de Hercules y Xena, que aunque reconozco que son pelin cutres, me lo paso pipa viendolas...

Una cosilla,

De "Los Tres Mosqueteros", me quedo con la versión de Gene Kelly, antes que con la de Michael York (aunque esta ultima, la presencia de la Welch, sube muchos enteros... ñam, ñam). Debo de ser demasiado clásico.

Saludetes.

[Editado el 16-11-2005 por Vivat_Grendel]

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: 16 Noviembre, 2005, 09:56:17 am »
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
MARITIMAS :

Bueno, aqui ya has citado unas cuantas que son magnificas, sin duda (El temible burlón, Capitán Blood, Isla del Tesoro, etc. Eso si, con la Isla del Tesoro, me quedo con la versión de los años 30, con Wallace Beery en el papel de John Silver)

Añado un par de pelis mucho más recientes:
-Master And Commander.
-Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.

Y más antiguas pues:

-Capitanes Intrepidos.
-Motin a Bordo (las versiones de Gable/Laughton y Brando/Trevor Howard)
-El Hidalgo de los mares
-El pirata Barbanegra.
MEDIEVALES Y ESPADACHINES: Ejemplos: Los Vikingos; Ivanhoe; Robin de los Bosques; etc...

ROMANOS::

-Ben Hur  (por supuesto, una de las mejores pelis de la historia.  Lástima que su "milagroso" final, no vaya conmigo, pero bueno... )
-Quo Vadis
-Espartaco  (genial peli de Kubrick y genial escena la de... ¡Yo soy Espartaco!...)
-La Tunica Sagrada
-Barrabás.
-La Vida de Brian  (tenia que ponerla, tenia que ponerla... )

Y bueno, ahora mismo, hay una serie de TV (en España todavia no la estan emitiendo), llamada "Rome", que tiene una pinta brutal.

MITOLOGICAS:

-Jasón y los Argonautas, es una peli cojonuda. La escena de los esqueletos "made in Harryhausen" es una de las más recordadas de la historia del cine (y mil veces homenajeada).

Aparte de Furia de Titanes, pocas más se me ocurren. Tal vez, la serie de TV de Hercules y Xena, que aunque reconozco que son pelin cutres, me lo paso pipa viendolas...

Tanto "Robin de los Bosques", "Los vikingos", "Excalibur", "El temible Burlón" y "El halcón y la flecha", son también pelis que adoro.

De "Los Tres Mosqueteros", me quedo con la versión de Gene Kelly, antes que con la de Michael York (aunque esta ultima, la presencia de la Welch, sube muchos enteros... ñam, ñam). Debo de ser demasiado clásico.

Saludetes.

Saludos, Vivat, gracias por tus opiniones.
La verdad es que las películas de La Isla del Tesoro las ví hace años y muy seguidas por lo que a veces no las disntingo bien, excepto una coproducción española de finales años 70.  Por lo que bno te voy a quitar la razón en tu afirmación.
El resto de las películas que mencionas dentro del apartado marítimas también figura en mi lista, no podía ser de otra forma ya que son auténticos películones. Un detalle, sino me equivoco las películas sobre el motin del Caine se llaman en España Rebelión a Bordo.

El resto de las películas que mencionas también "estan fichadas". Me encanta Espartaco y Quo Vadis. Y si no las añadí en mis favoritas es por lo sucedido en ocasiones anteriores (lo tengo en otros apartados).
Por cierto los Hercules que yo he señalado son los interpretados por el Mister Universo Steve Reeves. Y también me encanta La Vida de Bryan, pero la consideró más una comedia y en ese género la tengo incluida.
Otro detalle "Los Tres Mosqueteros" de Gene Kelly ¿no es un musical?.
De nuevo gracias por tus opiniones.
Un saludo.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: 16 Noviembre, 2005, 10:03:23 am »
Originalmente colocado por capitán de hierro

La verdad es que las películas de La Isla del Tesoro las ví hace años y muy seguidas por lo que a veces no las disntingo bien, excepto una coproducción española de finales años 70.  Por lo que bno te voy a quitar la razón en tu afirmación.
El resto de las películas que mencionas dentro del apartado marítimas también figura en mi lista, no podía ser de otra forma ya que son auténticos películones. Un detalle, sino me equivoco las películas sobre el motin del Caine se llaman en España Rebelión a Bordo.

El resto de las películas que mencionas también "estan fichadas". Me encanta Espartaco y Quo Vadis. Y si no las añadí en mis favoritas es por lo sucedido en ocasiones anteriores (lo tengo en otros apartados).
Por cierto los Hercules que yo he señalado son los interpretados por el Mister Universo Steve Reeves. Y también me encanta La Vida de Bryan, pero la consideró más una comedia y en ese género la tengo incluida.
Un saludo.

Antes que nada, he editado el mensaje anterior y he añadido pelis "Medievales y espadachines", que se me habia pasado... :borracho

SIp, me parece que en España es "Rebelión a Bordo", en lugar de lo de "Motin..".

Las de Hércules, suponia que te referias a las del Miss Universo, Steve Reeves.  Pero la verdad, es que no estan entre mis favoritas.    

"Los tres mosqueteros" (versión de 1948), con Gene Kelly en el papel de Dartagnan, no es musical. Aunque la presencia de Kelly, lleve a pensarlo.  
Es mi versión favorita. Peli de aventuras clásica de toda la vida. Además Kelly, se sirve de su agilidad como bailarin, para realizar combates de Espadas acrobaticos (volteretas, saltos, etc). También trabaja Lana Turner, en el papel de Milady y... tachan... Vicent Price como Richeliu... Nuff Said!

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: 16 Noviembre, 2005, 10:35:37 am »
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Originalmente colocado por capitán de hierro

Un saludo.

Antes que nada, he editado el mensaje anterior y he añadido pelis "Medievales y espadachines", que se me habia pasado... :borracho

SIp, me parece que en España es "Rebelión a Bordo", en lugar de lo de "Motin..".

Las de Hércules, suponia que te referias a las del Miss Universo, Steve Reeves.  Pero la verdad, es que no estan entre mis favoritas.    

"Los tres mosqueteros" (versión de 1948), con Gene Kelly en el papel de Dartagnan, no es musical. Aunque la presencia de Kelly, lleve a pensarlo.  
Es mi versión favorita. Peli de aventuras clásica de toda la vida. Además Kelly, se sirve de su agilidad como bailarin, para realizar combates de Espadas acrobaticos (volteretas, saltos, etc). También trabaja Lana Turner, en el papel de Milady y... tachan... Vicent Price como Richeliu... Nuff Said!

Como habrás visto Excalibur y la Princesa prometida estan entre mis favoritas, no así las de Hercules que las menciono como ejemplo perono las incluyo en la selección.
el resto de las películas mencionadas también las he visto y también me gustan.
De nuevo con los Monty Phiton, je, je, je. Pues igual que antes a la saca de las comedias.
P.D. He de ver "Los Tres Mosqueteros" de Gene Kelly. De hecho recuerdo que la grabe de la 2 pero me falló el video o duró mas de lo previsto; el caso es que al no tenerla entera no la ví.
A ver cuando la reponden.
Un saludo.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: 16 Noviembre, 2005, 23:40:32 pm »
Buf. A mi me pusieron una vez una peli de romanos y...bueno,cosas del pasado que no quiero recordar XDXDXDXDXDXD

Acabo de ver parte (porque entera y de una sentada no la aguanta nadie) de la peli de SPiderman de 1977 XDXDXD, el cutrismo es sorprendente a que nivel asciende. Me da que el traje Spiderman es de los que se compran los pives en carnaval XDXDXD. Tambien vi la de Capitan America, que hacie tiempo que no la veia y queria ver de nuevo a esos Nazis Comunistas Italianos XDXD.

Oh, y tambien visione Los Supercamorristas, una peli del magnifico trio de Jackie Chan, Ha Kiang Ching y Sammo Hung. CUalquier peli con este trio merece la pena si les molan las artes marciales.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

DEADPOOL 2

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: 20 Noviembre, 2005, 21:49:00 pm »
hay van mis 10 peliculas favoritas
las tres de evil dead
lastres del señor de los anillos
la saga de alien
snatch cerdos y diamantes
el club de la lucha
saw
seven
toda la saga de george romero sobre zombis
lock stock and two smoking barells
arma joven
aparte de muchas mas que me dejo por que la lista seria demasiado larga

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #171 en: 21 Noviembre, 2005, 02:40:36 am »
Originalmente colocado por DEADPOOL 2
las tres de evil dead

Explicame. Como, como en nombre de Odin puedes poner esas dos sagas juntas?? Como puedes desprestigiar Evil Dead al compararla con el señor de los anillos?? COMO PUEDE SER QUE INSULTES AL GRAN ASH!! Nunca, repito, nunca!! se puede comparar una obra de arte con un truñazo sobre enanos peludos homosexuales.

Hey Frodo...Come get some!! BUUUMMM
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #172 en: 21 Noviembre, 2005, 10:04:42 am »
hay van mis 10 peliculas favoritas
las tres de evil dead
la saga de alien
snatch cerdos y diamantes
el club de la lucha
saw
seven
toda la saga de george romero sobre zombis
lock stock and two smoking barells
arma joven
aparte de muchas mas que me dejo por que la lista seria demasiado larga

Hola, deadpool 2. Me gusta tu selección aunque hecho en falta muchas películas clásicas. Todas las que mencionas son muy, muy recientes.
Por cierto a mi también me gustan mucho las dos sagas, Devil Ead y Señor de los Anillos.
Pero que no se entere Spinky.:D
Un saludo.

DEADPOOL 2

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #173 en: 21 Noviembre, 2005, 11:42:38 am »
ya se que me he dejado algunas como excalibur - lagran evasion - blade runer-el planeta de los simios- cualquiera de clint eastwood y muchas mas que no me cabrian.

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #174 en: 21 Noviembre, 2005, 20:06:05 pm »
Hola, Deathlock.
Precisamente en el post Mis películas favoritas en Off-topic hace poco hablamos de películas de este tipo (yo las catalogo como Aventuras Futuristas).
Te reseño a continuación unos cuantos títulos:

Blade Runner.
Cuando el destino nos alcance.
Delicatessen.
Demolition Man.
Desafio Total.
Escape de Absolom.
Farenheit 451.
La Fortaleza Infernal I y II.
Freejack, sin identidad.
La Fuga de Logan.
Mad Max I, II, III.
La naranja mecánica.
Nueva York año 2012.
Perseguido.
El planeta de los simios y secuelas.
Robocop I, II y III.
Rollerbal (original y remake).
12 monos.
1984.
1997 rescate en Nueva Yok.
2013 rescate en los Angeles.

En algunas de ellas, aunque ambientadas en un futuro, se centran en otro tipo de cuestiones que el mostrar ese futuro.

P.D. Los libros 1984 y Farenheit 451 son ambos muy buenos.
Dentro de este mismo género también recomendaría Un mundo féliz de Aldous Huxley y Nosotros de Yevgueni Zamiatin.

Un saludo.

La de cuando el destino nos alcance es la de charlon heston no?? Esa película me encantó. También hay otra del tipo este de el ultimo mohicano que es de un futuro no tan apocaliptico como las anteriores, pero bastante, que también esta muy bien, a ver si ecuentro el titulo...
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

DEADPOOL 2

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #175 en: 22 Noviembre, 2005, 11:06:55 am »
me resulta raro pero no he visto por hay ninguna de los monty phyton en ninguna de vuestras listas

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #176 en: 22 Noviembre, 2005, 11:48:23 am »
me resulta raro pero no he visto por hay ninguna de los monty phyton en ninguna de vuestras listas

Hombre, es que en las listas recientes, se van haciendo por géneros (gracias al Capitán de Hierro ) y la comedia, aún no ha tocado.

De todas formas, si te revisas bien, mis aportaciones a pelis de Romanos y Medievales, verás que he incluido las dos más caracteristicas.  O sea, que si se han hecho mención.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #177 en: 22 Noviembre, 2005, 18:06:23 pm »
Originalmente colocado por deathlok
  La de cuando el destino nos alcance es la de charlon heston no?? Esa película me encantó. También hay otra del tipo este de el ultimo mohicano que es de un futuro no tan apocaliptico como las anteriores, pero bastante, que también esta muy bien, a ver si ecuentro el titulo...

Sí es de Charlton Heston.
Cuando hablas del tipo este, imagino que te refieras a su protagonista Daniel Day Lewis. Pues la verdad es que no recuerdo ninguna película futurista interpretada por él.
Un saludo.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Peliculas favoritas que visteis en cine
« Respuesta #178 en: 08 Agosto, 2006, 18:06:25 pm »
Bueno chicos debido a que esto es un foro de comics mas o menos sabemos un poco los gustos ya de cada uno...pero y en cine ...vale os prometo que no so voya preguntar por las tias   :lol: :lol: :lol:...no hablando en serio cuales son algunas de las peliculas que mas os han marcado.....esa que recordais ....o que al salir del cine dijisteis madre mia ke buena....se que habra mucha pero bueno... para ello a mi se me ocurren una cuantas que a lo larog de mi vida sali del cine flipando con ellas....y intentare ponerlas por orden...........algunas seran mejores otras un bodrio...pero cuando yo las vi por la edad situacion o lo que fuera me parecieron magistrales.....

E.T
Karate Kid
Oficial y Caballero
Indiana Jones y la Ultima Cruzada
El club de los poetas Muertos
Terminator 2
El ultimo Mohicano "Michael Mann"
American Beauty
Seven
Braveheart
Gladiator
Matrix
Salvar al soldado Ryan
El cazador de sueños
El señor de los Anillos "La comunidad del anillo"
La guerra de Los mundos " Steven spielberg"
.............................................................
y se me olvidan mil

« última modificación: 08 Agosto, 2006, 18:33:25 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Peliculas favoritas que visteis en cine
« Respuesta #179 en: 08 Agosto, 2006, 18:07:33 pm »
El Señor de los Anillos 1
El Señor de los Anillos 2
El Señor de los Anillos 3

:amor:

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines