Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 251722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #90 en: 16 Enero, 2008, 12:11:37 pm »
Con lo bien que hubiese quedado MARVEL TEAM-UP en BM y ya estaria publicada... :callado:

Pues yo estoy encantado con el formato actual, a tamaño comic-book y a color.

No dudo de que Unoquepasaba también, pero estaremos todos de acuerdo en que en BM ya estaría publicada enterita (o casi), que es lo que él quiere decir.

Aunque en otros tiempos, seguro que la habríamos podido tener en este formato y en BM a la vez, para elegir, como pasó con Amazing :roll:.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #91 en: 16 Enero, 2008, 12:28:57 pm »
Con lo bien que hubiese quedado MARVEL TEAM-UP en BM y ya estaria publicada... :callado:

Pues yo estoy encantado con el formato actual, a tamaño comic-book y a color.

Hombre, el formato actual está bien, no tanto el precio  :wall:, pero yo prefería sin ninguna duda el formato grapa anterior, sí ese que tuvieron que cambiar a tomo por sus "bajas ventas", y por supuesto también prefería el precio anterior  ::).

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #92 en: 16 Enero, 2008, 19:53:34 pm »
Con lo bien que hubiese quedado MARVEL TEAM-UP en BM y ya estaria publicada... :callado:

Pues yo estoy encantado con el formato actual, a tamaño comic-book y a color.

No dudo de que Unoquepasaba también, pero estaremos todos de acuerdo en que en BM ya estaría publicada enterita (o casi), que es lo que él quiere decir.

Hiperion, creo que te referías a lo comentado por Mors, no por mí  :devilish:

Pero, ya que estamos, estoy totalmente de acuerdo con él (y contigo)  :birra:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #93 en: 16 Enero, 2008, 20:44:08 pm »
Con lo bien que hubiese quedado MARVEL TEAM-UP en BM y ya estaria publicada... :callado:

Pues yo estoy encantado con el formato actual, a tamaño comic-book y a color.

No dudo de que Unoquepasaba también, pero estaremos todos de acuerdo en que en BM ya estaría publicada enterita (o casi), que es lo que él quiere decir.

Hiperion, creo que te referías a lo comentado por Mors, no por mí  :devilish:

Pero, ya que estamos, estoy totalmente de acuerdo con él (y contigo)  :birra:

:torta:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #94 en: 17 Enero, 2008, 09:55:51 am »
 :hola:
Me siento ignorado  :lloron:
 :birra:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #95 en: 17 Enero, 2008, 16:37:16 pm »
A mí también me gusta ese formato. Hombre, preferiría Bibliotecas Marvel, por el precio y por la celeridad en la publicación de colecciones (especialmente si son largas), pero desde luego, el formato me gusta. Quizá fuese el más adecuado para reeditar segundos volúmenes de Bibliotecas Marvel (Vengadores vol.2, Hulk vol.2, Capitán América vol.2... material de los 80 que pega más en color).
Lo que no termino de ver son las colecciones de los 60 y 70 en ese formato. En caso de que se publicasen algunas de estas colecciones "minoritarias" (Hombre Hormiga, Antorcha, Ms. Marvel, Spiderwoman, Luke Cage, Invasores, etc...) dudo que fuese en ese formato. Y si fuese en ese formato, no me cabe la menor duda de que ese no sería el precio  :ja:
¡¡¡BIBLIO-TECA-MAR-VEL, BIBLIO-TECA-MAR-VEL...!!! :heavy:
« última modificación: 17 Enero, 2008, 16:39:05 pm por Parker »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #96 en: 17 Enero, 2008, 18:58:02 pm »
celes, ¿está la entrevista? esa parte en que va a comentar la linea excelsior del segundo semestre y el formato que sustituye a BM (en relación a series con "continuidad") promete ser muy interesante

por otro lado

los derechos de ROM supongo que siguen igual, pero ¿qué intentos son los que se han hecho? ¿qué más opciones pueden seguir probándose? Cada vez que veo las portadas de la serie de ROM me da un ansia de tenerla ...  :babas:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #97 en: 17 Enero, 2008, 19:04:31 pm »
He hablado hoy con Alejandro y el señor editor está intentando acabar de leerla. Yo más no puedo hacer...

Respecto a lo de ROM; sigue igual. Los derechos en EEUU siguen pendientes de "reasignar" y hasta que eso no se haya producido, no veremos ni allí ni aquí una nueva edición de las historias. Si hicieran una película con el personaje, ya verías como enseguida se daban de tortas por conseguirlos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #98 en: 17 Enero, 2008, 19:16:27 pm »
He hablado hoy con Alejandro y el señor editor está intentando acabar de leerla. Yo más no puedo hacer...

Respecto a lo de ROM; sigue igual. Los derechos en EEUU siguen pendientes de "reasignar" y hasta que eso no se haya producido, no veremos ni allí ni aquí una nueva edición de las historias. Si hicieran una película con el personaje, ya verías como enseguida se daban de tortas por conseguirlos.

una pregunta

si sale pelicula, se renuevan derechos y no los consigue marvel, en españa podria verse igual, independientemente de que los tenga panini o no, ¿verdad?

jo! a ver si hay peli


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #99 en: 17 Enero, 2008, 22:29:16 pm »
esta previsto publicar Underworld?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #100 en: 19 Enero, 2008, 14:17:16 pm »
¿Existirá problema de algún tipo a la hora de incluir en Marvel Team Up el número en el que Spidey comparte cabecera con Kull?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #101 en: 19 Enero, 2008, 15:45:41 pm »
se que me repito más que el ajo, pero... ¿ahora que en los nuevos 4 fantásticos se van a ver desarrollos posteriores a BEYOND, va por fin a publicarse ésta?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #102 en: 21 Enero, 2008, 12:20:55 pm »
al finalizar la BM XMen aparecerá un tomo más con un par de limiteds, la de vengadores vs xmen y la de 4f vs xmen, ¿sería posible sacar más adelante otro con las limiteds de Rondador Nocturno y Estrella de Fuego? Creo que son las dos únicas que hubo por esa época, sin contar la del hombre de hielo que por guionista y argumento casa más con los Defensores

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #103 en: 21 Enero, 2008, 12:58:30 pm »
No estarían mal que fuesen reeditadas ya que en su momento solo se ofrecieron como complemento en la Patrulla-X. Ahora todos esos números han sido varias veces reeditados (B.M. y Coleccionable) pero esas Limiteds quedan olvidadas y "casi" inencontrables.

Por cierto aparte de las tres que mencionas también ofrecieron una LS. de el Halcón.


Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #104 en: 21 Enero, 2008, 15:10:16 pm »
No estarían mal que fuesen reeditadas ya que en su momento solo se ofrecieron como complemento en la Patrulla-X. Ahora todos esos números han sido varias veces reeditados (B.M. y Coleccionable) pero esas Limiteds quedan olvidadas y "casi" inencontrables.

Por cierto aparte de las tres que mencionas también ofrecieron una LS. de el Halcón.


Un saludo.

si, pero no es mutante, asi que supongo que debería reeditarse en una BM Venagdores vol 2 o mejor aún en BM Capitán América vol 2

¿a qué quedaría chulo el tomo que propongo? lo que comentas de que solo se han ofrecido de complemento es cierto, y a estrella de fugo le tengo mucho cariño, me mosquea tenerla solo fragmentada :(


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines