Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180555 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #795 en: 29 Septiembre, 2009, 20:44:15 pm »
Por si acaso lo digo, fans de esas películas ¿¿sabeis que ni los americanos son tan buenos, ni los comunistas tan malos verdad??  }:) y que los soldados no van por ahí sin camiseta marcando musculatura a la vez que sueltan frases guays. }:) }:) y que un solo americano no puede matar a 700 enemigos, de ser así no habrían perdido en vietnam. }:) }:) }:)

Se podría decir lo mismo de los tebeos de sueprhéroes, de cualquier superhéroe y editorial  ;) Y no hablo sólo de comunistas y nazis, sino de la visión distorsionada que dan de la sociedad actual.

No sé qué problema tienen las películas burras. Tienen héroes, tienen villanos, y las buenas tienen un ritmo y un montón de escenas muy chulas. Vale que Rambo decayó desde poco antes del final de la dos, pero todas están bastante bien, por ejemplo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 29 Septiembre, 2009, 20:49:25 pm »
eso es lo que no entiendo :lol:, yo para eso las veo de risa.

pelis de acción que me gusten pueden ser la primera de transporter (las otras 2 me parecen demasiado flipadas), Ronin, reservoir dogs, las 3 de bourne, las de kill bill o los intocables. Cierto es que muchas no son acción pura, son acción y otras cosas pero son buenas y no emiten un mensaje equivocado al espectador.

si a mi las películas burras no me disgustan, solo me disgustan las películas burras malas y politizadas. Y si, los comics de supers son iguales en su mayor parte, de ahí que me guste el manga y solo una selección de series pequeña de supers que son las que leo.

y los malos de la jungla 3 no eran hermanos de los de la 1 o la 2?? en ese caso no son rusos también??

Por cierto que me da igual que os gusten solo intento comprender el porqué. :lol:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 29 Septiembre, 2009, 20:51:08 pm »
A mi me gustan porque me entretienen.Las de transporter me gustaron.La 1 sobre todo.Desde entonces quiero un bmw como el de ese tio...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 29 Septiembre, 2009, 20:52:55 pm »
eso es lo que no entiendo :lol:, yo para eso las veo de risa.

pelis de acción que me gusten pueden ser la primera de transporter (las otras 2 me parecen demasiado flipadas), Ronin, reservoir dogs, las 3 de bourne, las de kill bill o los intocables. Cierto es que muchas no son acción pura, son acción y otras cosas pero son buenas y no emiten un mensaje equivocado al espectador.

De esas me gustan todas  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y Heat no te gusta, Dog?  :puzzled:

si a mi las películas burras no me disgustan, solo me disgustan las películas burras malas y politizadas. Y si, los comics de supers son iguales en su mayor parte, de ahí que me guste el manga y solo una selección de series pequeña de supers que son las que leo.

y los malos de la jungla 3 no eran hermanos de los de la 1 o la 2?? en ese caso no son rusos también??

Por cierto que me da igual que os gusten solo intento comprender el porqué. :lol:

Si, el malo de la tercera era hermano del que se cayó de la torre Nakatomi en la primera, pero eran alemanes  :contrato:, y la trama de la película no gira sobre eso  :)

Y a mi también me entretienen  :oops:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #799 en: 29 Septiembre, 2009, 20:54:54 pm »
Espero que no pidas que se te explique por qué molan peliculones como Desafío Total, Terminator 1 y 2, Rocky 1, Acorralado... Joé, que sólo es verlas y enamorarte.

Heat es genial.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 29 Septiembre, 2009, 20:57:28 pm »
Las de rocky me encantaron demasiado creo yo...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 29 Septiembre, 2009, 21:00:33 pm »
si Heat también me gusta pero no voy a poner todas las que me gustan, que solo era para dar una idea. :lol:

desafio total  :barfy:, rocky y rambo :no:, terminator 1 y 2 si que me gustan, pero porque la historia mola y porque el chuache el único papel que clava es el de máquina inexpresiva, creo que no tienen nada que ver con las otras.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 29 Septiembre, 2009, 21:02:43 pm »
Del chuche tb me gusto predator,y esa en la que esta embarazado...jaja(que recuerde ahora)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 29 Septiembre, 2009, 21:03:10 pm »
Cuando hagan una película como Rocky (la primera entera, y del resto de la saga, a trozos) consiga transmitir esa épica, ese afán de superación, de una manera tan asequible para el público general, dímelo, Dogfather :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #804 en: 29 Septiembre, 2009, 21:04:09 pm »
Aer, las pelis de acción son películas palomiteras, uno no puede ir a ver una película de acción y esperarse tramas enrevesadas o cosas por el estilo porque se va a llevar una decepción interesante.
Son películas para pasar el rato, de las que no hay que pensar mucho, simplemente gozar de ellas.

Y por cierto, ¿Aquí hablando de pelis de acción y nadie ha mencionado ni una de Jackie Chan, que precisamente, sólo tiene películas de ese estilo?
Con lo que molan sus pelis (sobretodo las Hora Punta :adoracion: ).

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 29 Septiembre, 2009, 21:05:29 pm »
Del chuche tb me gusto predator,y esa en la que esta embarazado...jaja(que recuerde ahora)

Junior :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi la que más gracia me hace, por cutre, es Los Gemelos Golpean Dos veces  :lol: :lol:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 29 Septiembre, 2009, 21:06:51 pm »
Grandes esas que comenta Godot :lol:

En cuanto a Hora Punta, que me encantan (a falta de ver la 2), creo que lo que mola de verdad, lo que la hace grande, es el humor que sobre todo aporta Chris Tucker.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 29 Septiembre, 2009, 21:07:53 pm »
claro, esa es la cosa, que yo no veo películas palomiteras, como mucho algunas de risa y mayormente si los protas son fumadores de marihuana :lol: y calro está que no pago por ver estas, las veo por intenné para poder estar en el mismo estado que los protagonistas. :disimulo:

las de jacky chan cuando las he visto solo las veo por ver lo que el tio es capaz de hacer, las pelis en si me parecen una  :caca:

voy a ver si ceno, cuando vuelva espero que no hayais cambiado de tema. :lol:
« última modificación: 29 Septiembre, 2009, 21:10:55 pm por Dogfather »

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 29 Septiembre, 2009, 21:11:43 pm »
Tambien olvidamos a jet li.Jackie Chan hace de accion pero al estilo ccomedia,que tambien me gustan mucho.

Los Gemelos Golpean Dos veces

Es la que sale con Dani de Vito?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 29 Septiembre, 2009, 21:13:19 pm »
Tambien olvidamos a jet li.Jackie Chan hace de accion pero al estilo ccomedia,que tambien me gustan mucho.

Los Gemelos Golpean Dos veces

Es la que sale con Dani de Vito?

Si.Menuda pareja hacen  :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines