Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180571 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #675 en: 24 Agosto, 2009, 16:59:28 pm »
si, lo estas. :lol:

el capi no le dura a Micky el gitano ni un asalto. :contrato: (a no ser que este haya apostado por si mismo a que el capi cae en otro asalto diferente :lol:)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 24 Agosto, 2009, 17:01:29 pm »
 :lol:

Ni idea de quién es ese tal Miguel, pero el Capi, ay el Capi  :leche:

Ayer vi un poco del final de Borat en Canal 9 y me sigo riendo como el primer día. ''¡¡Acuerrdo no nesesarrio!!''  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 24 Agosto, 2009, 17:19:32 pm »
  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

me estas diciendo que no has visto ese peliculón llamado Snatch?? con el sufijo cerdos y diamantes??  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

en esa película Brad Pitt hace de Mickey, un gitano de Inglaterra que entre otras cosas es campeón gitano de boxeo sin guantes, el papel que hace me encanta así como el estilo de la película. El director es Guy Ritchie también conocido por ser uno de los ex de madonna y junto con Lock, Stock & two Smoking Barrels, Revolver y Rock n Rolla son sus películas maestras. Todas ambientadas en Londres, mas concretamente en sus bajos fondos, sus protagonistas son diversos y muy bien pensados y suelen ser estafadores, camellos, asesinos, mafiosos, etc. Y las situaciones que en esas películas se dan son cojonudamente buenas (la mejor de las 4 para mi es snatch).

Si no las has visto apunta ya estos 4 títulos y bajatelas o miralas online o haz lo que quieras pero debes verlas. El resto si no las habeis visto apuntaos el cuento también, no os arrepentireis.

espero no haber sonado muy fanático. :disimulo:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 26 Agosto, 2009, 22:24:55 pm »
Dentro de una hora (más o menos) ponen en C+Acción, "Camino a Perdición".  :adoracion:
El otro día ví en una tienda el cómic. ¿Alguien lo ha leído?, ¿es recomendable?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #679 en: 27 Agosto, 2009, 01:45:07 am »
Bastante recomendable, la verdad.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 27 Agosto, 2009, 17:32:18 pm »
Dentro de una hora (más o menos) ponen en C+Acción, "Camino a Perdición".  :adoracion:
El otro día ví en una tienda el cómic. ¿Alguien lo ha leído?, ¿es recomendable?.  :interrogacion:

La película se llama "Camino a la perdición", exactamente y es una de mis películas favoritas  :thumbup: :thumbup: :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 27 Agosto, 2009, 18:10:01 pm »

La película se llama "Camino a la perdición", exactamente y es una de mis películas favoritas  :thumbup: :thumbup: :birra:
Creo que la traducción que tuvo en España es incorrecta. En English es "Road to Perdition".
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 27 Agosto, 2009, 18:43:15 pm »
   Depende de como se mire. ¿Es Perdition un sitio? Si no es así, está bien traducida, pues en inglés los conceptos abstractos (luz, oscuridad, hambre, ruido) no llevan artículo, mientras que en español, sí (la luz, la oscuridad, el hambre, el ruido).

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 27 Agosto, 2009, 21:23:59 pm »
Creo recordar que Tom Hanks y su hijo se dirigen a una ciudad llamada Perdición. Aunque también se puede tomar en el sentido que tú comentas.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 29 Agosto, 2009, 19:02:53 pm »
Creo recordar que Tom Hanks y su hijo se dirigen a una ciudad llamada Perdición. Aunque también se puede tomar en el sentido que tú comentas.

Si, el título tiene doble significado  :thumbup: de todas formas yo solo recalcaba como le habían llamado a la película en España, no como la deberían llamar  :contrato: incluso creo que el título que yo dije sería más válido porque muesta menos de lo necesario  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #685 en: 07 Septiembre, 2009, 17:07:39 pm »
  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

me estas diciendo que no has visto ese peliculón llamado Snatch?? con el sufijo cerdos y diamantes??  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

en esa película Brad Pitt hace de Mickey, un gitano de Inglaterra que entre otras cosas es campeón gitano de boxeo sin guantes, el papel que hace me encanta así como el estilo de la película. El director es Guy Ritchie también conocido por ser uno de los ex de madonna y junto con Lock, Stock & two Smoking Barrels, Revolver y Rock n Rolla son sus películas maestras. Todas ambientadas en Londres, mas concretamente en sus bajos fondos, sus protagonistas son diversos y muy bien pensados y suelen ser estafadores, camellos, asesinos, mafiosos, etc. Y las situaciones que en esas películas se dan son cojonudamente buenas (la mejor de las 4 para mi es snatch).

Si no las has visto apunta ya estos 4 títulos y bajatelas o miralas online o haz lo que quieras pero debes verlas. El resto si no las habeis visto apuntaos el cuento también, no os arrepentireis.

espero no haber sonado muy fanático. :disimulo:

gracias a dogfather ya conozco a otro fanatico de guy ritchie  :adoracion:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 08 Septiembre, 2009, 10:37:52 am »
Pues ya conoces a otro y de sus BSO que siempre son buenisimas sobre todo la de Snatch
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 08 Septiembre, 2009, 11:50:01 am »
 :yupi: :yupi: ya somos 3.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #688 en: 08 Septiembre, 2009, 14:11:15 pm »
y va a dirigir la pelicula de Lobo, el ultimo puto czarciano  :yupi: :yupi:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 08 Septiembre, 2009, 14:23:07 pm »
   Ya, pero viendo de qué va a ir... :no:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon