Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180934 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #525 en: 01 Julio, 2009, 20:47:41 pm »
Sí, los yankies, con la Wikipedia, también saben con qué limita España  :smilegrin:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 01 Julio, 2009, 20:48:45 pm »
Sí, los yankies, con la Wikipedia, también saben con qué limita España  :smilegrin:
:oops:
No te creas, habrá algunos que no así.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #527 en: 01 Julio, 2009, 20:50:06 pm »
No lo dudo, pero como aquí...en todas partes cuecen habas...

Bueno... :centrate:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 01 Julio, 2009, 20:53:27 pm »
De todas maneras, el día en el que un español/yankie con dos dedos de frente decida hacer una película sobre Azerbaijan, mirará en el mapamundi antes de ponerse a ello. Los de Transformers podían haber hecho lo mismo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #529 en: 01 Julio, 2009, 20:57:33 pm »
De todas maneras, el día en el que un español/yankie con dos dedos de frente decida hacer una película sobre Azerbaijan, mirará en el mapamundi antes de ponerse a ello. Los de Transformers podían haber hecho lo mismo.

Ahí te doy la razón. ¿Has jugado al Civilizarion, de Sid Meier? El primerísimo para Pc. Bueno pues cuando comienzas la partida sale un dibujo de un barquito en el mar y ponía (en inglis) que Cristobal Colón partió en 1492 hacia américa desde Sevilla...Vamos, para flipar  :barfy:

Perdón, me refería al Colonization.
« última modificación: 01 Julio, 2009, 21:00:17 pm por Willard »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 01 Julio, 2009, 21:00:48 pm »

Ahí te doy la razón. ¿Has jugado al Civilizarion, de Sid Meier? El primerísimo para Pc. Bueno pues cuando comienzas la partida sale un dibujo de un barquito en el mar y ponía (en inglis) que Cristobal Colón partió en 1492 hacia américa desde Sevilla...Vamos, para flipar  :barfy:
Y en Misión Imposible (creo que la 2), metieron a Tom Cruise en un batiburrillo de la Semana Santa sevillana y las Fallas.
Si les cuesta distinguir un país, ¿cómo van a diferenciar entre las distintas provincias?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 05 Julio, 2009, 19:13:27 pm »
ayer me tragué Borat que aún no me la había visto y no me he reído tanto en mucho tiempo, que loco está sacha baron cohen. :lol:   Era fan del programa televisivo de Ali G y en menor medida de la película Ali G anda suelto (el doblaje me parecía pésimo y tenía menos gracia) pero es que con Borat me he descojonado de risa, estoy impaciente por ver la de Bruno.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 05 Julio, 2009, 19:20:23 pm »
Es una pasada. La vi en el cumpleaños de un amigo, de mala gana, ni siquiera había visto un trailer, pero me tocó tragármela, y nada más empezar, al oír la música del principio, pensé ¿dónde nos ha metido éste? Y luego, cuando habla y suelta la historia del pincipio, ya me di cuenta de que lo que se avecinaba era bueno :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 05 Julio, 2009, 19:22:43 pm »
Si, te ries pero a mi me gustó más Ali G, ¿Habeis visto Los colegas del barrio? es una parodia de Los chicos del barrio y tambien te ries mucho  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 05 Julio, 2009, 19:26:52 pm »
a mi es que Ali G me decepcionó comparándola con las entrevistas y reportajes que hacía para televisión, sobre todo en versión original. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

y es distinto porque mientras que ALi G es una peli propiamente dicha la de Borat es mas una cámara oculta solo que sin ser oculta, la gente con la que interactúa en un principio no sabía que era un cómico, se creían de verdad que era un reportero kazajo que estaba aprendiendo las costumbres americanas. :lol:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 05 Julio, 2009, 19:28:33 pm »
Detalles sobre la película: es increible cómo los responsables competentes (o mejor dicho, incompetentes  :lol:) NO SE ENTERAN. Resulta que el título original de la película es Transformers: Revenge of the Fallen. Resulta que el título en español es Transformers: La venganza de los caidos  :puzzled: Resulta que en la película, el malo principal (superior jerárquico de Megatron) es un robot al que llaman The Fallen (así directamente, sin traducir ni nada). Y resulta que, dado el argumento de la película, es evidente que se narra la venganza de este personaje, con lo que el título original cobra significado. Y van y traducen el título por La venganza de los caidos  :chalao: Parece ser que quien toma este tipo de decisiones (traducciones del título de la película o del nombre de los personajes) no ha visto la peli o no tiene ni puta idea.

Eso se me olvidó comentarlo antes, y lo estuve hablando al salir del cine. Efectivamente, está claro que el título de la película es "La venganza de The Fallen", o "La Venganza de El Caído" en el caso de que hubieran traducido el nombre de este personaje. Como fallen puede ser plural, meten la pata más aún y se convierte al final en "La venganza de los caídos".

Ciertamente, como ya has dicho, es increíble y vergonzoso. ¿El título lo ha traducido otra persona ajena al proceso de traducción de la película? Es que es tan ridículo que se haya titulado aquí así...

Yo la primera vez que mencionaron a The Fallen ya me quedé pensando... "a ver si va a ser que... nahh, será por otra cosa, seguro, no van a ser tan burros" :lol:

Lo de las pirámides prefiero tomarlo como una licencia, una especie de elipsis temporal. No sé, yo creo que es más una licencia que una metedura de pata. Pero, claro, canta mucho. De todas formas, el mundo donde se desarrollan las películas de Transformers no funciona igual que el nuestro: ¿cuántas veces se pone el sol al día, al tiempo que la gente se mueve en cámara lenta, rollo videoclip? Es el mundo de Mchael Bay :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 05 Julio, 2009, 19:29:09 pm »
Ali G no la he visto entera,me falta algún hueco del medio, pero me gusta más Borat, por el tratamiento de reportaje que tiene y porque creo que es que el personaje me parece más entrañable :lol:

Y ésa que comentas, Vulcano, no la he visto.

Kazajistan grrraan nasión es...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #537 en: 05 Julio, 2009, 19:46:15 pm »
Detalles sobre la película: es increible cómo los responsables competentes (o mejor dicho, incompetentes  :lol:) NO SE ENTERAN. Resulta que el título original de la película es Transformers: Revenge of the Fallen. Resulta que el título en español es Transformers: La venganza de los caidos  :puzzled: Resulta que en la película, el malo principal (superior jerárquico de Megatron) es un robot al que llaman The Fallen (así directamente, sin traducir ni nada). Y resulta que, dado el argumento de la película, es evidente que se narra la venganza de este personaje, con lo que el título original cobra significado. Y van y traducen el título por La venganza de los caidos  :chalao: Parece ser que quien toma este tipo de decisiones (traducciones del título de la película o del nombre de los personajes) no ha visto la peli o no tiene ni puta idea.

Eso se me olvidó comentarlo antes, y lo estuve hablando al salir del cine. Efectivamente, está claro que el título de la película es "La venganza de The Fallen", o "La Venganza de El Caído" en el caso de que hubieran traducido el nombre de este personaje. Como fallen puede ser plural, meten la pata más aún y se convierte al final en "La venganza de los caídos".

Ciertamente, como ya has dicho, es increíble y vergonzoso. ¿El título lo ha traducido otra persona ajena al proceso de traducción de la película? Es que es tan ridículo que se haya titulado aquí así...

Yo la primera vez que mencionaron a The Fallen ya me quedé pensando... "a ver si va a ser que... nahh, será por otra cosa, seguro, no van a ser tan burros" :lol:

Lo de las pirámides prefiero tomarlo como una licencia, una especie de elipsis temporal. No sé, yo creo que es más una licencia que una metedura de pata. Pero, claro, canta mucho. De todas formas, el mundo donde se desarrollan las películas de Transformers no funciona igual que el nuestro: ¿cuántas veces se pone el sol al día, al tiempo que la gente se mueve en cámara lenta, rollo videoclip? Es el mundo de Mchael Bay :lol:

Tampoco es pa tanto, de hecho también se podría interpretar así, es decir, Fallen y Megatron son los que reclaman venganza contra Prime, sin embargo, los dos habían perecido anteriormente contra él, los dos habían 'caído', por lo tanto, también se podría traducir por 'La venganza de los caídos'.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 06 Julio, 2009, 13:38:46 pm »
Ali G es la caña y la bso está de p****madre.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 06 Julio, 2009, 14:23:17 pm »
hoy me he visto la cuarta película de futurama (no recuerdo el nombre) y me ha gustado mas que la segunda (la tercera aún no la he visto), tiene puntos muy buenos que me recordaron a los buenos momentos de la serie y que me hicieron reir un buen rato. Bender es el puto amo está claro. :lol: además Nixon tiene unas frases muy buenas como cuando le dice al padre de Amy "quieres que apoye la construcción de tu proyecto, ¿¿crees que el gobierno ayuda en sus propósitos a las empresas privadas??" el padre de Amy se queda serio y Nixon contesta "jajajaja, tranquilo, te estaba gastando una broma!!!". Y hay un cameo de seth mcfarlane.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines