Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hellboy (I y II)  (Leído 30726 veces)

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre, 2004, 10:21:26 am »
te lo contaran en la peli:P, de todas formas hellboy es un demonio q viene dl infierno, es traido a la tierra x Rasputin(sip el mismo dl Zar) para ayudar a ganar la guerra a los Nazis o eso creen ellos, en realidad Rasputin tiene otros planes, pero ocurre algo, la criatura q imbocan no aparece dnd ellos pensaban si no q lo hace en otro sitio en dnd un grupo d paranormales sabia q hiba ha ocurrir algo importante, x lo q cuando aparece hellboy, lo adoptan y lo cuidan en una base secreta, hay es educado y al final acaba trabajando para un equipo especial d lo paranormal, mas o menos es una cosa asi, pero te aconsegaria q te pillaras los comic x q son macanudos y cojonudos, ademas q hacaban d salir en una edicion d la ostia

[Editado el 30-9-2004 por superivp]

Desconectado Fr3d1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre, 2004, 10:43:10 am »
Supervip, tronco, tomate un par de minutos antes de darle a "Responder" y revisa tus mensajes porque ojo...
La película tiene muy buena pinta, y creo que el actor para darle vida es el idóneo... no se cómo serán los cómics, ¿es fiel al papel, aquellos que lo hayáis leido/visto?

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre, 2004, 22:24:36 pm »
La verdad , veo gente que da opinión sin información que abla sin argumentarse , la nueva película de HELLBOY , esta armandola en los taquilleros , yo personalmente ya he visto el trailer y no esta guapa ... esta increible , es verdad eso que no es lo mismo lo que te intentan vender , que lo que te venden pero a mi la moto ya me la han vendido ... y os aconsejo informarce para que lo comproveis por ustedes mismos.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 30 Septiembre, 2004, 17:56:30 pm »
juas!!! tienes razon Fr3d1, si es q ni me fijo, haber si estoy mas atento la proxima:P

Desconectado kendo

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 01 Octubre, 2004, 11:35:51 am »
yo tambien voy a ir a verla. me podriais decir que poderes tiena la chica

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 02 Octubre, 2004, 00:08:34 am »
crea fuego pero no lo controla

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 02 Octubre, 2004, 13:54:12 pm »
Gracias tarde , pero gracias por la información , XD

SUPERIV ( espero haberlo escrito bien. )

Desconectado Pipemaster

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 02 Octubre, 2004, 21:04:01 pm »
Acabo de ir a verla y tengo que decir que ES UNA M... PINCHADA EN UN PALO.
 Vaya falta de ritmo,vaya lagunas de guión y vaya asco general de peli.
 Lo único que se salva es el diseño de los vestuarios y de los personajes.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 04 Octubre, 2004, 00:30:46 am »
estoi completamente en desacuerdo con tigo pipemaster, la peli no tiene laguna ninguna es completamente lineal, el ritmo lo lleba bastante bien, ya q no desconectas d la peli en ningun momento, ya q te hace emocionarte en la peleas, te entristece en las partes tristes q tiene, te pone en tension cuando debe y x supuesto t hace reir, bamos q lo tiene todo, le doy un 10 en creacion d personages y ambientacion, muy muy muy fiel al comic, y lo mejor d todo es q te deja una buena sensacion al salir dl cine q creo q eso es importante, asi q ir ha verla os la recomiendo al 100% a mi me a dejado mejores espectatibas d las q tenia puestas en ella

[Editado el 3-10-2004 por superivp]

Desconectado matt murdock

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 04 Octubre, 2004, 06:16:23 am »
totalmente de acuerdo con supervip. Decirle al "Pipeplaster" que debería estudiar para director de cine y haber si lo hace mejor que Del Toro contando con el mismo èquipo y presupuesto (seguro que le sale una del Almodovar).Era raro que no apareciera ningún listillo dándoselas de crítico cinematográfico. El cine es ocio, no una tesis doctoral barata. Solo le ha faltado decir que la fotografía estaba bien para acabar de enseñar la patita.

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 04 Octubre, 2004, 20:15:00 pm »
Decirle a pipe... , que no opine , si NO la ha visto , puesto que YO , he visto el trailer y tiene una buenísima pinta.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 04 Octubre, 2004, 21:11:15 pm »
Originalmente colocado por Inf3rnal
Decirle a pipe... , que no opine , si NO la ha visto , puesto que YO , he visto el trailer y tiene una buenísima pinta.

Y Pipe dijo:

"Acabo de ir a verla"

De todas formas, inf3rnal, hazte un favor, no te fies de los trailers. Ejemplo, Troya.

Por cierto, chicos, puede que la critica de Pipe haya sido muy dura, pero tampoco es para ponerse asi, obviamente, pasó lo mismo con Daredevil, y gente que vió la peli y le gustó, debió de sentirse ofendida, son simples opiniones.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 04 Octubre, 2004, 21:13:53 pm »
a ver..infernal...

1: pipe asegura HABERLA VISTA!!(LO DICE EN EL MENSAJE..)

2-YO LA E VISTO!!!!!!!!!!

tiene algunos mentos ...parados, lentos,...algunas cosas.. que como cualquiera cambiaria...(a, e oido un centenar de  doblajes mas bueno que este.., qué lastima..)
no esta mal sit e paras a pensar!!!!!!!!:D:cool::up:up:up:up:upO:)
si os leeis el comic, mucho mejor..
fidelidad 10/10...mas o menos...

Desconectado matt murdock

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 05 Octubre, 2004, 18:33:01 pm »
Tal vez he sido demasiado rudo. Siento haber perdido las formas pero es que me revienta la peña que va al cine con el detector de pifias activado. Respeto la opinión de GhostPiper pero no la comparto: Hellboy no es, ni mucho menos, la peor pelicula de comic de todas las que se han hecho hasta el momento. Es probable que alguien se sienta decepcionado por ser aférrimo seguidor del personaje, pero creo que ante una adaptación cinematográfica es necesario distanciarse un poco y evitar pasiones de madre.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 05 Octubre, 2004, 19:07:05 pm »
sip tienes toda la razon, teneis q recordar q solo son adaptaciones, q no quiere decir calco dl comic, eso seria muy dificil, ya q la peli si no podria llegar ha haburrir, x eso se hacen los cambios q se hacen, es como ESDLA, si la ubiesen hecho igual q el libro la peli acabaria siendo un toston q te cagas, x eso la cambiaron tanto en algunos aspectos, pera dar a las peliculas mas ritmo, q sip q fastidia mucho ya q habeces la cagen estrepitosamente, pero x lo menos sacan pelis d nuestros heroes preferidos y eso se agradece, aun q en algunos casoso es mejor q ni salgan ¬¬

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines