Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: Episodio II  (Leído 17142 veces)

Conectado Tiovivo

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #270 en: 20 Noviembre, 2019, 12:15:35 pm »
Pues nada, me he comprado el tomo 6 de Star Wars, y aparte de que se han comido una de las portadas originales (al parecer no había espacio con 4 páginas de anuncio, varias páginas en negro con estrellitas y una ilustración a doble página para anunciar "Galería de cubiertas"  :torta:), me alucina cómo Larroca planta fotos de Harrison Ford sin ningún pudor ni disimulo. Ya casi ni las modifica por Photoshop, ni las delinea, ni nada, fotaca de la cara del bueno de Ford sin más. :pota: He esperado que se fuera Aaron, y ahora me bajo yo también de la serie.
Si los sacas del guión...los bajas a la calle...los llevas al dojo...al gimnasio...y luego a la calle otra vez...les enseñas lo que no saben...y de repente toda esa inteligencia...todos esos planes de listo...no valen nada (El Capi de Coates pensando absurdeces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 21 Noviembre, 2019, 12:14:43 pm »
Leído el número 53 de Star Wars, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 21 Noviembre, 2019, 16:24:13 pm »
Leído el número 18 de Darth Vader: Lord Oscuro, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 04 Enero, 2020, 22:40:04 pm »
He leído Han Solo Nº 1-5.
A falta de poder iniciar algunas de las series regulares, me pongo al día con otra de las miniseries de esta licencia, una que quizá está protagonizada por uno de los personajes más carismáticos de la saga. Los guiones corren a cargo de Marjorie Liu, mientras que el dibujo es obra de Mark Brooks, que no está mal, pero me gusta mucho más cuando realiza esas portadas plagadas de detalles. La historia se sitúa tras el Episodio III, más o menos, con un Han Solo desligado de la alianza rebelde que ha regresado al contrabando. No obstante, Leia le pide ayuda en una misión muy importante. Debe participar en una de las carreras más famosas de la galaxia, el Vacío del Dragón, aunque es solo una tapadera para recoger a tres espías de la rebelión, aunque uno de ellos se sospecha que puede ser un traidor y un asesino. De ese modo, Solo se embarca junto a su fiel amigo Chewbacca en una misión donde podría perder la vida, pero donde tiene la oportunidad de demostrar sus habilidades como piloto y si su corazón está del lado correcto o no.

A mí me ha gustado bastante, un poco menos que la última miniserie que comenté, principalmente porque en el apartado gráfico está un poco por debajo, pero la historia me ha parecido francamente buena. Creo que la guionista utiliza muy bien la conexión con las películas, sin que por ello tenga que contar nada especialmente trascendente y que contradiga la cronología oficial, lo que provocaría ciertos problemas en el futuro. A decir verdad, creo que Liu hace lo que realmente esperaría un aficionado a Star Wars, una historia divertida, bastante emocionante en ocasiones, y con aquellos personajes que más gustan, sin necesidad de tener que hacer algo del tipo "más grande que la vida". No obstante. y a pesar de la sencillez de os argumentos, es una trama muy bien elaborada, con cierta dosis de suspense, aunque la parte que más tensión genera es la carrera, algo que inicialmente era circunstancial, pero que al final adquiere mucha más importancia de lo que uno podía esperar. Y, a decir verdad, es precisamente la carrera la que sirve para dejarnos momentos cargados de acción y tensión, así como un interesante desarrollo de personajes, los cuales cuentan su historia a través de este evento.

Realmente tenía ciertas dudas con esta miniserie, pero debo decir que ha resultado una lectura tan amena como agradable y que considero que puede ser bastante interesante para los aficionados a la saga. Esta y la de Anakin y Obi-Wan, creo que son de las mejores que he leído hasta el momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016 al forero más trabajador
UMY 2016-2018 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines