Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309536 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #660 en: 31 Enero, 2013, 13:08:57 pm »
Con la variedad de formatos y periodicidad de las series, no sé si estamos a 8 -Liga-, 6 -Flash, Aquaman, B&R- o más meses de la edición USA...así que, efectivamente, hay que esperar... :wall:

Eso si es verdad,hay mucha diferencia de meses entre la edicion española y la americana,aver si poco a poco van recortando,que es dificil no tragarse spoilers  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #661 en: 31 Enero, 2013, 13:15:09 pm »
Essex en mi caso por ejemplo como veras no hablo de calidad,sino de interes,en Marvel estan llevando a los personajes por unos derroteros que no me gustan,entonces me decido y pruebo otros lares.Como me estan gustando mucho varias series de DC pues me centro en ellas y listo.

Es que no se trata de eso. Se trata de la tendencia que hay en el mundo del cómic (y otros), de personas que para alabar algo necesitan echarle mierda encima a otra cosa.

Es decir; yo puedo argumentar "Que pedazo de serie es Imposibles X-Force" y quedo de lujo.

Si ya digo; "Que pedazo de serie es Imposibles X-Force...no como el rollazo de series que impera en DC", ya estoy atufando.

 :interrogacion:

Aparte de evidenciar que tengo un problema para analizar sin dejarme llevar por mis fobias y manías, estaría siendo absurdo al comparar, y buscando (conscientemente o no) un enfrentamiento. De ahí vienen todos esos piques que leéis en otras webs, porque en el momento en el que entras a comparar con una connotación negativa innecesaria, abres turno a la réplica (absurda igualmente, sí).

Es algo que tendría sentido en un hilo de la gresca tipo "Marvel VS DC; ¿cual prefieres". Pero fuera de ahí, queda bastante mal y lo veo innecesario.

De ahí que lleve cosa de 5 años escuchando frases del tipo "Geoff Johns es un pedazo de guionista...no como los que tiene Marvel" y quedándome  :sospecha:. Y aparte de lo ridículo de la frase, en mi opinión, aquí estoy en JLA tras 9 meses esperando a ver si es verdad.  :) :birra:


Y sobre el tema de la nueva JLA, no me atrae nada de nada, muy noventera para mi gusto y por favor que asesinen al tipo que diseño ese Green Lantern con pistola y pasamontañas.

 :lol: :lol: :lol: Bastante de acuerdo. La verdad es que no me llama nada esa nueva alineación (quizás porque conozco poco a algunos de sus personajes), y en vista de la presente JLA, no creo que me quede a descubrirlo...  :( A ver que tal está el número #10 de este mes.

Y de lo que dice Essex, yo hecho mucho de menos Gotham Central, una serie que hubiera relanzado en el new52 por delante de series del murciélago innecesarias como The Dark Knight.

Me encantan ese tipo de series  :thumbup: :birra:

Respecto a JL Oscura, he oído muy buenas crítica, ¿Alguien la recomienda? Los personajes me interesan bastante.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #662 en: 31 Enero, 2013, 13:46:49 pm »
Essex en mi caso por ejemplo como veras no hablo de calidad,sino de interes,en Marvel estan llevando a los personajes por unos derroteros que no me gustan,entonces me decido y pruebo otros lares.Como me estan gustando mucho varias series de DC pues me centro en ellas y listo.

Es que no se trata de eso. Se trata de la tendencia que hay en el mundo del cómic (y otros), de personas que para alabar algo necesitan echarle mierda encima a otra cosa.

Es decir; yo puedo argumentar "Que pedazo de serie es Imposibles X-Force" y quedo de lujo.

Si ya digo; "Que pedazo de serie es Imposibles X-Force...no como el rollazo de series que impera en DC", ya estoy atufando.

 :interrogacion:

Aparte de evidenciar que tengo un problema para analizar sin dejarme llevar por mis fobias y manías, estaría siendo absurdo al comparar, y buscando (conscientemente o no) un enfrentamiento. De ahí vienen todos esos piques que leéis en otras webs, porque en el momento en el que entras a comparar con una connotación negativa innecesaria, abres turno a la réplica (absurda igualmente, sí).

Es algo que tendría sentido en un hilo de la gresca tipo "Marvel VS DC; ¿cual prefieres". Pero fuera de ahí, queda bastante mal y lo veo innecesario.

De ahí que lleve cosa de 5 años escuchando frases del tipo "Geoff Johns es un pedazo de guionista...no como los que tiene Marvel" y quedándome  :sospecha:. Y aparte de lo ridículo de la frase, en mi opinión, aquí estoy en JLA tras 9 meses esperando a ver si es verdad.  :) :birra:


Y sobre el tema de la nueva JLA, no me atrae nada de nada, muy noventera para mi gusto y por favor que asesinen al tipo que diseño ese Green Lantern con pistola y pasamontañas.

 :lol: :lol: :lol: Bastante de acuerdo. La verdad es que no me llama nada esa nueva alineación (quizás porque conozco poco a algunos de sus personajes), y en vista de la presente JLA, no creo que me quede a descubrirlo...  :( A ver que tal está el número #10 de este mes.

Y de lo que dice Essex, yo hecho mucho de menos Gotham Central, una serie que hubiera relanzado en el new52 por delante de series del murciélago innecesarias como The Dark Knight.

Me encantan ese tipo de series  :thumbup: :birra:

Respecto a JL Oscura, he oído muy buenas crítica, ¿Alguien la recomienda? Los personajes me interesan bastante.  ;)

Si que hay mucha gente que para alabar una editorial tiene que echar por tierra la otra,yo no creo que sea de esos,simplemente no me gustan cosas y las digo,pero no hago apologia en contra de ninguna editorial,al reves que cada uno compre lo que quiera  :birra:

Ahora tampoco creo que se ataque a nadie porque diga que le parecen mejores las series de un sitio que de otro,cada uno es libre de opinar,eso si con respeto.

Yo escucho,por ejemplo,que "tal serie es una bazofia"o "esa serie es basura",y si yo la estoy siguiendo me siento ofendido,y si no la leo me pongo en el lugar del que si lo haga.

En cuanto a la JL Dark ya me da miedo recomendarte nada  :lol:,que va es broma,si te gustan las series de magia oscura,seres sobrenaturales,personajes oscuros puede que te guste,los primeros son numeros de Milligan que mas tarde sera sustituido por Lemire,el dibujo del español Janin es bastante bueno.No se si un inconveniente para ti sera que en el segundo tomo de JLD se incluye un cruce con la serie Yo,vampiro  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #663 en: 31 Enero, 2013, 14:07:39 pm »
Y la LJA, de Johns y Finch tiene pinta de grapa individual 32 págs. pues tiene un interesante complemento del D.Marciano.

Pues mira que eso no lo sabía. Escrito también por Johns, supongo. A mí me gustan estos personajes clásicos rarunos. Al Marciano solo lo he visto en cameos en GL. A ver qué tal está.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #664 en: 31 Enero, 2013, 14:16:48 pm »
Tienen cierto follón al parecer entre creadores y editores.

¿En la DC actual? Me extraña.


Y la LJA, de Johns y Finch tiene pinta de grapa individual 32 págs. pues tiene un interesante complemento del D.Marciano.

Ah, pues si está saliendo con 32 páginas en lugar de 24, sí que podría salir aquí en grapa. Aunque reconozco que yo preferiría tomito.

A ver qué deciden.

Es decir; yo puedo argumentar "Que pedazo de serie es Imposibles X-Force" y quedo de lujo.

Si ya digo; "Que pedazo de serie es Imposibles X-Force...no como el rollazo de series que impera en DC", ya estoy atufando.

Dudo que se pueda explicar mejor la diferencia. Aunque...  ::) :angel: :disimulo: }:) :lol:

Respecto a JL Oscura, he oído muy buenas crítica, ¿Alguien la recomienda? Los personajes me interesan bastante.  ;)

Yo me he pillado los dos primeros tomitos, pero aún no los he leido. Si caen próximamente, te comento.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #665 en: 31 Enero, 2013, 14:24:49 pm »
Si que hay mucha gente que para alabar una editorial tiene que echar por tierra la otra,yo no creo que sea de esos,simplemente no me gustan cosas y las digo,pero no hago apologia en contra de ninguna editorial,al reves que cada uno compre lo que quiera  :birra:

Ahora tampoco creo que se ataque a nadie porque diga que le parecen mejores las series de un sitio que de otro,cada uno es libre de opinar,eso si con respeto.

Yo escucho,por ejemplo,que "tal serie es una bazofia"o "esa serie es basura",y si yo la estoy siguiendo me siento ofendido,y si no la leo me pongo en el lugar del que si lo haga.

No va por ti; no creo que seas de esos. Y nadie debería ofenderse jamás porque algo no te guste.

Todo lo que dices es correcto y estoy de acuerdo, y es genial que nos podamos expresar para lo bueno y lo malo, claro que sí.

Lo que yo resalto, es que no es de recibo que te aparezca alguien en el hilo de Batman de Snyder, y diga; "esta es una pedazo de serie, no como la mierda del Lobezno de Aaron", porque no viene a cuento, porque molesta a unos y otros aficionados, y porque hace que se te vea el plumero. Es lo que se llama un troll de internet. Hay muchos. Tú los habrás leído.  ;) A eso únicamente me refiero. Como hablar de que Bendis o cualquier otro te parece un negado en un hilo de punto de cruz. Esas conductas, en mi opinión, son las que generan esos piques entre editoriales.

Todo es cuestión de mesura.  ;) Y siguiendo con la JLA:

En cuanto a la JL Dark ya me da miedo recomendarte nada  :lol:,que va es broma,si te gustan las series de magia oscura,seres sobrenaturales,personajes oscuros puede que te guste,los primeros son numeros de Milligan que mas tarde sera sustituido por Lemire,el dibujo del español Janin es bastante bueno.No se si un inconveniente para ti sera que en el segundo tomo de JLD se incluye un cruce con la serie Yo,vampiro  :thumbup:

Pues mira, Peter Milligan me gusta bastante  :thumbup: Tiene algunos bajones de vez en cuando, pero desde luego no es un guionista al uso; como poco es interesante. Si el dibujo es bueno, y la temática es la magia oscura, pues sí que puede que me guste. De Yo, Vampiro tengo la colección, pero era otro personaje  :lol: Gracias por la recomendación, a ver si le puedo echar un ojo.  :birra:

Dudo que se pueda explicar mejor la diferencia. Aunque...  ::) :angel: :disimulo: }:) :lol:

Se puede tocayo, se puede. Pero dejémoslo estar.  :P ;) Tú y yo nos entendemos.

Yo me he pillado los dos primeros tomitos, pero aún no los he leido. Si caen próximamente, te comento.

Mil gracias  :birra: De momento no has fallado ninguna recomendación, por lo que recuerdo (a ver esos Runaways  :disimulo:), así que espero noticias de que tal te parece.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #666 en: 31 Enero, 2013, 14:35:21 pm »
Pues mira, Peter Milligan me gusta bastante  :thumbup: Tiene algunos bajones de vez en cuando, pero desde luego no es un guionista al uso; como poco es interesante. Si el dibujo es bueno, y la temática es la magia oscura, pues sí que puede que me guste. De Yo, Vampiro tengo la colección, pero era otro personaje  :lol: Gracias por la recomendación, a ver si le puedo echar un ojo.  :birra:


A mi me han gustado los dos primeros tomos,aunque la parte de Yo ,vampiro aun no la he leido porque espero hacerme antes con los primeros numeros de su serie,no tengo prisa con los tomos.

Ademas,parece que habra pelicula de algo parecido a esta JLD dirigida por Del Toro,segun los rumores  :thumbup:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #667 en: 31 Enero, 2013, 14:37:26 pm »
Pues mira, Peter Milligan me gusta bastante  :thumbup: Tiene algunos bajones de vez en cuando, pero desde luego no es un guionista al uso; como poco es interesante. Si el dibujo es bueno, y la temática es la magia oscura, pues sí que puede que me guste. De Yo, Vampiro tengo la colección, pero era otro personaje  :lol: Gracias por la recomendación, a ver si le puedo echar un ojo.  :birra:


A mi me han gustado los dos primeros tomos,aunque la parte de Yo ,vampiro aun no la he leido porque espero hacerme antes con los primeros numeros de su serie,no tengo prisa con los tomos.

Ademas,parece que habra pelicula de algo parecido a esta JLD dirigida por Del Toro,segun los rumores  :thumbup:

Algo había escuchado, sí, y suena estupendo  :thumbup: Puede ser un buen respaldo para el cómic.

¿Fichará a Keanu Reeves?  ::) A lo mejor Chris está disponible.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #668 en: 31 Enero, 2013, 14:46:47 pm »
No por favor que dejen a Keanu en su casa  :torta:,si cogieron de modelo para Constantin a Sting no encuentro nadie que sea mas diferente que el bueno de Reeves.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #669 en: 31 Enero, 2013, 15:58:08 pm »
Y la LJA, de Johns y Finch tiene pinta de grapa individual 32 págs. pues tiene un interesante complemento del D.Marciano.

Pues mira que eso no lo sabía. Escrito también por Johns, supongo. A mí me gustan estos personajes clásicos rarunos. Al Marciano solo lo he visto en cameos en GL. A ver qué tal está.
En realidad, el complemento está escrito por Matt Kindt   :thumbup:
Y tiene muy buena pinta :birra:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #670 en: 31 Enero, 2013, 19:29:00 pm »
Ya ves compañero, no estaba enterado de la misa. A ver si responde a esa buena pinta que dices.

Gracias por la info  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #671 en: 31 Enero, 2013, 19:40:54 pm »
Cabrones no me piques con la Liga Oscura :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #672 en: 31 Enero, 2013, 20:29:56 pm »
 :lol: :lol: :lol:

El lado oscuro suele molar más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #673 en: 31 Enero, 2013, 20:47:03 pm »
:lol: :lol: :lol:

El lado oscuro suele molar más.

Como te lea algun Jedi...... :lol:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #674 en: 31 Enero, 2013, 20:47:20 pm »

Te digo un secreto pebeerre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol:

Y para que no se entere todo el mundo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, eso explica mucho...me parecia raro que alguien hiciese un comentario como ese en serio...aunque seguro que alguno de por allí se lo tomo así y te daría la razón. Yo estos fanatismos no los entiendo, ni en cómics ni en marcas en general.

En fin...a leer.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines