Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309854 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #315 en: 29 Mayo, 2011, 12:48:59 pm »
Anotado.  ;)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #316 en: 30 Mayo, 2011, 11:25:25 am »
ya me he leido el tocho de la Jla de mark waid, y la verdad me ha parecido muy flojito, no me ha dado ganas de seguir leyendo nada de la jla, el personaje de plasticman me revienta, la verdad no se que pega este personaje y el dibujo al principio es genial y en otras historias verdaderamente penoso, para mi otro fracaso de intentar salirme algo de marvel (de superheroes estoy hablando).
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #317 en: 30 Mayo, 2011, 13:48:01 pm »
Bueno, sobre gustos...A mí me parece que tiene historias muy interesantes y que ponen al límite al grupo. Plastic Man es el contrapunto a Batman, pero es también amigo suyo. En la siguiente etapa, la de Kelly se verá que esto es decisivo. Yo la leí en su edición de Norma y me encantó. :thumbup: :birra:
« última modificación: 30 Mayo, 2011, 13:53:36 pm por jdc »

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #318 en: 31 Mayo, 2011, 21:48:38 pm »
Bueno, sobre gustos...A mí me parece que tiene historias muy interesantes y que ponen al límite al grupo. Plastic Man es el contrapunto a Batman, pero es también amigo suyo. En la siguiente etapa, la de Kelly se verá que esto es decisivo. Yo la leí en su edición de Norma y me encantó. :thumbup: :birra:

 :thumbup:  :thumbup:  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #319 en: 03 Junio, 2011, 17:11:40 pm »
Bueno, sobre gustos...A mí me parece que tiene historias muy interesantes y que ponen al límite al grupo. Plastic Man es el contrapunto a Batman, pero es también amigo suyo. En la siguiente etapa, la de Kelly se verá que esto es decisivo. Yo la leí en su edición de Norma y me encantó. :thumbup: :birra:

 :thumbup:  :thumbup:  :birra:

Gracias Geoff  :adoracion: :palmas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #320 en: 14 Junio, 2011, 10:55:03 am »
He leído JLA: Justicia y Libertad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una buena historia y que a pesar de la simplicidad de la trama contiene oculta cierta profundidad tratando temas como la xenofobia o la situación algo comprometida del grupo, algo a lo que no suele estar acostumbrado.
Por otro lado Alex Ross hace un magnífico trabajo, al que le viene muy bien el tamaño "extra" de este tomo.Una historia entretenida que bien podría ser un buen complemento de la mini serie de Justicia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado d.moya

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #321 en: 18 Agosto, 2011, 15:49:58 pm »
Buenas tardes,

Antes de nada, pido disculpas ya que se que este no es el sitio para lanzar mi petición (para eso está el bazar...) pero visto que aquí puedo encontrar bastantes seguidores de la JLA, os lanzo mi pregunta:

Alguien tiene y estaría dispuesto a vender los JLA originales USA en inglés desde el número 84 al 125 del volumen 1 USA?

En un principio, los busco en grapa y en inglés, pero si es imposible (y estoy empezando a pensar que si  :wall:), ahora si que estoy dispuesto a comprarlos en TPB o tomos y en español...  :adoracion:

Si alguien puede ofrecerme algo, aquí estoy esperándole.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #322 en: 23 Agosto, 2011, 21:45:45 pm »
Yo nunca e leido nada sobre la Liga de la justicia, y eso que el grupo siempre me a parecido muy interesante. Haber si me hago con la liga de la justicia de Johns y Lee que van a editar a principios de año, porque el dibujante me encanta.
Pero ¿que cómic recomendáis a un novato de la liga de la justicia?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #324 en: 23 Agosto, 2011, 22:11:01 pm »
Yo nunca e leido nada sobre la Liga de la justicia, y eso que el grupo siempre me a parecido muy interesante. Haber si me hago con la liga de la justicia de Johns y Lee que van a editar a principios de año, porque el dibujante me encanta.
Pero ¿que cómic recomendáis a un novato de la liga de la justicia?

Para conocerlo: JLA Encarnaciones, un repaso por la historia del grupo. Pero quizás te impacte más empezar por buenas historias, alabadas por crítica y público.
En ese caso, te recomiendo esto:
- JLA Pesadilla de Verano, de Waid. Se encuentra en librerias de segundamano, todocolección, comics el coleccionista etc... Es el prólogo a Morrison, pero no es indispensable.
- De ahí - o sin él - hazte con la JLA de Morrison
- Luego, la de Waid.
 Son dos etapas de calidad que te enganchan al grupo. Ambas en saldos de Norma, o en  dos ómnibuses de Planeta.

Puedes comprar también a la vez historias o especiales de calidad como:
-Kingdom Come, de Waid y Ross.
-Justicia de Alex Ross
-JLA el clavo, y JLA otro clavo, de Alan Davis.
Son Elseworlds, pero con sabor total a JLA.

Un clásico: la jla de george pérez.

En resúmen, yo me lanzaría a por lo de morrison y waid. Sin dejar de hacerte con Kingdom Come o Justicia.
Me dejo muchas cosas, pero son grapas o tomos de continuidad...creo que por ahora, está bien! Ya nos contarás. :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #325 en: 23 Agosto, 2011, 23:43:17 pm »
Yo nunca e leido nada sobre la Liga de la justicia, y eso que el grupo siempre me a parecido muy interesante. Haber si me hago con la liga de la justicia de Johns y Lee que van a editar a principios de año, porque el dibujante me encanta.
Pero ¿que cómic recomendáis a un novato de la liga de la justicia?

Para conocerlo: JLA Encarnaciones, un repaso por la historia del grupo. Pero quizás te impacte más empezar por buenas historias, alabadas por crítica y público.
En ese caso, te recomiendo esto:
- JLA Pesadilla de Verano, de Waid. Se encuentra en librerias de segundamano, todocolección, comics el coleccionista etc... Es el prólogo a Morrison, pero no es indispensable.
- De ahí - o sin él - hazte con la JLA de Morrison
- Luego, la de Waid.
 Son dos etapas de calidad que te enganchan al grupo. Ambas en saldos de Norma, o en  dos ómnibuses de Planeta.

Puedes comprar también a la vez historias o especiales de calidad como:
-Kingdom Come, de Waid y Ross.
-Justicia de Alex Ross
-JLA el clavo, y JLA otro clavo, de Alan Davis.
Son Elseworlds, pero con sabor total a JLA.

Un clásico: la jla de george pérez.

En resúmen, yo me lanzaría a por lo de morrison y waid. Sin dejar de hacerte con Kingdom Come o Justicia.
Me dejo muchas cosas, pero son grapas o tomos de continuidad...creo que por ahora, está bien! Ya nos contarás. :birra:

Yo lo apoyo, tengo todo :) y es lo que recomiendo.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #326 en: 24 Agosto, 2011, 00:36:56 am »
Me han ayudado mucho vuestras respuestas, ahora me han entrado ganas de comprar YA los JLA de morrison y waid. Pero ARG!!! malditos precios  :lol: Pero para eso esta el ahorrar, entran de inmediato a mi listas de pendientes.

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #327 en: 24 Agosto, 2011, 11:41:43 am »
Yo nunca e leido nada sobre la Liga de la justicia, y eso que el grupo siempre me a parecido muy interesante. Haber si me hago con la liga de la justicia de Johns y Lee que van a editar a principios de año, porque el dibujante me encanta.
Pero ¿que cómic recomendáis a un novato de la liga de la justicia?

Para conocerlo: JLA Encarnaciones, un repaso por la historia del grupo. Pero quizás te impacte más empezar por buenas historias, alabadas por crítica y público.
En ese caso, te recomiendo esto:
- JLA Pesadilla de Verano, de Waid. Se encuentra en librerias de segundamano, todocolección, comics el coleccionista etc... Es el prólogo a Morrison, pero no es indispensable.
- De ahí - o sin él - hazte con la JLA de Morrison
- Luego, la de Waid.
 Son dos etapas de calidad que te enganchan al grupo. Ambas en saldos de Norma, o en  dos ómnibuses de Planeta.

Puedes comprar también a la vez historias o especiales de calidad como:
-Kingdom Come, de Waid y Ross.
-Justicia de Alex Ross
-JLA el clavo, y JLA otro clavo, de Alan Davis.
Son Elseworlds, pero con sabor total a JLA.

Un clásico: la jla de george pérez.

En resúmen, yo me lanzaría a por lo de morrison y waid. Sin dejar de hacerte con Kingdom Come o Justicia.
Me dejo muchas cosas, pero son grapas o tomos de continuidad...creo que por ahora, está bien! Ya nos contarás. :birra:


Una seleccion excelente :palmas: :birra: Yo te recomendaria tambien los tomos de Joe Kelly y Doug Mankhe publicados por Norma (estan saldados y muy faciles de conseguir) con 3 sagas para mi muy recomendables,-En busca de Aquaman- y -La Edad de la Obsidiana-(buenisimas ambas) Y -Golden perfect-(esta a mi gusto,un poco mas floja). Sea lo que sea :mola:(se me nota mucho que soy un fan irredento de la LJA  :amor: :amor:)

Saludos.

"Que no panda el cunico"

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #328 en: 25 Agosto, 2011, 13:11:05 pm »
Yo nunca e leido nada sobre la Liga de la justicia, y eso que el grupo siempre me a parecido muy interesante. Haber si me hago con la liga de la justicia de Johns y Lee que van a editar a principios de año, porque el dibujante me encanta.
Pero ¿que cómic recomendáis a un novato de la liga de la justicia?

Coincido con la mayoria de recomendaciones. Primero, la JLA de Morrison. También la de Waid, pero un escalón por debajo, en mi opinión.

JLA: Encarnaciones, también. JLA/Vengadores, por supuesto.

De Elseworlds, las dos obras de Alan Davis: El Clavo y Otro Clavo, sobre todo la primera. Y Kingdom Come.

En lo único que no coincido es en Justicia. No me gustó  :no:. Me dio la sensación de que ya había leído cosas parecidas de la mano de Alex Ross y, sobre todo, me pareció lenta. No me gustó su ritmo. Quizá fue porqué la leí grapa a grapa y, tal vez, la historia mejora leída toda seguida. A ver si algún día la releo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #329 en: 04 Septiembre, 2011, 09:44:13 am »
   Bueno, pues ya he devorado el segundo tomo de Liga de la Justicia: Generación Perdida, esta interesante historia-río. Quizás en este tomo se pierde el tono cómico de la franquicia en favor de uno mucho más dramático, plagado de revelaciones y nuevos misterios. Tenemos, por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mención aparte merece el nuevo misterio que nos encontramos. No estoy muy al tanto de la actualidad del personaje, pero resulta muy curioso que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con muchas ganas de leer el desenlace. :thumbup:
« última modificación: 20 Marzo, 2013, 00:47:51 am por Godot »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines