Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Necesitamos moderadores (again)  (Leído 28081 veces)

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Necesitamos moderadores (again)
« Respuesta #45 en: 21 Noviembre, 2007, 18:12:24 pm »
yo propongo a soap y spector, y a thunder atlas para bolsa de trabajo  ;)
Ese Yomiiiiii  :birra:
Muchas gracias por nombrarme, compañero, pero me autoexcluyo (ya solo me faltaba meterme en más temas...)
Para el foro de la bolsa de trabajo, yo creo que sería adecuado alguien que conozca los movimientos que existen en cuestión de premios y demás. Y en eso yo propongo a Gámbit@

pues yo sigo diciendo que te he visto trabajar y para ese foro no tendras ningun problema, por eso te digo que reconsideres tu candidatura y lo pienses bien que puedes aportar mucho tanto al foro como a lo nuestro

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 Noviembre, 2007, 22:21:51 pm »
Una pregunta ¿Cuando van a decir quien son los mods?

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #47 en: 21 Noviembre, 2007, 22:24:10 pm »
Una pregunta ¿Cuando van a decir quien son los mods?

Habíamos decidido esperar una o dos semanas, en función de como se mueva esto.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 Noviembre, 2007, 10:14:30 am »
¡Buenas!

Pues son muchos los nombres que se han mencionado y todos (casi todos) valiosísimos, pero si he de apostar/apoyar a alguien voy a hacerlo citando seis nombres.

Directamente descarto los nombres de Spector (porque ya ha retornado (merecidamente) a su ex-cargo de administrador) y descarto a Vivat porque ya ocupa cargo de moderador (aunque tiene sobrada valía para ocupar un puesto en la administración si decide volver a echar tiempo en el foro).

Centrandonos en materia apuesto principalmente por ASV y por Soap, ambos veteranos en el foro y que se pasan tan asiduamente por el foro que no se les escapa una. De hecho suelen ser ellos en muchas ocasiones los que orientan a los nuevos foreros al hilo de bienvenidas y al de las normas. Vamos, que veo que su compromiso es total con el foro y que harían una gran labor, porque además de lo ya señalado, considero que tienen don de gentes para mediar/interceder en cualquier conflicto y son compañeros siempre prestos a ayudar en todo lo posible.
También destacaría por tener muchas de las razones que señalo a Joe Parker.

Y por último, englobo en otro grupo a otros tres foreros que ya nos acompañan desde cierto tiempo en el foro y cuyas aportaciones cada vez son más frecuentes: Hellpop, Bruixot y Usuario Temporal.  Viendo sobre todo los temas para los que se proponen moderadores (USA, Autores, Otros Comics, Libros y revistas) los considero muy cualificados para ejercer el cargo en estos temas en los que han demostrado estar sobradamente preparados gracias a sus amplios conocimientos adquiridos por su veteranía (ahora me refiero a la personal no a la particular de este foro).

Y eso es todo, gracias a los que me han nombrado y un saludo a todos.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 22 Noviembre, 2007, 21:24:48 pm »
descarto a Vivat porque ya ocupa cargo de moderador (aunque tiene sobrada valía para ocupar un puesto en la administración si decide volver a echar tiempo en el foro).
En realidad ya no es moderador: lo dejó tiempo atrás, precisamente por falta de tiempo, pero todavía no hemos actualizado el nombre del moderador de los foros que moderaba porque nos falta el substituto.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 22 Noviembre, 2007, 22:10:15 pm »
¡Ah!. No lo sabía.
Pero más o menos sigo subscribiendo lo dicho quitando la primera frase:

tiene sobrada valía para ocupar un puesto en la administración si decide volver a echar tiempo en el foro.

Vamos, que si desea echar tiempo en el foro lo incluyo en mi primer grupo de aspirantes junto a ASV y Soap.

Un saludo.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #51 en: 23 Noviembre, 2007, 15:47:11 pm »
Soap, ASV, Capitán de Hierro, Joe Parker, Usuario Temporal y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el ultimos, Vazkez son los mas indicados para mi para ser Moderadores, por sus conociemientos y su veterania.

salu2 :hola:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 23 Noviembre, 2007, 18:50:33 pm »
Yo lo primero daré las gracias a todo el que ha depositado su fe en mi  :oops:

Y luego mis propuestas son:

ASV, Capitán de Hierro, Joe Parker, Usuario Temporal,Max Payne,Arma X,Nach,Punicher,Andrade y el resto de "parroquianos" del foro

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 23 Noviembre, 2007, 18:59:21 pm »
Hi Soap

Hay que reconocer siempre a los que se lo curran y encima aportan siempre conocimientos, siempre es de agradecer,

Un saludo a todos.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #54 en: 23 Noviembre, 2007, 19:02:58 pm »
Yo propongo a:

ASV,Soap,Hellpop,JOEPARKER,Capitan de Hierro,Usuario Temporal,Punicher,Bruixot,Arma X y muchisimos mas...Dios,en este foro hay grandes foreros que se preocupan por el foro,aportan cosas buenas,siempre ayudan,me encanta este foro,y seguro que los mods que salgan seran grandes personas que velaran en este foro
P.D:Joder,Soap,gracias por mencionarme,me ha llegado al alma tio. :(
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 23 Noviembre, 2007, 19:06:10 pm »
Bueno, empezamos a deliverar. Si en los próximos días véis a un moderador sacando humo por la cabeza es que está deliverando activamente, o que se le ha caído una colilla en la cabeza, que también podría ser.

En principio no hace falta que déis más nombres.

Aprovecho para agradecer, en nombre de todo el equipo, vuestra participación y colaboración  :adoracion:

Añado que me parecen muy acertados los nombres que se han podido leer en este hilo, que todos ellos, con casi total seguridad (vale, a alguno que otro quizás no lo conozco tanto  :disimulo:) podrían ser moderador pero que estimamos preferible iros dando paso poco a poco.

Dejo el hilo abierto. Si alguien tiene algo que añadir (sobre este tema, se entiende), que lo haga ahora o que calle para siempre (o hasta la próxima convocatoria).

Saludos

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #56 en: 24 Noviembre, 2007, 10:11:24 am »
gracias a soap y a Nach x nombrarme pero para ser moderador hay que estar centrado,saber bien como va el foro y supongo que tener unos minimos conocimientos sobre la historia de los comics marvel,requisitos que yo no tengo ni de lejos,un moderador debe de tener paciencia casi infinita y a mi se me cruza el cable enseguida,soap debe de estar fijo,es uno de los veteranos,de los habituales y uno de los que suelen aclarar las cosas a los nuevos,a mi sin ir mas lejos.cualquiera de los que ha nombrado soap es valido excepto yo
un saludo

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 24 Noviembre, 2007, 11:27:42 am »
Bueno, bueno, no lo pongáis tan difícil como eso:

gracias a soap y a Nach x nombrarme pero para ser moderador hay que estar centrado,saber bien como va el foro y supongo que tener unos minimos conocimientos sobre la historia de los comics marvel,requisitos que yo no tengo ni de lejos,
Centrado... bueno, supongo que sí, pero saber bien cómo va el foro con llevar un tiempo prudencial (que desde luego tú llevas), moverse por la mayoría del foro y sobre todo conocer y respetar las reglas es suficiente.
Mínimos conocimientos sobre la historia de Marvel pues tampoco hace falta: no buscamos eminencias, buscamos buenos foreros.

un moderador debe de tener paciencia casi infinita y a mi se me cruza el cable enseguida
Una paciencia casi infinita seguro que iría muy bien, para cualquier cosa no sólo para moderar un foro, pero mirando al conjunto del equipo no se me ocurre nadie que la tenga (aunque no descarto del todo que haya uno u otro...).

No os subestiméis. Esta convocatoria ha ido muy bien y han salido los nombres de grandes foreros. La lástima es que se necesitan pocos y se han dicho muchos nombres.

Saludos

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
« Respuesta #58 en: 24 Noviembre, 2007, 14:17:37 pm »
Por lo poco que conozco, añado un voto a Soap y a ASV.

El resto no os lo toméis a mal, pero es que tampoco me muevo por muchos threads
  • , pero en los que lo hago, ellos están ahí poniendo su granito.

microbit

• Ya sabéis que estoy en las profundidades de las cuevas de esclavos de Darkseid, ampliando el lugar para acoger las almas de nuevos esclavos XDD

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 25 Noviembre, 2007, 10:39:55 am »
yo propongo a soap y spector, y a thunder atlas para bolsa de trabajo  ;)
Ese Yomiiiiii  :birra:
Muchas gracias por nombrarme, compañero, pero me autoexcluyo (ya solo me faltaba meterme en más temas...)
Para el foro de la bolsa de trabajo, yo creo que sería adecuado alguien que conozca los movimientos que existen en cuestión de premios y demás. Y en eso yo propongo a Gámbit@

pues yo sigo diciendo que te he visto trabajar y para ese foro no tendras ningun problema, por eso te digo que reconsideres tu candidatura y lo pienses bien que puedes aportar mucho tanto al foro como a lo nuestro
Ains... no si me vas a sacar los colores... :oops:
pero la birra me la sigues debiendo  :lol:
:whip:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines