Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!  (Leído 28924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
SINIESTRO CORPS
« Respuesta #45 en: 16 Abril, 2008, 15:53:42 pm »
Creo este hilo para haceros una preguntilla a ver que opinais. Este mes una de las novedades es el principio de la GUERRA DE LOS SINIESTRO CORPS, en la web zonanegativa, todos, absolutamente todos los colaboradores lo recomiendan como primera elección con un presupuesto de 100€ para gastarse en el salón.

Nunca he seguido DC, nunca me he sentido atraido por nada de DC que no tubiera que ver algo con Batman que es el unico personaje que me gusta de esta editorial, pero no sé, tan buena es esta saga??? tanto se espera de ella??

Espero que alguno sepais de que va el asunto y me podais orientar, porque tampoco quiero perderme uno de los mejores comics que pueda haber ahora mismo en el mercado simplemente por desconocimiento.

Que opinais??

gracias  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: SINIESTRO CORPS
« Respuesta #46 en: 16 Abril, 2008, 16:43:35 pm »
No la he leido pero viendo como se lo esta montando Geoff Jonhs en sus serie regular me espero algo muy bueno. Ademas si te gustan las historias cosmicas (como intuyo por tu nick/avatar) te tiene que gustar seguro.

Por cierto junto tu hilo con el hilo para hablar de la serie ya creado.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #47 en: 16 Abril, 2008, 16:56:15 pm »
La verdad es que no me he puesto nunca con series cosmicas, mi nick y avatar es porque desde niño, muuuy niño siempre le he tenido un especial cariño al personaje de estela plateada igual sin fundamento, pero bueno igual ayuda que fuera el primer muñequito de panaderia que me compro mi abuela  :lol: :lol:

Ok gracias por mover mi mensaje, como no vi el hilo entre los primeros pues me fui directamente a crear uno, el primer hilo que creo y la cago  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #48 en: 16 Abril, 2008, 21:17:18 pm »
pues han sacado el numero mensual de linterna verde y viene el prologo de esta saga, por los autores de lxg, y una especie de spin off que te espoilea bastante si no has leido el numero de la guerra

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #49 en: 24 Abril, 2008, 23:14:24 pm »
Alguien ha leído ya el primer número de la saga? CÓmooo???? :lloron:

Pues yo lo he leído hoy y es BRUTAL  :leche: . Tiene todo lo que puede atraerme de un comic en 48 páginas!!!! Una historia más que entretenida, acción con un ritmo impresionante, y una cantidad de sorpresas...increibles, en serio, una detrás de otra. Marvelita o no, hay q leer esta saga.
(luego a parte se incluyen las historias paralelas que hablan sobre el cuerpo siniestro, que han resultado un buen complemento y permiten conocer a los miembros más importantes "del otro bando")

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #50 en: 24 Abril, 2008, 23:51:04 pm »
Es la única grapa que me he comprado en el salón. Me ha gustado, pero para alguien que hace años que no lee nada de Green Lantern (los dos primeros de Pacheco, y ya), resulta bastante complicado de seguir. Realmente me he reenganchado con el número de Daniel Acuña, y me ha gustado, y por eso he probado este (además de por la insistencia de Toni, de la librería Gotham de Valencia).
Desde entonces he leído varias cosas que ha dicho Johns al respecto de la serie, de los planes que tiene, y me ha llamado mucho la atención. Es una gran historia que promete ir mejorando en cada número, así que mi recomendación es que es una buena puerta para entrar en el universo de los linternas verdes (y amarillos, y rojos, y púrpuras...).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ardacho

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #51 en: 24 Abril, 2008, 23:54:27 pm »
Alguien ha leído ya el primer número de la saga? CÓmooo???? :lloron:

Pues yo lo he leído hoy y es BRUTAL  :leche: . Tiene todo lo que puede atraerme de un comic en 48 páginas!!!! Una historia más que entretenida, acción con un ritmo impresionante, y una cantidad de sorpresas...increibles, en serio, una detrás de otra. Marvelita o no, hay q leer esta saga.
(luego a parte se incluyen las historias paralelas que hablan sobre el cuerpo siniestro, que han resultado un buen complemento y permiten conocer a los miembros más importantes "del otro bando")

Oh! ya lo creo.

Yo que suelo huir bastante de enterarme de lo que va a pasar mirando webs americanas me he llevado una sorpresa al encontrarme al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en las filas de los Sinestro Corps

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #52 en: 09 Mayo, 2008, 18:04:09 pm »
Pues iba a haber pillado esta saga para probar con algo de DC, pero es que el precio me ha echado un poco para atrás. 5,95 euros por un comic en grapa me parece una exageración. Es una cosa que no le he visto hacer ni a Panini.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #53 en: 09 Mayo, 2008, 19:32:49 pm »
Pues iba a haber pillado esta saga para probar con algo de DC, pero es que el precio me ha echado un poco para atrás. 5,95 euros por un comic en grapa me parece una exageración. Es una cosa que no le he visto hacer ni a Panini.

Un saludo

Hombre, teniendo en cuenta que la grapa incluye 96 paginas no me parece caro.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #54 en: 13 Mayo, 2008, 18:41:32 pm »
Pues aunque no soy seguidor de DC, el otro dia en el kiosco donde compro el Jueves y el Mundo deportivo, resulta que etsaban alli los nº 1 y 2, y como es raro ver alli comic, pique.

me he leido el nº 1, y aunque no conozco nada d elos personajes he disfrutado muchísimo. En cuanto saque tiempo me leo el nº 2.

Una preugnta, a parte de la serie d eSinestro corps, ¿Hay algun cruce máS?¿Es necesario 100%?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #55 en: 13 Mayo, 2008, 18:48:59 pm »
Una preugnta, a parte de la serie d eSinestro corps, ¿Hay algun cruce máS?¿Es necesario 100%? 

El evento transcurre en la serie Green Lantern, Green Lantern Corps y los especiales que salieron, como el de Superman Primo. 

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #56 en: 13 Mayo, 2008, 18:52:19 pm »
Esta la serie de green lantern a partir del numero de este mes que lo que hace es recopilar los especiales dedicados a varios personajes de la saga donde se explican y se ahonda en sus motivaciones. Algunos no estan mal y más sino no conoces a los personajes pero en mi opinion se puede entender y disfrutar al 100% la saga con solo la serie de siniestro wars. Como mucho comprate el primero que tiene la historia de Alan moore en la que se basa la saga de siniestro.

Ah y avisarte de que has caido por que la siniestro wars puede parecer la ostia pero en realidad es solo el primer paso de una saga mayor que se prepara para el año que viene. 2the blackest night"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #57 en: 13 Mayo, 2008, 20:41:37 pm »
Esta la serie de green lantern a partir del numero de este mes que lo que hace es recopilar los especiales dedicados a varios personajes de la saga donde se explican y se ahonda en sus motivaciones. Algunos no estan mal y más sino no conoces a los personajes pero en mi opinion se puede entender y disfrutar al 100% la saga con solo la serie de siniestro wars. Como mucho comprate el primero que tiene la historia de Alan moore en la que se basa la saga de siniestro.

Ah y avisarte de que has caido por que la siniestro wars puede parecer la ostia pero en realidad es solo el primer paso de una saga mayor que se prepara para el año que viene. 2the blackest night"


 :lol: :lol: Cuando termine las Siniestro Corps puede que plantee algo más,¿Tienes algun dato más al respecto?

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #58 en: 13 Mayo, 2008, 20:43:53 pm »
Cuando termine las Siniestro Corps puede que plantee algo más,¿Tienes algun dato más al respecto?

Tras el final de esta seaga, en la serie regular de Green Lantern ha empezado una historia que se titula Año Uno Secret Origin, que es un buen lugar para empezar la serie si no conoces al personaje (y si no, también).
« última modificación: 14 Mayo, 2008, 11:04:32 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS!!!!
« Respuesta #59 en: 14 Mayo, 2008, 10:41:31 am »
Si, completamente de acuerdo. Además si te pica el gusanillo el personaje te puedes hacer con el tomo de Rebirth donde se explica como resucita Hal Jordan y se hace un resumen y actualizacion de los ultimos años del personaje.

Despues entre Rebirth y la siniestro wars esta la serie regular que ya no te recomiendo tanto, el nivel es bastante normalucho y a veces flojo, aunque hay episodios que con el tiempo se ha explicado que tenian que ver con lo que estaba preparando en la macrosaga de Siniestro lo cual me parece alucinante tal y como se hacen los comics hoy en día.

Ah y se ha comentado que planeta piensa publicar la miniserie de los 90 "amanecer esmeralda" que cuenta el origen y primeros días del personaje en plan año uno y que recuerdo que no estaba nada nada mal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines