Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones PS3  (Leído 12683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #60 en: 04 Diciembre, 2009, 18:57:32 pm »
Nadie probó el  :adoracion: KILL ZONE 2: Para mi uno de los mejores juegos de play3. El juego es en primera persona (shooter :babas:). Tiene excelentes graficos y muy buena jugabilidad. Fué considerado un muy buen juego en muchos foros. Hoy en dí también es un juegaso el MODERN WARFARE 2. Mismo estilo con la diferencia de que en este son un agente el cual mata terrorista. Diganme si alguien les jugó y que les parreció.  :bouncy:

El Killzone 2 está bastante bien, y sobretodo cerca del final, pero en cuanto a jugabilidad y demás, no creo que llegue a los 3 últimos COD (dos COD y un Modern Warfare2 a secas).

Por cierto, el que tendrá el mismo estilo es el KIllzone, porque los de Call of Duty llevan ya 6 juegos en la saga (aunque el último no se llame Call of Duty).

Y de las recomendaciones para Wingt... jo, menudos juegos, y aunque parece que llego tarde, daré mi opinión. Fijaré la mira en 3 juegos. EL Metal Gear, que es un juegazo, de una mítica saga, más cercano al cine que a los juegos, con buena jugabilidad, buenos gráficos, buena historia, buena banda sonora, buenos personajes y buen Online. Juego muuuuuy recomendable que además encontraras barato porque es viejuno.

EL Modern Warfare 2 es un Call of Duty, digan lo que digan, y es bueno en todos los sentidos ¿Corto? Que más da, si tiene el online más adictivo que he visto y eso garantiza días de diversión (si alguien echa un vistazo al tiempo conectado al World at War...). También tiene cooperativo.

El Assasins Creed 2, que lo llevo teniendo poco tiempo, me parece uno de los mejores juegos que he jugado, sobresaliente en todos, absolutamente todos los sentidos: gráficos, historia, escenarios (joder, que Florencia más detallada... he tenido el placer de haber ido en la vida real, y ahora tengo el placer de escalar la catedral de Santa María del Fiore... y que alguien me muestre las diferencias con el real, porque yo no las veo), personajes, jugabilidad. No tiene Online ni modos de juego más allá del modo historia, y eso resta puntos (aunque hay misiones secundarias, cofres, torres y gilfos que pueden entretener).

Vamos, que aunque el Assasins Creed pueda ser dificilmente superado hoy en día, si vas a tener la ocasión de pillar pocos juegos, la mejor opción es el MW2, que tiene ese pedazo de online.
« última modificación: 04 Diciembre, 2009, 19:14:40 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

  • Visitante
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #61 en: 04 Diciembre, 2009, 19:26:50 pm »
Metallicas, el Modern Warfare 2 si es un CoD, de hecho lo pone en la portada :contrato:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #62 en: 05 Diciembre, 2009, 16:25:44 pm »
Ah pues sí  :oops: :lol:

¿De dónde habré sacado yo que no lo es?  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #63 en: 05 Diciembre, 2009, 17:36:35 pm »
Nadie probó el  :adoracion: KILL ZONE 2: Para mi uno de los mejores juegos de play3. El juego es en primera persona (shooter :babas:). Tiene excelentes graficos y muy buena jugabilidad. Fué considerado un muy buen juego en muchos foros. Hoy en dí también es un juegaso el MODERN WARFARE 2. Mismo estilo con la diferencia de que en este son un agente el cual mata terrorista. Diganme si alguien les jugó y que les parreció.  :bouncy:

El Killzone 2 está bastante bien, y sobretodo cerca del final, pero en cuanto a jugabilidad y demás, no creo que llegue a los 3 últimos COD (dos COD y un Modern Warfare2 a secas).

Por cierto, el que tendrá el mismo estilo es el KIllzone, porque los de Call of Duty llevan ya 6 juegos en la saga (aunque el último no se llame Call of Duty).

Y de las recomendaciones para Wingt... jo, menudos juegos, y aunque parece que llego tarde, daré mi opinión. Fijaré la mira en 3 juegos. EL Metal Gear, que es un juegazo, de una mítica saga, más cercano al cine que a los juegos, con buena jugabilidad, buenos gráficos, buena historia, buena banda sonora, buenos personajes y buen Online. Juego muuuuuy recomendable que además encontraras barato porque es viejuno.

EL Modern Warfare 2 es un Call of Duty, digan lo que digan, y es bueno en todos los sentidos ¿Corto? Que más da, si tiene el online más adictivo que he visto y eso garantiza días de diversión (si alguien echa un vistazo al tiempo conectado al World at War...). También tiene cooperativo.

El Assasins Creed 2, que lo llevo teniendo poco tiempo, me parece uno de los mejores juegos que he jugado, sobresaliente en todos, absolutamente todos los sentidos: gráficos, historia, escenarios (joder, que Florencia más detallada... he tenido el placer de haber ido en la vida real, y ahora tengo el placer de escalar la catedral de Santa María del Fiore... y que alguien me muestre las diferencias con el real, porque yo no las veo), personajes, jugabilidad. No tiene Online ni modos de juego más allá del modo historia, y eso resta puntos (aunque hay misiones secundarias, cofres, torres y gilfos que pueden entretener).

Vamos, que aunque el Assasins Creed pueda ser dificilmente superado hoy en día, si vas a tener la ocasión de pillar pocos juegos, la mejor opción es el MW2, que tiene ese pedazo de online.

Gracias pr tu opinion metallicas, al final yo tambien he llegado a un razonamiento similar al tuyo, pedire a papa noel el CoD Mdem warfare 2.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #64 en: 12 Diciembre, 2009, 21:27:13 pm »

 Al final paseandome por el Fnac de Madrid (aquí no tenemos de esas cosas) ví unos cuantos juegos de ps3 en versión platinum y me llevé el metal gear solid 4 y el assassins creed 1.  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones PS3
« Respuesta #65 en: 12 Diciembre, 2009, 21:48:10 pm »
Yo me compre ayer el Dinasty Warriors 6 que me lo han recomendado y me han dejado el Uncharted 1...a ver que tal es

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines