Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas II: bofetones, cancelaciones y justicia twittera  (Leído 55739 veces)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
DEP. Lo que me reí con Top Secret

Hoy la hemos comentado en el trabajo, y un compañero que está de prácticas, acabando la carrera, no le sonaba de nada.
"A pesar de que veo cine antiguo, no he visto nada tan viejo".
Hostión de realidad en toda la cara que nos ha dado.  :torta:

Así suben las nuevas generaciones.
Ni os digo la de venteañeros que conozco que no han visto una sola película anterior a 1990.
Y ya si les hablas de cine en blanco y negro directamente no entienden que algo así se pueda ver.

A una de prácticas que desconocía en que consistió el holocausto nazi le recomendé que debería verse películas como la Lista de Schindler. Suerte que no le dije que es el blanco y negro y que dura 3 horas.

Es la generación tiktok. Luego votan lo que votan.

Yo le estoy confeccionando a mi sobrina de diecisiete una lista de pelis para que se vea después de la EBAU y así tenga un poquito de cultura cinéfila. Según su madre, le gustan toda clase de películas. Ya comprabaremos esa teoría...
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil

Hoy la hemos comentado en el trabajo, y un compañero que está de prácticas, acabando la carrera, no le sonaba de nada.

Ni os digo la de venteañeros que conozco que no han visto una sola película anterior a 1990.
Y ya si les hablas de cine en blanco y negro directamente no entienden que algo así se pueda ver.

A una de prácticas que desconocía en que consistió el holocausto nazi le recomendé que debería verse películas como la Lista de Schindler. Suerte que no le dije que es el blanco y negro y que dura 3 horas.

Yo le estoy confeccionando a mi sobrina de diecisiete una lista de pelis para que se vea después de la EBAU y así tenga un poquito de cultura cinéfila. Según su madre, le gustan toda clase de películas. Ya comprabaremos esa teoría...

Empieza con una fácil, El Golpe por ejemplo.

Y en plan trilogía hardcore total sobre los inicios del cine, Intolerancia de Griffith, Nickelodeon de Bogdanovich y Good Morning Babilonia de los Taviani. En la segunda y la tercera se nombra a la primera y/o a su director.

Ufff, quizá muy hardcore sobre todo la de Griffith  :lol: :lol:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Ha muerto Val Kilmer. DEP.

Willow, Top Secret y Top Gun. Tres de mis pelis ochenteras preferidas. DEP

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Realmente era un actor muy top.

:ja:

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil

Empieza con una fácil, El Golpe por ejemplo.

Y en plan trilogía hardcore total sobre los inicios del cine, Intolerancia de Griffith, Nickelodeon de Bogdanovich y Good Morning Babilonia de los Taviani. En la segunda y la tercera se nombra a la primera y/o a su director.

Ufff, quizá muy hardcore sobre todo la de Griffith  :lol: :lol:

Buah de cine mudo pensé en meterle solo dos pelis: Luces de la ciudad de Chaplin y Amanecer de Murnau. Si le meto a Griffith o a Einsentein igual se duerme a la mitad de la peli. Más adelante ya se verá.

Pero mira, las de Nickelodeon y Good Morning Babilonia igual como arqueología de los primeros tiempos puede ser un buen ejercicio para comprender según qué cosas de un modo más cercano y no tan primigenio.
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Ha muerto Iceman   :lloron:

Descanse en paz.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
DEP

Conectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Me encantó en Willow. La vi decenas de veces.

Hoy recordando y comentando Top Secret salían un montón de escenas, y no la he vuelto a ver.

RIP  :no:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil

Coincido con las 3, Willow de vez en cuando la vuelvo a ver, y Top Gun de mis favoritas.
D.E.P.
Saludos.

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
En mi infancia y adolescencia, Willow era mi peli navideña favorita. Cuando llegaba finales de diciembre, me pillaba la Teleprograma y miraba que día de Navidad estaba programada. Ahí estábamos mis hermanos y yo para verla sin falta.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
En mi infancia y adolescencia, Willow era mi peli navideña favorita. Cuando llegaba finales de diciembre, me pillaba la Teleprograma y miraba que día de Navidad estaba programada. Ahí estábamos mis hermanos y yo para verla sin falta.
willow es una joya en muchos sentidos, la vi por primera vez hace poco, pero también fue en navidad. Tiene muchas curiosidades de "detrás de cámara"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines