The Furious
una especie de john wick o sisu de hongkong pero con protagonista doble. Está teniendo buena crítica pero a mi me pareció un poco artificial de mas y poco imaginativa, no me convenció.
El dulce porvenir
Una tragedia terrible golpea a un pueblo helado y desde entonces nadie es el mismo. Un abogado (Ian Holm) intentará revivir el trauma para convencer a los afectados de buscar un culpable mientras lidia con una relación tortuosa con su propia hija. Una película calmada, fria, solemne y seria. no ha estado mal.
Estación central de brasil
Un retrato duro de Brasil a traves de esta road/buddy movie donde una mujer mayor con estudios decide acompañar a un niño huerfamo a través del país para encontar a su padre. La cinta tiene mucho de cine social y su protagonista, Fernanda Montenegro, es la madre de Fernanda Torres, famosa por la película de 2024 Aun estoy aquí. ambas películas con exito internacional en el momento de su estreno. buena película la que nos ocupa.
The ring
La japonesa. Soy de los que en su momento solo vio la yanki asi que he solucionado el problema. No recuerdo muy bien la americana pero esta me ha parecido bastante del montón, tiene alguna imagen potente pero ya está. Se deja ver y ya.
Navajeros
cine quinqui en su máximo esplendor. Para mi gusto peor que la bilogía de El Pico pero aún así tiene se encanto. La escena Naranja mecánica me ha pillado desprevenido.