The Wicked + The Divine #30 (VIII/17)
[ Sin cambios por aquí ]
Woden
The Norns
Dionysisus
The Morrigan
Baphomet
Baal
Amateratsu
Minerva
Sakhmet
+
Persephone
Woden está acabando de montar el escenario para la gran Rave, con ayuda de las valkyrias, a las cuales parece que trata con más respeto. Cassandra y Woden se preguntan qué es de Dionysius.
En el inframundo, Dionysius sigue sentado, esperando para ver Baphomet. Aparece The Morrigan, y le pregunta que por qué lo hace. Él le responde que Baphomet haría lo mismo por él, y ella le responde que no, y que nunca le dejará verlo. Lo cual Dionysius ya sabe.
En el piso de Baal, Woden hace como que modifica los amuletos que ha ido entregando a los dioses, para que puedan funcionar como emisores de imágenes a distancia, cuando la realidad es que ya lo eran sin que estos lo supieran.
En el inframundo, Dionysius sigue sentado, esperando para ver Baphomet. Aparece Badb, le pega una paliza y le dice que nunca le dejará verlo. Lo cual Dionysius ya sabe.
Escena gratuita de RRSS mostrando a los dioses.
En el inframundo, Dionysius sigue sentado, esperando para ver Baphomet. Aparece Gentle Annie, que es a quien estaba esperando Dionyisus pues ya sabía que ella sí le iba a dejar ver a Baphomet.
Baal y Amateratsu van a la caza de Sakhmet pero casi la lían al atacar a una cosplayer. Menos mal que Minerva estaba controlando a través de sus medallones y se da cuenta a tiempo.
Baphomet intenta explicarle a Dionysius, con poco éxito que no está subyudago por The Morrigan, sino que tienen una relación de co-dependencia. Dionysius, aun así, le da un móvil especial de Woden, para que le pueda llamar a pedir ayuda.
Mientras tanto, The Morrigan va al habitación de Persephone en el inframundo para decirle que se aleje de Baphomet, sin saber que Sakhmet está allí escondida, preparada para degollarla si llega a entrar en la habitación.
[
De primeras parece que Woden ha cambiado, pero la escena de los colgantes nos hace ver que sigue siendo igual de hdp que siempre.
La escena del inframundo de Dionysius con las 3 Morrigan está chula, por la repetición, pero tras el segundo encuentro, sabes como va a acabar el tercero.
Gentle Annie se despide de Dionysius para siempre, pues sabe que las otras dos personalidades no le van a dejar volver a emerger tras traicionarlas.
Baal desde luego no es el lápiz más afilado del estuche, que pregunta cómo se puede desconectar el colgante-cámara de Woden. Menos mal que Minerva está ahí.
Y hablando de estar ahí, por ahí sigue el equipo de grabación de Beth, siempre en medio, pero como si no estuvieran. Aun no entiendo como Ananke no los mató al matar a los padres de Minerva.
Y Baphomet, como buen colega de Dionysius, se da cuenta que este se ha colgado por Cassandra. ]
Writer's Notes (click para agrandar):
