Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 103260 veces)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #990 en: 29 Diciembre, 2025, 21:24:32 pm »
Para mí este Plan supone el absurdo de que no me voy a comprar casi ningún tomo en tapa dura editado en solitario por Panini (y mira que hubiera comprado cualquier OmniGold de Hulk, Iron Man, Doctor Extraño o Daredevil), y en cambio me voy a pillar solo el de Peter Parker), y en cambio me compro casi todo lo editado junto a SD (entiéndase de MLE, que el material de los TPB ya lo tengo).

Tío, me pasa prácticamente lo mismo. Las últimas dos páginas del plan son las que me hacen ilusión.

Yo creo que a muchos nos ha pasado eso.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #991 en: 29 Diciembre, 2025, 21:43:40 pm »
Para mí este Plan supone el absurdo de que no me voy a comprar casi ningún tomo en tapa dura editado en solitario por Panini (y mira que hubiera comprado cualquier OmniGold de Hulk, Iron Man, Doctor Extraño o Daredevil), y en cambio me voy a pillar solo el de Peter Parker), y en cambio me compro casi todo lo editado junto a SD (entiéndase de MLE, que el material de los TPB ya lo tengo).

Tío, me pasa prácticamente lo mismo. Las últimas dos páginas del plan son las que me hacen ilusión.

Yo creo que a muchos nos ha pasado eso.

Es que de la manera que se ha presentado el plan vemos como se pone muuucho enfasis y publicidad a lo que SD va a sacar, y en cambio con lo propio pues ya vemos que se despachan con dos lineas con las BM suyas.  Cuanto amor veo entre SD y Panini.

Pero es que además el plan de DC esta mucho mejor.  Tiene más colorido en las letras, que son de un tipo diferente a las del Plan de Marvel y más vistosas.  Y por ejemplo de la BM de Superman dicen más que de toda la linea BM de Marvel. 

...y los dos planes pone que los han hecho los mismos, el Departamento de Marketing.   Pues yo aqui veo una llamativa diferencia entre ambos planes.     :columpio:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Buena mañana.

He publicado esto:

Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2026
https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2026/

Si alguien encuentra a faltar algún título, agradecería la aportación para completar la información.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Buena mañana.

He publicado esto:

Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2026
https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2026/

Si alguien encuentra a faltar algún título, agradecería la aportación para completar la información.

Estupendo, esa guía me es de gran ayuda .

¿ se podría hacer algo parecido con. Clásicos DC?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines