Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid  (Leído 37243 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #315 en: Hoy a las 21:24:17 »
Otra de las cosas buenas que nos da esta serie y que hay que agradecerle al buen hacer de Waid es la recuperación de personajes cuasi-olvidados o muy desconocidos para el.gran público.

En este caso es un personaje al que no tenía el gusto como es Tefé Holland, la hija del Swamp Thing original, Alec Holland (si es que no existe un personaje anterior con ese mismo nombre, que DC es muy proclive a ello  :smilegrin:).

Para saber un poco más de la primogénita del Verde es de mucha ayuda el artículo final de Lidia que nos ofrece un pequeño resumen de la vida y obra de la joven.

Lo primero que me llamó la atención fue su nombre, Tefé, que me sonaba poco yanqui. Efectivamente, Tefé es el nombre de una ciudad real brasileña que se haya en el Amazonas y que en los cómics es el hogar del Parlamento de los Árboles (si, si, lo sé: tengo que leer La Cosa del Pantano de Moore  :wall:).

Otra cosa interesante es su nacimiento, que parece que no fue demasiado natural, normal tratándose de la hija de su padre, y que por ahí anduvo involucrado John Constantine:incredulo:

De esto te enterarás al leer el segundo tomo de Hellblazer.  :birra:

Buena puyita has metido ahí, Q. Te la he dejado a huevo.   :birra:

No era puyita.
Yo me enteré el mes pasado al leer esos números.
Aunque no estoy muy convencido con el orden de esos números.
Pero es lo que hay.

Pues fíjate que creía que eras un experto en La Cosa del Pantano de Moore. Aunque no se si los números que mencionas son del inglés, porque creo que Tefé no fue creación suya.

Estoy muy lejos de ser un experto.
Pero la concepción de la hija no es de Moore.
Así que aunque lo fuera.  :)
Pero sí que conocía a Tefé.

Ya me parecía.  :thumbup:

También parece que tuvo su importancia en la etapa de Ram V en La Cosa del Pantano. Otra asignatura que tengo pendiente del escritor indio.  :smilegrin:

Esa etapa  de Ram V la pillé de los saldos de ECC.
Pendiente de leer la tengo yo también.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #316 en: Hoy a las 21:37:05 »
Otra de las cosas buenas que nos da esta serie y que hay que agradecerle al buen hacer de Waid es la recuperación de personajes cuasi-olvidados o muy desconocidos para el.gran público.

En este caso es un personaje al que no tenía el gusto como es Tefé Holland, la hija del Swamp Thing original, Alec Holland (si es que no existe un personaje anterior con ese mismo nombre, que DC es muy proclive a ello  :smilegrin:).

Para saber un poco más de la primogénita del Verde es de mucha ayuda el artículo final de Lidia que nos ofrece un pequeño resumen de la vida y obra de la joven.

Lo primero que me llamó la atención fue su nombre, Tefé, que me sonaba poco yanqui. Efectivamente, Tefé es el nombre de una ciudad real brasileña que se haya en el Amazonas y que en los cómics es el hogar del Parlamento de los Árboles (si, si, lo sé: tengo que leer La Cosa del Pantano de Moore  :wall:).

Otra cosa interesante es su nacimiento, que parece que no fue demasiado natural, normal tratándose de la hija de su padre, y que por ahí anduvo involucrado John Constantine:incredulo:

De esto te enterarás al leer el segundo tomo de Hellblazer.  :birra:

Buena puyita has metido ahí, Q. Te la he dejado a huevo.   :birra:

No era puyita.
Yo me enteré el mes pasado al leer esos números.
Aunque no estoy muy convencido con el orden de esos números.
Pero es lo que hay.

Pues fíjate que creía que eras un experto en La Cosa del Pantano de Moore. Aunque no se si los números que mencionas son del inglés, porque creo que Tefé no fue creación suya.

Estoy muy lejos de ser un experto.
Pero la concepción de la hija no es de Moore.
Así que aunque lo fuera.  :)
Pero sí que conocía a Tefé.

Ya me parecía.  :thumbup:

También parece que tuvo su importancia en la etapa de Ram V en La Cosa del Pantano. Otra asignatura que tengo pendiente del escritor indio.  :smilegrin:

Esa etapa  de Ram V la pillé de los saldos de ECC.
Pendiente de leer la tengo yo también.

Creo recordar que salió en un cartoné en los últimos meses de vida de la editorial amiga.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines