Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de febrero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 98709 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #1170 en: 09 Febrero, 2026, 23:03:14 pm »
Es difícil no caer. :lol:

En cuanto a materiales, en mi caso no noté nada muy grave pero es que no tenía a mano nada para comparar.

Ahora a por Green Lantern en Marzo. Entre Finest y DC Limited voy servido.

Cuantos tomos apetecibles!  :amor:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 09 Febrero, 2026, 23:05:28 pm »
Yo el de Green Arrow ya lo tengo pero se me resiste Plastic Man (y le tengo ganas)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1172 en: 09 Febrero, 2026, 23:55:35 pm »
Jajaja...

Tengo encargado para el viernes Principe Valiente 2025, que por cierto nha subido un eurillos, yo creo que va a depender ya más de sí se lo lleva alguien antes... :contrato:

Desconectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: Hoy a las 03:04:44 »
Pues estoy disfrutando mucho del Green Arrow DC Finest. Cuando lo compré comenté que la reproducción de la miniserie "El cazador acecha" me dio algo de bajona (incrementada por el alto precio), pero ahora que llevo ya varios números leídos estoy encantado con la adquisición del tomo, así que ahora estoy mucho más positivo. Es que es una serie muy buena, muy disfrutable. Tono adulto, temas sociales, callejero. Por ahora he leído los arcos argumentales "Luna de Cazador" y "Los Campeones" (como ya dije, la miniserie El Cazador Acecha ya la tengo releída varias veces con ediciones de Planeta y Salvat).
Es una serie que llevaba mucho tiempo intentando adquirir, así que espero que saquen el siguiente DC Finest de Green Arrow de Mike Grell (The Trial of Oliver Queen).
No sé si la editora de DC nos lee por aquí, pero espero que para el próximo plan editorial 2027 lo tengan apuntado como prioridad. Y si alguien tiene duda de adquirirlo, que vaya sin miedo. Son muy buenos cómics.
Lo que no me entra en la cabeza es el ninguneo de ECC con esta gran serie. Y más si tenemos en cuenta que entre 2012 y 2020 estuvo "ARROW" como serie de TV, con cierto éxito. Creo que ahí tuvieron una oportunidad estupenda de sacar los cómics de Mike Grell y decidieron pasar olímpicamente.
En fin, más vale tarde que nunca. Espero que desde Panini sigan sacando la serie en DC Finest, y más ahora que sabemos que en USA acaba de salir el segundo tomo. Hay que aprovechar y seguir.

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines