Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Limited & No Limited Edition II: Ahora con + páginas y + fallos de impresión  (Leído 21629 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo coincido en que es una etapa fundamental para el personaje, además de uno de los grandes clásicos de DC, pese a ser de los años noventa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
El tomo de Lobo ya está más que agotado, pero me quedan ejemplares, si alguien quiere alguno al 10% que me escriba por privado.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Al 10% de su precio lo quiero hasta yo  :lol: :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil

Traidor.  :furioso:

;)

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil

Al parecer el lado oscuro del criterio se ha apoderado de ti.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Efectivamente, ¿nadie lo quiere con un 90% de descuento? Bueno, se ve que no interesa, pues retiro la oferta...  }:)
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil

Al parecer el lado oscuro del criterio se ha apoderado de ti.

Criterio y Mc Carnigan no suelen verse juntos en muchas frases en este foro.  }:).

Conectado sotofunkdamental

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Bueno, pues he terminado de leer el primer tomo de Jóvenes Titanes de Geoff Johns.
Me ha gustado bastante, son cómics bastante majos. No se veían unos Titanes tan buenos desde la mítica etapa de Marv Wolfman y Pérez.
Es cierto que no llega ni de lejos al nivel de la etapa de Wolfman-Pérez, pero la etapa de Geoff Johns es muy entretenida y engancha. Acertó en el enfoque y en los miembros del equipo, y las historias como ya he dicho enganchan, y eso es buena señal.

Este primer tomo básicamente se puede dividir en 3 arcos argumentales (Juego de Niños, Familia Perdida, Chicos y chicas bestiales) y la miniserie de Beast Boy.
Juego de Niños y Familia Perdida son brillantes, muy recomendables. Luego viene la miniserie de Beast Boy, que sin estar mal, sí es verdad que es bastante corta-rollos y lo más flojito del tomo. Luego ya finaliza con Chicos y chicas bestiales, un arco argumental en el que Beast Boy también tiene mucho protagonismo y está entretenido, pero es bastante menos molón que Juego de Niños y Familia Perdida.
Así que el tomo por arcos me ha resultado: Juego de Niños: MUY BIEN - Familia Perdida: MUY BIEN - Beast Boy: DECENTE - Chicos y chicas bestiales: BIEN.

Con respecto a la edición, pues es bastante buena. Tamaño comic book, buen papel, cartoné, y cosido. Al final incluyen unos bocetos y fichas de personajes. Creo que solo me he encontrado con un par de erratas en los textos, pero nada grave, alguna típica palabra que le falta una letra, cosas así. Entra dentro de lo asumible/error humano, todo se lee estupendamente bien. Lo que sí choca mucho y ya comenté en otro hilo del foro, es que ahora a los Cinco Temibles se llaman los Fearsome Five (es decir, que se quedan sin traducción). En general, muy contento con el tomo, tanto por su calidad literaria como por su edición.

Peeeeeeero, tengo que decir que me parece una absurda y completa estupidez sacar estos cómics de manera LIMITADA. Estamos hablando de Geoff Johns, por favor, y encima en la época de los 2000's (autor de grandes etapas como Green Lantern, Flash y JSA, entre muchas otras). Mi ejemplar es el 667 (casi casi el número del diablo), pero es que a mí estas cosas me la refanfinflan, yo lo que quiero es que los cómics estén disponibles para todo el mundo y que estén un tiempo considerable disponibles para pillar. Esto de las prisas me agobia y me parece una mierda considerable. Ahora por ejemplo tendré que estar atento al siguiente número de Jóvenes Titanes de Geoff Johns, pero me parece una cerdada esta forma de publicación.

Yo entiendo que hay cosas que solo se pueden sacar de manera limitada, cosas muy de nicho con riesgo comercial. Pero... ¿los Jóvenes Titanes de Geoff Johns? ¿En serio? Pues ya de entrada os digo que esta serie me ha parecido mejor que el 80-90% de series actuales que se publican de manera normal, ya sean Marvel o DC.

De verdad, cuánta jodiura con lo del limitado y el sellito con los números. Menudo circo.

Muy contento con la adquisición del tomo (me ha gustado y de eso se trata, de leer cómics, y la edición está bien), pero no puedo apoyar esta forma de publicación. Eso de tener que correr para comprar cómics porque te puedes quedar sin ellos es malo, tóxico y contraproducente a todos los niveles. Estoy plenamente convencido de que estos Jóvenes Titanes de Geoff Johns se pueden editar sin necesidad de recurrir al "limitado con sellito".

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Conectado sotofunkdamental

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Y cuando he dicho 80-90%, podría haber dicho perfectamente 100%.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Bueno, pues he terminado de leer el primer tomo de Jóvenes Titanes de Geoff Johns.
Me ha gustado bastante, son cómics bastante majos. No se veían unos Titanes tan buenos desde la mítica etapa de Marv Wolfman y Pérez.
Es cierto que no llega ni de lejos al nivel de la etapa de Wolfman-Pérez, pero la etapa de Geoff Johns es muy entretenida y engancha. Acertó en el enfoque y en los miembros del equipo, y las historias como ya he dicho enganchan, y eso es buena señal.

Este primer tomo básicamente se puede dividir en 3 arcos argumentales (Juego de Niños, Familia Perdida, Chicos y chicas bestiales) y la miniserie de Beast Boy.
Juego de Niños y Familia Perdida son brillantes, muy recomendables. Luego viene la miniserie de Beast Boy, que sin estar mal, sí es verdad que es bastante corta-rollos y lo más flojito del tomo. Luego ya finaliza con Chicos y chicas bestiales, un arco argumental en el que Beast Boy también tiene mucho protagonismo y está entretenido, pero es bastante menos molón que Juego de Niños y Familia Perdida.
Así que el tomo por arcos me ha resultado: Juego de Niños: MUY BIEN - Familia Perdida: MUY BIEN - Beast Boy: DECENTE - Chicos y chicas bestiales: BIEN.

Con respecto a la edición, pues es bastante buena. Tamaño comic book, buen papel, cartoné, y cosido. Al final incluyen unos bocetos y fichas de personajes. Creo que solo me he encontrado con un par de erratas en los textos, pero nada grave, alguna típica palabra que le falta una letra, cosas así. Entra dentro de lo asumible/error humano, todo se lee estupendamente bien. Lo que sí choca mucho y ya comenté en otro hilo del foro, es que ahora a los Cinco Temibles se llaman los Fearsome Five (es decir, que se quedan sin traducción). En general, muy contento con el tomo, tanto por su calidad literaria como por su edición.

Peeeeeeero, tengo que decir que me parece una absurda y completa estupidez sacar estos cómics de manera LIMITADA. Estamos hablando de Geoff Johns, por favor, y encima en la época de los 2000's (autor de grandes etapas como Green Lantern, Flash y JSA, entre muchas otras). Mi ejemplar es el 667 (casi casi el número del diablo), pero es que a mí estas cosas me la refanfinflan, yo lo que quiero es que los cómics estén disponibles para todo el mundo y que estén un tiempo considerable disponibles para pillar. Esto de las prisas me agobia y me parece una mierda considerable. Ahora por ejemplo tendré que estar atento al siguiente número de Jóvenes Titanes de Geoff Johns, pero me parece una cerdada esta forma de publicación.

Yo entiendo que hay cosas que solo se pueden sacar de manera limitada, cosas muy de nicho con riesgo comercial. Pero... ¿los Jóvenes Titanes de Geoff Johns? ¿En serio? Pues ya de entrada os digo que esta serie me ha parecido mejor que el 80-90% de series actuales que se publican de manera normal, ya sean Marvel o DC.

De verdad, cuánta jodiura con lo del limitado y el sellito con los números. Menudo circo.

Muy contento con la adquisición del tomo (me ha gustado y de eso se trata, de leer cómics, y la edición está bien), pero no puedo apoyar esta forma de publicación. Eso de tener que correr para comprar cómics porque te puedes quedar sin ellos es malo, tóxico y contraproducente a todos los niveles. Estoy plenamente convencido de que estos Jóvenes Titanes de Geoff Johns se pueden editar sin necesidad de recurrir al "limitado con sellito".

Criterio.  :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo esto ya lo tengo más o menos superado.
Ya corro bastante en otras cosas como para estar corriendo por comics también.
Tengo mucho por leer, como para ir comprando más por "si se agota"
Además, en el tiempo que llevamos así, me he dado cuenta de que meses después, encuentro esos comics "tan agotados" en varios sitios que visito mínimo 1 vez al año.
Así que si me ha interesado y he tenido ejemplar: bien. Si no: pues bien también.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines