Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Universo Absolute: el Ultimate de DC Cómics llega a España  (Leído 27242 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Universo Absolute: el Ultimate de DC Cómics llega a España
« Respuesta #240 en: Ayer a las 16:43:14 »
Incursión es Shakespeare en esteroides comparado con estas dos mierdas, no me jodais.

Joder. El peor dibujado de los tres es Incursión, sin duda. Jim Lee es Alex Ross comparado con el tal Scharf.  :pota:

Desconectado Nightwing_

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Ayer a las 16:45:20 »
Me alegra ver que se mantiene la bonita tradición deceíta de que cada vez que alguien va de guay e intenta pasar por encima de Haldios Jordan le sale una chusta. Algún año de estos aprenderán a no intentar patinar cuesta arriba. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Ayer a las 17:23:20 »
La misma piedra con la que jamás dejarán de tropezar. Ya para la próxima que pongan directamente a guionizar a Reynolds denigrando todo lo posible al personaje, y luego a preguntarse qué pudo salir mal.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Ayer a las 17:42:49 »
Incursión es Shakespeare en esteroides comparado con estas dos mierdas, no me jodais.

Joder. El peor dibujado de los tres es Incursión, sin duda. Jim Lee es Alex Ross comparado con el tal Scharf.  :pota:

Ni de coña. No hay peor dibujante en la actualidad que el de Absolute GL. Yo al menos no lo conozco. El Scharf este es feo de cojones, pero al menos tiene un trazo potente y expresivo.... Y dibuja fondos. El otro es una mierda absoluta, no se de quién será amigo para haber publicado ni media viñeta.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Ayer a las 18:52:19 »
Yo solo aguanté el primer número, pero el dibujo me pareció efectivamente una amateurada total.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Ayer a las 21:16:33 »

Ni de coña. No hay peor dibujante en la actualidad que el de Absolute GL. Yo al menos no lo conozco. El Scharf este es feo de cojones, pero al menos tiene un trazo potente y expresivo.... Y dibuja fondos. El otro es una mierda absoluta, no se de quién será amigo para haber publicado ni media viñeta.

Lo de "trazo potente y expresivo" puede ser el mayor eufemismo de "malo de coj......." que he leído en mi largo historial en este santo foro.  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Ayer a las 23:08:38 »

Lo de "trazo potente y expresivo" puede ser el mayor eufemismo de "malo de coj......." que he leído en mi largo historial en este santo foro.  :lol:

No es así. Eso es una virtud, y éste tipo la tiene. También la tenía otro famoso dibujante guarrero clásico, nuestro querido Al Milgrom.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines