Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Qué tenéis pendiente de leer? III: ¡Esto son pilas y no las de Duracell!  (Leído 17015 veces)

Desconectado Sverel

• Runaway
    • Ver Perfil
Yo me he subido más y más a Yermo cuanto más y más me he ido bajando de los supers (que tampoco, porque si veo cosas recomendadas aquí por walla, me tiro de cabeza, como mis últimas compras con los premier de nightwing o la absolute WW).

Si que es cierto que tengo la mano más abierta, y eso que se que es relativamente cara, pero es que todos los tomos que llevo leídos, y son bastantes, dejan al menos buen sabor de boca y de producto trabajado, no como en esas ocasiones de las majors que se notan las costuras y que no le ha puesto ilusión ni el editor.

Esa es otra, la sensación continua en el mundo de superhéroes (especialmente Marvel) de leer comics decepcionantes. Sobre Yermo, algo recomendable cerrado? no quiero meterme en esas sagas llenas de tomos...

Así de primeras me vienen estas autoconclusivas recomendables de las que tengo votadas en Whakoom:

Arawn
Crónicas de Excálibur
El Camino de la Espada
El legado del diablo
El sendero de la guerra
La República de la Calavera
Tinieblas
Vesper
Von Braun. La cara oculta de la Luna
Wika

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo me he subido más y más a Yermo cuanto más y más me he ido bajando de los supers (que tampoco, porque si veo cosas recomendadas aquí por walla, me tiro de cabeza, como mis últimas compras con los premier de nightwing o la absolute WW).

Si que es cierto que tengo la mano más abierta, y eso que se que es relativamente cara, pero es que todos los tomos que llevo leídos, y son bastantes, dejan al menos buen sabor de boca y de producto trabajado, no como en esas ocasiones de las majors que se notan las costuras y que no le ha puesto ilusión ni el editor.

Esa es otra, la sensación continua en el mundo de superhéroes (especialmente Marvel) de leer comics decepcionantes. Sobre Yermo, algo recomendable cerrado? no quiero meterme en esas sagas llenas de tomos...

Así de primeras me vienen estas autoconclusivas recomendables de las que tengo votadas en Whakoom:

Arawn
Crónicas de Excálibur
El Camino de la Espada
El legado del diablo
El sendero de la guerra
Tinieblas
Vesper
Wika

A mí Wika me decepcionó mucho.
El camino de la espada creo que lo tengo por algún lado sin leer. Solo "creo".
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

• Kree
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo

Arawn
Crónicas de Excálibur
El Camino de la Espada
El legado del diablo
El sendero de la guerra
Tinieblas
Vesper
Wika

Muchas gracias!

Arawn lo tengo y Crónicas de Excalibur y el Camino de la espada si habían captado mi atención... pero me apunto el resto!  :birra: :birra: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines