Muy buena reseña, iizquierdo.

Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo: Tom King es el mejor guionista de Supes de la actualidad. Le Hickman pese a quién le Hickman pese. 
Mouseman knows.
Mice has ears.

Eso es muy de King. Genio y figura. 
Acaba el dicho, acabalo, que te dejas la parte interesante.
"Hasta la sepultura".
Y mira que me gusta King, pero se le está yendo de las manos la colección tra tantos números.
Es de naturaleza dispersa.
Esto es de su Wonder Woman? Supongo que haré lo mismo, esperaré a que esté todo terminado antes de leerlo.
En lo personal y tambien en contra lo que parece opinión mayoritaria creo que lo que menos me ha convencido de lo que he leído suyo ha sido su Supergirl que si me dejó bastante frío y si me pareció que se pasaba de pretencioso.
Si, es Wonder Woman, la única serie regular que lleva ahora .
Supergirl la tengo aún por leer, como Calle Peligro.
No me da la vida, como bien sabes.
No nos da a ninguno 
De cualquier manera tampoco está mal, porque a Tom King mola darle espacio entre lecturas... Yo tengo aún un montón suyos en la pila de lectura: Rorschach, Helen de Wyndhorn, Strange Adventures, Calle Peligro, Blanco Humano, Omega Men... 
Omega Men es la mejor, después Rorschach
A mi me gustan todas esas. Pero Heroes en Crisis es un truñaco bien gordo.
Y su Batman lo siento pero no funciona. Hay sagas horribles (la primera es una chorrada, y todas las tonterías de Bane lo mismo) y la caracterización del personaje es bastante ridícula, verle pelando la pava con Catwoman da vergüenza ajena. No dio con la tecla, es un hecho. Obviamente no es basura, pero sí indigno de alguien que ha escrito tebeos como la Visión.