Aunque en la web de Norma no lo encuentro, al parecer en diciembre se comienza a publicar la serie en tomos recopilatorios. O eso parece, porque depende de donde busco info sobre EL DEPARTAMENTO DE LA VERDAD, LA CONSPIRACIÓN COMPLETA, FICCIONES SALVAJES se informa de un contenido u otro (en whakoom, por ejemplo, aparece que contiene Wild Fictions Case Files #1-#27; The Department of Truth #10-#11; sin embargo en universal-comics.com se informa que el tomo publica The Department of Truth: The Complete Conspiracy Deluxe Hardcover, Book 1).
Lo mas raro es lo que apuntaba al principio, que en la propia web de Norma no aparece nada al respecto, o yo no lo encuentro, que esa es otra.
En Uniiversal se han liado.
Ahora sale el tomo con el contenido que indica Whakoom, el de Ficciones Salvajes.
Es una recopilación de textos e imágenes del substack de Tynion, sobre monstruos (algo así como una mini enciclopedia) y 2 números de la serie regular ya editados.
Lo comentamos el otro día en el hilo de novedades de Norma.
Muchas gracias.
Por los que se comenta, creo que pasaré. No me llama mucho que sea una colección de fichas, que contenga dos números USA que ya tengo, que sea en tapa dura, desentonando con el resto de tomos de la colección, y el precio no es tentador.