Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Bleeding Cool's Weekly Bestseller List o ¿De cuánto ha ganado esta semana DC?  (Leído 59568 veces)

Desconectado Sverel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Ya hay lista del mes de septiembre en icv2

https://icv2.com/articles/markets/view/63554/top-50-comics-september-2026

https://icv2.com/articles/markets/view/63565/top-20-graphic-novels-september-2026

Gracias por el aporte, Sverel.  :birra:

Lo del Amazing #1000 ya lo había comentado Querubo, pero sorprende la poca repercusión que ha tenido el evento mutante. En otra época habría sido lo más vendido del mes.  :sospecha:

Sip, en otros tiempos hubiera sido impensable ver Uncanny X-Men tan abajo, más aún con un evento de por medio...

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Por increible que parezca, Uncanny no participa en el evento. Sólo X-Men, 4F y la mini DNX.

Aunque para lo que aporta X-Men respecto a la historia, ya podrian haberse ahorrado la mini principal y contar todo en X-Men. Y el primer cruce de los 4F lo hojeé y parece ir bastante por libre.
Atentamente,
Christian-Spi ★★

:birra:

Desconectado logan78

• Celestial
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Por increible que parezca, Uncanny no participa en el evento. Sólo X-Men, 4F y la mini DNX.

Aunque para lo que aporta X-Men respecto a la historia, ya podrian haberse ahorrado la mini principal y contar todo en X-Men. Y el primer cruce de los 4F lo hojeé y parece ir bastante por libre.

Suele pasar con el 90% de los eventos.  :contrato:

Desconectado Sverel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Bueno, X-Men,que sí que participa, está 3 puestos por encima...

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil
El Armagedón de Zdarsky tampoco está siendo un "best-sellers".  ::)

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Ha sido un bluff tremendo.

Yo me hacía Capi, Iron Man y Armageddon. Tras leer el 2 de Armageddon cogí e hice las maletas y me bajé del barco de las tres. Y de propina, cancelé mi suscripción futura a Vengadores.

No me vuelvo a fiar de Zdarsky en una colección de Marvel o DC. Me lo ha hecho ya demasiadas veces. Ahora, me dices que mañana saca un tercer volumen de Public Domain y me falta tiempo para subirme.

Por cierto, leí los tres Midnight. Bastante fan del de X-Men. Los otros dos, un bluff tremendo para mí.
Atentamente,
Christian-Spi ★★

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil

Ha sido un bluff tremendo.

Yo me hacía Capi, Iron Man y Armageddon. Tras leer el 2 de Armageddon cogí e hice las maletas y me bajé del barco de las tres. Y de propina, cancelé mi suscripción futura a Vengadores.

No me vuelvo a fiar de Zdarsky en una colección de Marvel o DC. Me lo ha hecho ya demasiadas veces. Ahora, me dices que mañana saca un tercer volumen de Public Domain y me falta tiempo para subirme.

Por cierto, leí los tres Midnight. Bastante fan del de X-Men. Los otros dos, un bluff tremendo para mí.

Yo voy a darle un tiento a su Capi, a ver que tal.  ;)

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
A mí me gustó bastante el primer arco, aunque haya que tragarse el sapo de la retrocontinuidad. Por eso me subí.

Luego un arco previo a Armageddon que de guion no está mal pero está alargado. Y luego el arco en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, porque el Capi no participa en Armageddon, que acabó con mi paciencia y que me demuestra que no había plan con el personaje más allá de esa primera idea.
Atentamente,
Christian-Spi ★★

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil
A mí me gustó bastante el primer arco, aunque haya que tragarse el sapo de la retrocontinuidad. Por eso me subí.

Luego un arco previo a Armageddon que de guion no está mal pero está alargado. Y luego el arco en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, porque el Capi no participa en Armageddon, que acabó con mi paciencia y que me demuestra que no había plan con el personaje más allá de esa primera idea.

Eso de que el Capi no participa en el evento me escama mucho. ¿Para qué se hace cargo entonces de su serie?  :puzzled:

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Ideas de bombero retirado, de verdad.
Atentamente,
Christian-Spi ★★

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil
Ideas de bombero retirado, de verdad.

Pues me esperaba más de tu tocayo. De todas formas intentaré leerlo sin prejuicios.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines