Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA PLACA RIFA: HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY (II)  (Leído 950 veces)

Desconectado Carldevil96

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Buenas!!

De los archivos de Juez dredd de Kraken merecen la pena los 10 tomos?

Algún otro tomo de Kraken de Dredd merece la pena? He visto que todavía se pueden encontrar

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY (II)
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2025, 18:31:30 pm »
Buenas!!

Algún otro tomo de Kraken de Dredd merece la pena? He visto que todavía se pueden encontrar

El primero no.
Yo me atasqué en ese a pesar de las recomendaciones de que me lo saltara.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY (II)
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2025, 18:46:04 pm »
Buenas!!

Para mí sí que merecen la pena, pero lo mejor está en los tomos 2, 4 y 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2025, 19:14:31 pm »
Buenas!!

Creo que he leído 3 y sí valen la pena todos.

Desconectado Carldevil96

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Febrero, 2025, 22:47:00 pm »
Pues voy a por todos  :borracho:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Me he leído Juez Dredd: La película. No recuerdo ahora si la he visto o no, pero, además del dibujo de Carlos Ezquerra, me ha sorprendido gratamente encontrarme con elementos tan propios de los cómics como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uno de los temas que siempre he oído que eran polémicos de la adaptación era
:baneo: Cabe destacar que,
Me ha llamado la atención que en uno de los textos se comente que se aprovechó la película para darle un origen del personaje,
:puzzled:
   El tomo se completa con un Prog en el que
:lol:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 Agosto, 2025, 13:07:58 pm »
Me he leído el tomo Juez Dredd Un mundo mejor. Muy chulo el tomo y muy contento con esta lectura. Quizás no sea tan potente como el tomo de América pero estamos ante una obra que vuelve a jugar con el equilibrio (y la falta de él) entre la justicia de los jueces, la libertad, la corrupción y el miedo.
En este tomo Dredd cede gran parte del protagonismo a la juez Maitland y su plan para combatir el crimen reduciendo a los jueces e invirtiendo en educación y medidas sociales. Por supuesto una propuesta así no será bien recibida por todos en Megacity Uno y a partir de ahí veremos como los engranajes del poder se ponen en marcha reaccionando a esta propuesta.
Una lectura muy recomendable.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 Agosto, 2025, 12:18:13 pm »
Para el mes que viene tenemos anunciado nuevo tomo de la Juez Anderson https://dolmeneditorial.com/un-pacto-con-el-diablo-la-linea-albion-presenta-juez-anderson-satan/

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 Agosto, 2025, 19:05:41 pm »
La verdad que estaba un poco muerto este hilo para todas las novedades relacionadas con Megacity que se están viniendo:

Juez Dredd Un mundo mejor: Lo tengo en la pila. La verdad que con todo el material de John Wagner que hay pendiente soy un poco reacio a tomos de otros guionistas, pero la verdad que con la buena prensa que tiene este tomo me lo he tenido que pillar. Omnigold me alegra que tú también lo recomiendes.

Juez Dredd: Día del Juicio. Acaba de salir. Yo lo tengo en la edición Kraken así que no lo he pillado. Pero la edición es tan chula que no descarto pillarlo en un futuro y jubilar la de Kraken.

Juez Anderson: Satán. Otro que cae fijo. Han decidido seguir con el material dibujado por el gran Arthur Ranson. Estaría bien que más adelante saquen tomos con el material anterior.

Juez Dredd: Necrópolis. Sale en otoño, pero con Dolmen vete a adivinar el mes   :lol:
Un must. PERO me temo que sólo van a publicar la aventura central. Porque esta mega-saga tiene prólogos, epílogos y sobre todo una aventura paralela, "The Dead man" que no voy a comentar su relación con Necrópolis por no spolear pero es nada menos que de John Wagner y John Ridway.

Por lo demás a ver cuando publican Dredd en Ozz, que parece la saga maldita: Tanto MC Ediciones como Kraken cerraron sus colecciones cuando estaba a punto de salir.

PD: En septiembre hay doble ración. Además del Tomo de Juez Anderson sale el 3º de Nemesis, the warlock. Por cierto, no sé seguro cuantos tomos será Nemesis ...¿cinco?
« última modificación: 18 Agosto, 2025, 11:09:15 am por mespinpe »

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 Agosto, 2025, 19:47:20 pm »
Yo me quería pillar este finde el tomo del día del juicio pero por temas que se me han cruzado me ha sido imposible, para la próxima semana será. Le tengo muchísimas ganas a este crossover con Perro de Estroncio (aparte que cualquier material dibujado por Ezquerra es bien).  :thumbup:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 Agosto, 2025, 11:03:47 am »
Yo me quería pillar este finde el tomo del día del juicio pero por temas que se me han cruzado me ha sido imposible, para la próxima semana será. Le tengo muchísimas ganas a este crossover con Perro de Estroncio (aparte que cualquier material dibujado por Ezquerra es bien).  :thumbup:

Y el resto de dibujantes nada mal tampoco, Dean Ormston, Peter Doherty... y ¡sorpresa! Chris Halls, pseudónimo del mítico videoartista Chris Cunningham, que se dedicó al comic durante un tiempo antes de saltar a la fama con los videoclips de Bjork, Portishead o Aphex Twin. Y que, por lo que veo era el mejor clon de Simon Bisley. Pedazo documento.

Escribe Garth Ennis con alguna labor de supervisión de John Wagner. Ennis no está muy satisfecho con  esta historia porque no tiene la originalidad del material que en paralelo estaba escribiendo para Hellblazer en USA. Pero te garantizo es un cómic súper disfrutón y 100% Dredd.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines