La verdad que estaba un poco muerto este hilo para todas las novedades relacionadas con Megacity que se están viniendo:
Juez Dredd Un mundo mejor: Lo tengo en la pila. La verdad que con todo el material de John Wagner que hay pendiente soy un poco reacio a tomos de otros guionistas, pero la verdad que con la buena prensa que tiene este tomo me lo he tenido que pillar. Omnigold me alegra que tú también lo recomiendes.
Juez Dredd: Día del Juicio. Acaba de salir. Yo lo tengo en la edición Kraken así que no lo he pillado. Pero la edición es tan chula que no descarto pillarlo en un futuro y jubilar la de Kraken.
Juez Anderson: Satán. Otro que cae fijo. Han decidido seguir con el material dibujado por el gran Arthur Ranson. Estaría bien que más adelante saquen tomos con el material anterior.
Juez Dredd: Necrópolis. Sale en otoño, pero con Dolmen vete a adivinar el mes
Un must. PERO me temo que sólo van a publicar la aventura central. Porque esta mega-saga tiene prólogos, epílogos y sobre todo una aventura paralela, "The Dead man" que no voy a comentar su relación con Necrópolis por no spolear pero es nada menos que de John Wagner y John Ridway.
Por lo demás a ver cuando publican Dredd en Ozz, que parece la saga maldita: Tanto MC Ediciones como Kraken cerraron sus colecciones cuando estaba a punto de salir.
PD: En septiembre hay doble ración. Además del Tomo de Juez Anderson sale el 3º de Nemesis, the warlock. Por cierto, no sé seguro cuantos tomos será Nemesis ...¿cinco?