Es que System dice la pura verdad: todos esos juegos están cortados por un mismo patrón de comercialidad. No son productos artesanales, no tienen alma como tal. Son estudios de mercado con un gran presupuesto detrás.
A mí ya me dan un poco por saco... el Red Dead 2 me aburrió muchísimo. Al principio bien, pero enseguida estaba deseando pasármelo, me pareció facilón y repetitivo, y largo, largo, laaaaaaaargo porque sí. Un tostón, vamos.
Llego tarde al debate pero solo apuntar que yo también fuí de Sega y de Sonic.
A mis padres les toco por un sorteo de Bollycao una Master System cuando yo apenas tenía 6 o 7 años.

Era aquella colección con portadas de Mega Drive y Master System que se pegaban en un poster y que era una pasada. Lo que no era una pasada era lo gordo que me puse por entonces 
Al lío, de la Master System pasamos a la Mega Drive y en todo ese periodo Sonic y Alex Kidd fueron una parte importante de mi vida. Encima mis amigos también tenían la Mega, así que sin problemas los vicios al Colunms. Solo mi primo tenía la SNES y aun recuerdo cuando la trajo y puso el Zelda. La verdad es que me gustó pero no entendía porque el juego estaba en inglés, cuando el Soleil de Sega estaba en castellano (y además tenía crossover con Sonic)

Ya de ahí pase a Playstation y perdi de vista las consolas de Sega, pero siempre quedara el recuerdo.
En cuanto al Sonic CD, este lo jugué en un emulador muchos años más tarde, pero es verdad que es bueno de cojones.
Jo, ¡mitiquísimo ese sorteo de Bollycao! Qué bueno el Soleil, la verdad que la primera vez que ves a Sonic ahí te quedas pilladísimo xDD
El Sonic CD tiene unas cosas que me tienen loquísimo con todo lo de los viajes en el tiempo, me flipa que hicieran tremendo juegazo.