Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 56867 veces)

Conectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #660 en: 06 Junio, 2026, 21:01:19 pm »
Bueno, era esto o copiar a lo que sea que vayan a hacer en Secret Wars, así que yo creo que salimos ganando. :angel:

La alineación me llama a seguir la serie, aunque también reconozco que los Vengadores más 'tradicionales' me dan un poco igual y lo que veis como contras (un nivel más callejero, posible falta de enemigos tipo Thanos o Krang) para mi son pluses, si bien me falta ahí un buen representante de los mismos, un Capi o un Iron Man.

El equipo me gusta en general, aunque no estoy leyendo el Capi de Zdarsky, pero Chechetto ya iba con problemas para mantener el ritmo en DD o Spiderman, en una serie de grupo miedo me da, espero que no acabemos viéndole en dos números de cada diez. :lol:

Conectado Crane

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 06 Junio, 2026, 21:57:22 pm »

:cafe:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 07 Junio, 2026, 19:18:34 pm »
Cualquier mierda va a ser mejor que la última etapa. Por fin nos libramos del brasas de Roy Maakay.

De primeras me gustan los Cheetos, pero todos sabemos que cada 2 cheetos nos van a dar 8 gusanitos genéricos del Mercadona, y además rancios.

Chips Rahoy no me parece muy allá pero al menos tiene algo de oficio.

Creo que el cambio es para bien. Y si encima tenemos en cuenta que se especulaba con Bendis... Yo, desde luego, suspiro de alivio.

Lo de los "gusanitos rancios" ma'matao.  :lol: :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines