Es que el cabroncete de Tomasi sabe hacer que empatizes con los personajes.
He visto que reeditan 52 en julio, dos tomos sobre 51 euros serán, al menos el primero para 576 páginas. Pero si no reeditan el Shazam de Tomasi quedará cojo...
Sí, creo que sale en un de par de "jíbaros". No le presté atención porque tengo la edición en grapa.
Lo ideal es primero leer 52 y después Black Adam. Eso sí, hay que señalar que 52 implica muchísimos otros personajes y tramas que no tienen relación con aquel.
A mí es que toda esa época me parece una joya. Crisis de identidad, el especial de cuenta atrás a Crisis Infinita, las cuatro miniseries (Proyecto OMAC, etc.), Crisis Infinita, 52... y todo lo que salió en paralelo a ello: Jóvenes Titanes, JSA, Flash, Hawkman, Green Lantern... sí, me gusta Geoff Johns
Y por ahí estaban la WW de Rucka, los Outsiders de Winick (no era una maravilla, pero se podía leer), el arco Crisis de conciencia, la Legión de Superhéroes de Waid, los 7 Soldados de Morrison...
Y lo que vino en paralelo a 52, con la movida de Un Año Después, también era chulo: la Catwoman de Pfeifer, el Green Arrow de Winick y McDaniel, el Green Lantern de Johns dirigiéndose hacia La guerra de los Sinestro Corps, el Batman de Morrison y de Dini, el Superman de Busiek y de Johns...