Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)  (Leído 44651 veces)

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Respuesta #405 en: Hoy a las 00:18:51 »
Pues a mí no me han parecido malos los episodios de la Phillips. No tan buenos como para continuar la serie con ella, pero malos... le daba mil vueltas a lo de Mouseman. 

Desconectado MrKeating

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Hoy a las 00:25:56 »
Guionista normalita al menos de momento pero mil veces mejor que la de Hielo y Fuego  :cafe:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Hoy a las 00:38:26 »
Guionista normalita al menos de momento pero mil veces mejor que la de Hielo y Fuego  :cafe:

Joanne Starer, que de un tiempo a esta parte se rumorea como próxima guionista de Harley Quinn.  :contrato:

Desconectado MrKeating

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Hoy a las 00:47:42 »

Joanne Starer, que de un tiempo a esta parte se rumorea como próxima guionista de Harley Quinn.  :contrato:

No me puede importar menos  :contrato:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Hoy a las 08:27:27 »
Una pena. Después de la bajona que fue la saga de Mouseman, ahora con la Matriarca parecía que volvía a remontar. Por Zona Negativa dicen hay rumores de que Stephanie Phillips va a tomar el relevo...

El dia que anuncien eso, me bajo de la serie.
Vaya números mediocres que ha hecho cuando le ha tocado hacer fill-ins.. :torta:

Cutres de narices. Paso de la Estefanía.

EHTEFANIAAAAA

No te veía yo viendo esos programas de folletines, Mipey.  :lol:

Mejor guión que muchos de los folletines que nos fumamos en los comics. :no: :lol: :lol: :no:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Hoy a las 08:28:19 »
Pues a mí no me han parecido malos los episodios de la Phillips. No tan buenos como para continuar la serie con ella, pero malos... le daba mil vueltas a lo de Mouseman.

Qué va, hombre. Los fillines esos son torpes de pelotas. Muy malos.

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Hoy a las 11:23:31 »

Seré yo, que tengo el nivel de exigencia bajo mínimos. Ya digo que lo de Mouseman me dejó tocado. Solo espero que esto termine para centrarme en el Premiere de la Wonder Woman Absolute, que nunca debí dejar.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Hoy a las 11:27:17 »
Una pena. Después de la bajona que fue la saga de Mouseman, ahora con la Matriarca parecía que volvía a remontar. Por Zona Negativa dicen hay rumores de que Stephanie Phillips va a tomar el relevo...

El dia que anuncien eso, me bajo de la serie.
Vaya números mediocres que ha hecho cuando le ha tocado hacer fill-ins.. :torta:

Cutres de narices. Paso de la Estefanía.

EHTEFANIAAAAA

No te veía yo viendo esos programas de folletines, Mipey.  :lol:

Mejor guión que muchos de los folletines que nos fumamos en los comics. :no: :lol: :lol: :no:

Eso es verdad. Y sobre todo lo de "guión", porque estos programas están más prefabricados que las boybands/girlbands coreanas.  :chalao:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Hoy a las 11:28:26 »

No me puede importar menos  :contrato:

Pues la etapa actual de Harley está bastante potable.  :contrato:

Desconectado Grayson

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Hoy a las 13:44:07 »

A mí me ha molestado mucho más el dibujo. Muy espectacular, pero un cero absoluto en narrativa. Se pasan los dos números casi enteros peleando, y no hay dos viñetas seguidas que tengan sentido.

Sobre el guión... Os estáis equivocando de Stephanie. Los fill-ins son de Stephanie Williams, no Phillips. En mi opinión sosetes, pero no dramáticos.

Para dramático lo que hizo Phillips (esta vez sí) en Wonder Woman: Evolution.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Hoy a las 14:21:46 »

A mí me ha molestado mucho más el dibujo. Muy espectacular, pero un cero absoluto en narrativa. Se pasan los dos números casi enteros peleando, y no hay dos viñetas seguidas que tengan sentido.

Sobre el guión... Os estáis equivocando de Stephanie. Los fill-ins son de Stephanie Williams, no Phillips. En mi opinión sosetes, pero no dramáticos.

Para dramático lo que hizo Phillips (esta vez sí) en Wonder Woman: Evolution.

Phillips es la actual guionista de Daredevil y de la reciente mini de Phoenix.  :contrato:

Williams lleva años escribiendo historias relativas a las Amazonas, sobre todo con Nubia de protagonista y en este 2026 ha sido nominada a los Eisner como mejor guionista, siendo la primera mujer de color en lograr una nominación por ello.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines